Utensilios de defensa personal en el maletero del coche

frankeitor

Te estoy imaginando sacando la sartén mientras un par de rumanos sacan una navaja más grande que la de D'Artacán y me estoy partiendo el ojete

2 respuestas
Apedreador

#31 "Eso no es un cuchillo, esto es un cuchillo"

7
Mewtwo

#31 ya sabes el dicho una cal y otra de sartenazos

narko1

#20 Es verdad, que si no necesitas algo con lo que defenderte en el coche para el dia a dia es que vives en un barrio pijo..
Algunos no se si es que vivis en Siria o simplemente os montais unas peliculas flipantes.

Splendid

Es un arma versátil. Lo mismo podéis matar orcos

salvar Grecia

utilizarla como arma arrojadiza

¡o protegeros de la lluvia!


En definitiva

41 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23 si la llevas a medio día en el coche no te multan pero si te paran en un control de alcoholemia a las 4 a nada de una zona de fiesta si.

Le pasó a un cliente electricista que le quitaron herramientas por no vaciar el maletero...

2 respuestas
z4eR

Llevar palos/hierros etc en el coche es de borregos y sobretodo de cobardes

B

#20 y en tu barrio las faltas de respeto se pagan... ¡con la vida!

1
laZAr0

¿Una sartén?. Es mejor llevar una 9mm. Y recordad, la pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.

2
Hipnos

Os reís de lo de la sartén pero hace unos años me pasó un caso.

Estábamos unos amigos de botellón por el paseo marítimo y esto que la gente iba ya muy perjudicada. Pues se nos acerca un grupo de gitanos y empiezan a decirle a un colega mío "tú no eres de aquí, tú no eres de aquí".

Y mi colega flipandolo. Y los gitanos borrachos perdidos hasta que uno de ellos se envalentona y dice "mira te voy a sacar una cosa del maletero compradre, una cosa te voy a sacar".

Y va el pavo y vuelve con una pedazo de sartén y los colegas diciendo "no hay huevos, no hay huevos de hacerlos fritos". Pues resulta que mi colega era el mismísimo Albert Einstein y los huevos fritos estaban de putísima madre.

44 4 respuestas
Coman2Sueco

#4 un rodillo de cocina pero de los de madera

B

#40 Me he reído hijo de una perra sarnosa.

KaSe

Un lápiz y a John wick de copiloto

1
B

#40 me pasó exactamente eso en el dwarf fortress

2
Popino

#16 Para que te pongan una multa por llevar eso en el coche debes llevar unas pintas wapas wapas x_D

Robe_del_Mal

#5 DekO cierra el hilo. Tengo el recuerdo de pequeño de ver un tio armado con una barra de bloqueo VS un tio con el pitón de la Typhoon

B

#7 eso nunca lo he entendido. Es como te multen por llevar una pelota de fútbol. Yo llevo un bate de béisbol en mi furgoneta, y que me vengan esos gilipollas a decirme algo, que es un vehículo vivienda.

Ulmo

#29 Menudos recuerdo conduciendo el Seat Malaga GLX 1.5 con uno de esos, me he puesto todo nostálgico:

perche

#1

mirate un spray de pimienta, los hay legales y son lo bastante contundentes para parar una agresion sin causarle daño al agresor.

LimPollbrow

4
Mewtwo

#36 y en base a que ? No se es un poco estupido y mas si por ejemplo ese electricista dice que va una reparacion urgente ? :psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 hombre, si vas a una reparación urgente no es lo mismo que que te paren con 4 amigos

2 respuestas
Mewtwo

#52 los becarios hombre los becarios xD

V3N0MPET

#10 Es que la idea es no llevarte chocopunto por llevarla simplemente xDD
En plan, modo normal (tu logica)
-gl
-si te ven usandolo gl
Intentando disimular (lo que busca op)
-si eres un perroflauta gl
-si te ven usandolo gl

Maravillosa ha sido tu capacidad para decir obviedades xddddd

B

es decir... que cuando tengas unproblema le dices al pavo: ey espera espera que tengo que ir al maletero, no me pegues aún, tiempo muerto.

No sé.. xD

#30 Totalmente.
#40 hijo de puta estoy llrandoxdddd

Dek0

#29 Ese es casi exactamente el modelo del que hablaba en #5 xd Igual me he flipao un poco con lo de los 3kg, pero 1,5 o 2 sí que pesa fácil.

1 respuesta
Sinso

#56 Más vale, porque un cacharro de 3kg como no seas hulk para pegar con él no le pegas ni a una estatua xd.

Bueno, y si pesa 2kg tres cuartos de lo mismo.

1 respuesta
B

De aqui puedes sacar ideas:

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/clasifica_armas/armas_prohibidas/index.html

Entre lo que puedes llevar, navaja de hasta 11 centimetros, que siempre va bien.

Aunque sin duda como ya te han dicho lo mas disimulado es la barra #29
Que debajo del asiento esta a mano.

#16
Claro, hombre la de multas de la policia a gente con sartenes en el coche, y uy como te pillen con un termo de esos de cafe... a pasar una buena temporada a la sombra.

2 respuestas
LaChilvy

Pensando en llevar armas en el maletero por lo que pueda pasar... pues nada, lleva también un casco cada día puesto, no vaya a caerte mientras paseas una maceta en la cabeza y te mate.

1 respuesta
Dek0

#57 Es un arma a dos manos, es lenta pero tiene +5 de ataque.

1 1 respuesta

Usuarios habituales