Uvas en nochevieja

SilentB0b

Yo sigo las tradición rusa, 12 chupitos de vodka :)

B

#30 Horda tenias que ser ...

eR_NaNo

Lacasitos al poder

P

#32 Era broma =( me la pusiste a huevo.

Sry, bss, tkm cnt!.

KaRReY

#34 Si al final, la extraccion es la parte mas importante. xDDDD

P

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la extracción de los chorros?

KaRReY

#36 A ti que te extraen ? Almorranas ? . . .

Claro hombre, claro.

P

#37 lo que me sale del recto es un tumor hijo de la grandiosisima puta.

Hayworth

Yo no como de eso. Me parece tonta esta tradición

B

yo prefiero las normales de toda la vida, xk las otras estan realmente malas. Pero mi padre x puta vagueza las compra en lata y hay k joderse.

v0rTeX

Cofrusa es para ricos.

Uscita

A chupito por campanada, no hay mejor tradicion k esa, ya veras k cuando acaben las campanadas es año nuevo seguro, o al menos tu cerebro lo parecera. XD

_SePHiRoTH_

Las de bote que vienen ya peladas y demas xD

Gasolina

A pelo, aunque lo de los lacasitos me tienta para este año...

mnbvc

yo este año apso de comerlas, se supone ke son las uvas de la suerte y todos los años tengo la misma suerte o sea ninguno, como mucho puedo morir y ke me violen 3 borrachos de enormes penes negros

balmunG_

Uvas? Que sois, mujeres? En mi pueblo de toda la vida que se comen canicas...

KyOshA

gominolas (ricola o algo asi..)

Curri

Pues no como uvas, no me gustan xD me he pasado a olivas, es un poco friki pero weno xD y d las uvas, las peladas no os dan asco?? a saber kien las ha pelado...xDD

GreMMlinA

yo no tomo uvas no me gustan...yo tomo 12 trozitos de xokolate xD

69SHeiK69

Las normales, pero les quito la piel y las pepitas siempre xD

U

habeis provao con polvorones?
yo con mis colegas lo provamos en verano en el pueblo con los tipicos polvorones que siempre sobran de navidad para ver si lo aciamos un aÑo y casi nos morimos (al 3` polvoron todos ahogados) eso si las risas fueron tremendas

OhYeAh

#31 Interesante tradicion ^^

Yo les saco el hueso y fin, la piel me da igual

S

leult! el año pasado, como no me gustan las uvas, (tienen un sabor que te jode la boca xd) pues me pele una mandarina y cogi 12 trozos.. y iba a trozito por campanita :x

Y este año pues como para Navidad me han regalado un triste huevo kinder (sí hijo sí, un huevo kinder) pues como aún no me lo he comido, está en la nevera, lo partiré en 12, y zas :) pa' dentro :p

PD: En lo de regalo engañé un poco :$ cayó una moto, las llaves de un piso en alicante, y un sello de oro :$

HazarD

Uvas "de toda la vida".

Aunque es una tradición nacida en 1909 y debido a un excedente de producción de uva por parte de los vinateros de la época. Había que darle salida de alguna manera y tachan! Las uvas de la suerte!!!!

Así que "de toda la vida".... xD no se yo si son....

ERVITI

12 chupitos ----> 6 sin alcohol y 6 con :)

varuk

Las uvas naturales, con pepitas y sin descapullar... como mandan los cánones.

Usuarios habituales