Usuario de ONO Arena fallecido

chisco34

Aunque no lo conozco pero siempre es una pena que muera gente

P.D: D.E.P

2

#25 si se me muere un familiar no corro a postearlo en un foro de internet, y mucho menos en el offtopic de MV para que lo inunden de mierda.
No estoy muy seguro de quién es más corto de los dos.

xuanmi

DEP, triste noticia y triste gente tomandose a cachondeo cosas asi

granaino127

#32 Me ha parecido oportuno avisarlo aparte de como noticia de un suceso, como informacion adicional para la gente que lo conoce en ambas comunidades.

Si te hubieses molestado un poco mas en leer eso, quiza no hubieses soltado ese monton de FAIL...

Quitando eso, no tengo ningun interes en discutir algo contigo y menos en este tema. Mi conversacion contigo ha terminado.

Hazzard

DEP, es una pena que pase esto, y sobre todo a chicos jovenes con la vida por delante.

#1 No contestes a la gente que dice GILIPOLLECES, se les ve su edad mental con tan solo postear.

S

pobre chaval.

Me siento mal pero me han hecho gracia los comentarios ocultados del otro post cerrado ... sin duda de lo mejorcito que he leido por aqui ....

kOrLe0ne

joder este sabado estuve jugando con el en el server y le llame manko...le ves un dia en el server y al siguiente nunka mas... : S!!

granaino127

Estan hechando la noticia ahora mismo en Antena3 :S

S

Atencion al Amago de protagonismo de un tal "cryME" en el post en onoarena ... desde #2 q "no quiere hablar, dejalotio" ...

http://www.onoarena.com/aa/viewtopic.php?t=23488&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=c5b73d2b7e6e3b8ee7d8667b872bbf61

y como no le hace caso nadie. Me da que es mediavidiero ....

EDITADO: #40 el atrapatencion de cryME eres tu ...

granaino127

#39 Es el chico que lo vio y aviso a los Mossos y presto ayuda....era amigo del chico fallecido y compañero de clan.

Aqui en MV tiene cuenta pero con otro nombre....pero tambien es de esta comunidad.

2

"montón de FAIL"

juas que vivan los "descubrí 4chan hace 4 días"

artik1

dep

templari0

seré cruel pero me he descojonao con los comentarios ocultados en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=323628 no mola por la situación pero son tremendos xdd

2

Y se te pone el muñeco del MSN azul?

DeliAmber

DEP pobre chaval, una desgracia.

En cuanto al otro threat que estaba abierto, ¿que nivel de castellano mas pobre no?, parece claro que en las comunidades de habla catalana el nivel de castellano esta bajando en picado.

Las comunidades cataloparlantes estan negando el futuro profesional de estos chavales en paises hispanoparlantes,
se les niega el acceso profesional a un mundo globalizado con un mercado de 500 millones de castellanoparlantes, y teniendo en cuenta que es el deseo de los gobiernos de esas comunidades que el castellano desaparezca, el futuro es cada vez mas negro.

Porque con ese nivel de castellano en pocas empresas podrán trabajar en el mundo hispano, por no hablar que perderan la capacidad de comunicarse de una manera correcta y culta con 500 millones de personas en todo el globo. Menos competencia para el resto de España.

Tema cerrado

Usuarios habituales