Usuario aposto su cuenta

EuRyNomE

Mucho hilo de X años de moderación en FEDA, estamos orgullosos mimimomo bleubleubleu pero llega un tolifas cualquiera, chulea a todo subforo entero y se queda tan ancho.

Soy yo mod y le baneo hasta de la vida.

spoiler
M

#149 "La Tabarnia nazi me baneo creyendo que han ganado", terrible titular, jajajaja.

Por palabras voy a daros la vuelta:

Estoy viendo arrimadas decir que va a ganar en las elecciones.

Se que algunos en el foro me tienen ganas, así que me la juego.....PERMA BAN A MI CUENTA....si Arrimadas gana en catalunya.

Primero resaltar que:

va a ganar en las elecciones.

Señalo que son unas elecciones las que arrimadas cree que va a ganar en Catalunya.

PERMA BAN A MI CUENTA....si Arrimadas gana en catalunya

El permaban esta condicionado a que arrimadas gana en Catalunya, NO EN LAS ELECCIONES, que si a ganado, si no en Catalunya, TODA.

La realidad es que están llorando por la presidencia de la mesa del Parlament y en unos días vendrá la turra por dejar gobernar a la lista mas votada, sin condiciones, pero ha ganado las elecciones? SI, ha ganado en Catalunya? NO.

Ahora empezar que si lloro que si bla bla bla, pero asumirlo, no ha ganado, lo único que queréis es ver la sangre de un inocente correr en nombre de la Nazi Tabarnia :qq: :qq: :qq:

7 respuestas
telemaco103

#152 Venga venga, a llorar a otro lado. cada vez tengo más ganas de que te metan un perma y te vayas a FC

3
Ninja-Killer

#152 Le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero el poblah ha hablado

Lexor

AL menos la opcion troll es segunda con amplia diferencia sobre la tercera
faltan mods echandole leña al fuego, pero por lo demas todo correcto

angel222

sangre al dios de la sangre!!

Kenderr

Son tan lamentables los políticos como sus votantes.

Lloran por que les investiguen por cometer una ilegalidad y lloran por jugarse una cuenta y luego perder la apuesta.

Horribeler

Mucho está tardando en llegar ese Ban. Mediavida ha de infundir respeto, si no se nos suben en las barbas.

3
Kory

Se sabe que si se llora un poco se puede volver a recuperar la cuenta...

B

#152 A ver tío a mí me la suda tu cuenta y voy a dormir igual si no te banean. Pero no nos trates por idiotas que es evidente que perder, has perdido la apuesta.

14
DaRk-eXe

pero si arrimadas ha ganado en cataluña, otra cosa es que las minorías perdedoras puedan aliarse. como buenas ratas que son.

Peyru

Ha venido a suplicar, menudo cobarde.

9
Beckem88

Se va a ir tan tranquilo después de reírse de todos :(

chanante

Ban por los loles

B

#152 puto llorica de mierda tu, tenéis el piquito grande para hablar pero los cojones no os han bajado a la bolsa todavía... Y así en tu caso y lo mismo en política, en lo que Puchi vio cárcel piro para Bruselas... Y tu en cuanto has visto el 74% de gente queriendo que te pires por tolai, llorando.

PD. Los moderadores son unos pussies y no van a hacer nada de nada. Pero ojo pueblo... Que igual me moderan este comentario a mi antes de banear al bocachancla este

1
B

Y donde está el Ban? Y no queremos un mapache 2.0

vuvefox

Podemos jugarnos la cuenta a que no lo van a permabanear.

Y a muchas cosas más podemos jugaernosla. No se respeta nada.

NgNvNn

.

DunedainBF

#152 Menuda forma de escaquearte :wink:

Siempre puedes llevarte la cuenta a Bruselas y decir que mv-team es fascista, régimen del 78.

Ragest

Y se va de rositas xd

1 respuesta
xemi

#170 La justicia de mediabelgica.

2
Soraghatsu

#152 Ten la dignidad de reconocer que esa apuesta la has perdido y gl, estas dando un espectaculo bastante lamentable

Kenderr

Deberían permabanearlo a el y a todos los mods con los pantalones cagaos que no se atreven a cumplir lo prometido.

1 respuesta
Phil_Rich

Me decepcionas Mediavida

S

Vaya tela, aún sigue vivo :psyduck:

MavenBack

Yo aposté con mi hermano a que ganaba arrimadas las elecciones 10€ y obviamente los he cobrado, que no haya formado gobierno no quiere decir que no ganase, que muera.

1 respuesta
UnleasheD

#176 Tu hermano es un hombre de palabra, al contrario que este otro.

Como debe ser.

Ridote

nos importa una mierda lo que pase con su cuenta, dejad al muchacho en paz

1 respuesta
zazgan

#178 No te lo vas follar.

5 1 respuesta
dambala

Pues claro q no lo van a banear, igual que paso con mapache.
Pero al menos a ver si hacemos ruido y se añade como nueva norma del foro, tampoco es tan descabellado, si te apuestas el avatar o la cuenta y no cumples, se te banea y a otra cosa.

1

Usuarios habituales