Usuario discapacitado se queja de Dead Space 2

nerkaid

¿¿Alguien se ha fijado en el equipito que tiene el colega??

Gigabyte GA-890FXA-UD5
Phenom II 1090T 4GHZ/2.6
7 hard drives x 90 GB SSD
Blue-Ray Rewriter
Samsumg 46" 3d TV

1 respuesta
Loker

El puto amo sin duda

squ4r3

pues si tiene ese pedazo equipo se podria comprar un raton configurable.

hay ratones, como los razer, que puedes trastear en los drivers y, por ejemplo, bindear la W a un boton del raton, o incluso macros de varias teclas.

con algo asi tendria el problema solucionado, en ese y en todos los juegos

1 respuesta
Blade46

soy el unico que se ha reido al ver el video?? lol

Individu4

#1 Un máquina :)

#82 jajajaj he pensado lo mismo que tú! Me da 92734927492 vueltas en los juegos de coches!! xDD (claro,que yo también soy lo más malo que hay).

evilsol

a #18 tampoco es que le falte razon eh...no os tireis a su cuello,que lo que dice se ve cada dia en este foro,en la calle y en todos lados.

1
HukymaN

#91 Yo no es por trolear ni mucho menos, pero el gobierno le dará X dinero por su discapacidad, y con que vaya guardando parte le da para caprichos.

1 respuesta
B

#97 en UK hay indemnizaciones por minusvalía? Ten en cuenta que no todas las personas del mundo tienen tanta suerte como en españa en este aspecto (yo la recibo porque mi abuela con alzheimer vive conmigo, no porque sea un defensor del psoe antizapateristas chupacuellos). Pregunto porque no se como va en UK.

1 respuesta
Mensi

Los tiene como la catedral de burgos

HukymaN

#98 Hombre, pues digo yo que el gobierno de cualquier país civilizado debe de tener algún sistema de pensiones por discapacidades, porque si no, ¿qué hace? ¿A morirse de hambre?

Esta web creo que es de su gobierno: http://www.direct.gov.uk/en/DisabledPeople/FinancialSupport/Introductiontofinancialsupport/DG_065148

1 respuesta
B

#100 Si esa discapacidad se debe a algo relacionado por ejemplo con el trabajo, con un accidente o similares, es probable que si, pero si el tio nació así o fue por algo digamos "por su culpa" (algún despiste que le causó un accidente o similares) no tiene porque haber este tipo de pensiones, al menos según su ley. Perdón por escribir 3 lineas sin puntos xD.

1 respuesta
TempeS

Me da un vuelco al corazón cuando veo a gente así, que le echa un par de huevos a la vida y la vive lo mejor que pueden a pesar de las adversidades que tienen.

1 respuesta
gloin666

#93 Si te molestases en leer su problema sabrias que no es asi. No crees tu que una persona con una pantalla de 46 pulgadas no se hubiera gastado sus pelas en un raton de 100 euros?

Necesita que los botones esten en la parte superior del raton. El razer los tiene a un costado. Como demonios aprietas eso con la barbilla?

1 respuesta
B

Resulta un tanto irónico darle manitas a #1...

8
X

Puto BOSS

Gigabyte GA-890FXA-UD5
Phenom II 1090T 4GHZ/2.6
7 hard drives x 90 GB SSD
Blue-Ray Rewriter
Samsumg 46" 3d TV

1
vitixs

#10
#102
+9999999999999999999999999999

supermario

Doy fé de que tiene más manos que mucha gente. No en sentido de trolleo.

S

Ole sus huevos. Y estoy con el al 100% A mi me toca también muchísimo los cojones que no dejen customizar juegos al 100% en cuanto a controles se refiere, especialmente cuando se trata de un fps. Alguna vez me ha tocado tirar de aplicaciones como X-Mouse. Por cierto, muy recomendable.

#18 No vengas a joder la marrana hombre... cualquier atisbo de empatía que veas déjalo fluir, por hipócrita o inconsecuente que pueda sonar. La gente ha empatizado con el notas porque es un tipo que no se esconde de su minusvalía y lo lleva de puta madre.

Algunos cuando os ponéis tan críticos con estas movidas da la sensación de que os joda que alguien empatice con la movida, como tratando de justificar algo vuestro...

Por cierto #109, lo has clavado en #52. Y tú ( #68 ) también M0E

1
ManOwaR

En los foros de EA ya le ha respondido un dev:

"EA_BGY-11
Forum Admin

Hey, guys!

Thanks for the continued feedback. The Dev team is currently looking into this and we will post with more information as it becomes available.

-Big Guy-

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/75/4761444.page

Tampoco pedía tanto, sólo controles customizables al 100%.

1 respuesta
X

15
A

7 hard drives x 90 GB SSD =/= 7 hard drives & 90 GB SSD

1
C

Juega mejor que yo al dirt xDDD

NerfMe

#18 Pena? Admiración deberíais (deberíamos) sentir muchos.

VonRundstedt

y como escribe apretando dos teclas a la vez, por ejemplo una arroba? con la oreja y la lengua?

#115 que carajo es un teclado virtual? ekisde

3 respuestas
NoRelaX

#114 en el teclado virtual pulsas Alt Gr y después el 2, y sale la arroba :palm:

1 respuesta
derek-

yo juego usando en los botones de raton para ir hacia delante o atras y disparar con el ctrl. Almenos en todos los primera persona que he jugado te deja ponerlo.

Enkripted

#114 Un teclado que aparece en pantalla. Vas apretando las teclas con el ratón, y si le das a shift o alt, luego presionas una tecla y te sale el símbolo correspondiente.

voodoostock

#114 inicio/programas/accesorios/accesibilidad/teclado en pantalla

Strangelove

#1 Es conmovedor y motivador hasta hacer saltar las lágrimas. Me dan ganas de diseñarle un interfaz con el que pueda usar los cursores y apuntar al mismo tiempo moviendo la cabeza y girando el cuello, y no me explico cómo no hay en el mercado algún dispositivo patentado que haga lo que digo.
Cualquier cosa menos frustrarse con un ratón bajo la barbilla, y ya es dios usándolo.

Soy_ZdRaVo

#101 estamos hablando de uk, unión europea, su sistema es prácticamente igual al nuestro, toda la UE tiene un sistema social parecido.

1

Usuarios habituales

  • Urien
  • HeaTz
  • STAN
  • S1L3nCe
  • X-Crim
  • NdY78
  • Janee