Usuario discapacitado se queja de Dead Space 2

P

admirable la verdad

-L0B0-

admirable, pero cualquier software de mouse moderno tiene la función de asignar teclas a botones del mouse... no tiene mucha complicación.

PD: no me he leido todas las páginas, seguramente ya lo habrian dicho...

X-Crim

para el que quiera ver el thread http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=18236540

Hay 3 vídeos subidos.

Estoy por felicitarle y hacerle up en el thread xD

EDIT: paso de registrarme, el captcha es COMPLICADISIMO XDDD, más mérito todavía para el chico xD

1 respuesta
hanko

Realmente increiblee, un autentico PRO!!!

Hurtiek

Que amo, eso si, no se como tiene la paciencia de jugar al Fallout y registrar todos los cajones y mierdas solo usando la cabeza, yo uso ambas manos y hay veces que acabo hasta los huevos xD

SagaAmr

#60 Sordomudo... pero, era ciego?

Mucho juegecito y todo lo que quieras, pero realmente, la gente asi aporta poco a la sociedad en general

#127 No he dicho que el hombre sea culpable, me refiero que valorando lo positivo-negativo de la persona y su funcion, no aporta mucho, porque yo no lo veo en un banco o en la obra cargando saco, tampoco conduciendo un camion... Son personas fisicamente muy limitada, pero oye, que yo no les culpo por que lo sean, pero tampoco voy a ponerlo como un Dios solo porque el chaval sepa jugar muy bien a X juego con la boca... Sabes a lo que me refiero?

3 respuestas
karlosin

#126 si son culpables de tener esa discapacidad, quememoslos en una hoguera!!
Los hay peores y no tienen discapacidad...

1 respuesta
Blinky

#123

Si pasas de registrarte,haz como yo y echale una firmilla a su peticion.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?cu5t0m

2 respuestas
Torkocho

#126 Pues quiza aporte a la sociedad valores humanos y de superacion que le hacen falta a mas de uno... yo lo flipo, alomejor tu aportas algo mas importante.

1 respuesta
SagaAmr

#129 Posiblemente.
El doble rasero de muchos para juzgar las cosas es impresionante, este tio es un crack si blablabla, pero ya me gustaria ver lo que haceis cuando un tio con las piernas amputadas se tira 6 o 7 horas en la calle pidiendo, no le mirais ni a la cara seguro...

3 1 respuesta
Torkocho

#130 Lo que es impresionante es que puedas catalogar a una persona de inutil para la sociedad solo por tener una deficiencia fisica. Gente tirada en la calle pidiendo las hay sin piernas y con ellas.

Te pongo un ejemplo de un discapacitado inutil para la sociedad, mucho mas inutil que el que tiene brazos para levantar sacos de cemento:

http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hawking

1 respuesta
X-Crim

#128 ya firmé ^^ gracias por el enlace :)

SagaAmr

#131 Que si que esta muy bien que me pongas a Stephen Hawking de ejemplo, pero yo no digo que todos sean unos inutiles, pero si LA MAYORIA

y digo que ahora no empeceis a quotearme poniendome de hijo de puta para arriba, no voy a a entrar en ninguna pelea por eso, yo tengo mis ideas y vosotros las vuestras, no tengo que convencer a nadie y si intentais convencerme ami, lo llevais mal.

1 respuesta
Torkocho

#133 La mayoria de la sociedad es inutil para la propia sociedad, esta claro que estas personas tienen mas dificultades que otras. Por eso, ver un gesto de autosuperacion para mi es motivo de admiracion y no es por el hecho de jugar a jueguecitos, si no por el hecho de que es algo que supuestamente no puede hacer y el seguramente con un esfuerzo que ni nos podemos imaginar, lo hace.

1
Kr4n3oK

Juega mejor que yo el Collin Mcrae Dirt2 xDDDDD y no es broma /clap.

St1lO

#128 firmado , vaya crack .

O

Debe tener la papada como una piedra! :º

ChaRuu

y como coño escribe en el foro?

2 respuestas
Oppenheimer

#138

Según leí por otro foro, tiene un programa que "sugiere" palabras poniendo las primeras letras. Un estilo al T9 ese del móvil, me imagino...

bleedingstar

#138 yo creo que ha escrito con el teclado en pantalla xd o el programa ese.

(Inicio, accesorios, accesibilidad -> Teclado en pantalla)

1 respuesta
Fyn4r

El chaval es un ejemplo de superación desde luego, un crack.

Eso si, el que juegue peor que él al Dirt.......... xdd

C

#126 No voy a opinar respecto a lo que has dicho porque sería absurdo, pero que seas tú el que diga eso...

ChaRuu

#140 LOL no habia usado eso del teclado en pantalla en mi puta vida XD esta curioso.

squ4r3

#103 pues si que me he molestado en leer el problema, y tambien me he molestado en mirarme los drivers del razer otra vez, y al mouse1, mouse 2, rueda hacia delante, rueda hacia atras, y rueda hacia dentro puedes ponerle lo que te salga de la polla, la W, una macro, doble click, etc.

y si necesita mas botones aparte del mouse1 y mouse2, el razer mamba tiene 2 botones extra en la parte de arriba, lo que haria 7 botones accesible con la barbilla y totalmente configurables

1 respuesta
gloin666

#144 Su raton actual tiene 5 botones extra en la parte superior. Un razer no le ayudaria. EA ya le ha ofrecido mandarle uno y el lo ha rechazado.

mangel

pobrete

blhero

ole sus cojones que grande el menda

AikonCWD

A ver, que algunos os estáis pasando ya...

Que sí, el chaval le gusta jugar y ha buscado una solución para poder jugar pese a su discapacidad. ¿Y? Tampoco hay que hacerle un monumento por ello.

Yo si estuviera igual o peor, también postearía en foros he intentaría jugar. Vosotros no?

:\

1 1 respuesta
S

#148 Lo admirable de este hombre es que no se siente avergonzado de su discapacidad, algo no precisamente fácil en una sociedad donde la ridiculización del diferente está a la orden del día, especialmente cuando este se muestra débil. Por eso este tipo se ha ganado rápidamente el respeto de muchos, porque él es el primero que se acepta y se respeta. Solo hay que ver la naturalidad de su respuesta :)

La autoaceptación y el respeto hacia uno mismo debería ser lo natural pero lo cierto es que no es una característica muy frecuente en nuestro entorno social (por razones obvias... educación parental, escolar y social DE MIERDA all around xD)

5 1 respuesta
wooper

Lo mas cojonudo del tio este es que sabiendo como es la comunidad Gamer con este tipo de discapacidades, que se usan a diaria para descalificar a los demas jugadores el tio entre en un foro, postee y encima ponga videos en cuestión.

Se merece todos mis respetos, en todo, ojala nunca me pase nada en la vida pero si me pasara algo como a este tipejo ya me gustaria echarle la mitad de huevos que le echa el para poder hacer lo que mas le gusta.

Referente a #18, en primer lugar te equivocas metiendo a toda una comunidad en el mismo saco, cierto es que són cosas de las que todo el mundo se mofa, pero no estamos discutiendo eso, estamos alavando lo crack que es el chaval para llegar a hacer lo que hace, ya le a costado exponer el tema como para que vengas tu en plan NIÑATO - e dejar de decirles cosas guays no veis que es no tiene brazos? meteros con el! - si fuera por mi le dejaba mis brazos un buen rato para que el mismo te enseñara lo dura que es la puta vida.

Usuarios habituales

  • Urien
  • HeaTz
  • STAN
  • S1L3nCe
  • X-Crim
  • NdY78
  • Janee