Va de butaneros

panocho

Pues el butanero de mi barrio es alto pero es delgadísimo, tiene músculos -1 y se pasa todo el día de un lado a otro repartiendo bombonas de butano. Yo creía que el tio era una excepción y que ya los demás butaneros si tendrían músculos, pero que va, por otros barrios hay butaneros iguales que creo que hasta las bombonas pesan más que ellos. Y eso me hace reflexionar y pensar como coño se pueden tirar todo el día con una bombona a cuestas, hombre yo personalmente si puedo coger una bombona a cuestas pero no podía aguantar un día entero y aún menos toda una vida así.

Opinad vosotros, los butaneros de vuestros barrios tienen músculos -1 o no? ¿creeis que se dopan? ¿Alguno de vosotros habeis trabajado como butanero?

Saludos.

P.D: nada de flamear que esto no es un post de "McDonals o BurguerKing" xD..

Z

tienen superpoderes y/o se dopan :)

Gu3v4r4

no es tan dificil llevar bombonas de butano... cansa mucho, pero no se muere nadie.

OrODeTh

#3

Deckard_29

¿Existen los butaneros?

TuR0K_Vva

El butanero es una raza superior

Z

#5 por los barrios de las lejanas ciudades se habla de la leyenda de los butaneros, esos seres k se follan a las amas de casa y k van sudados todo el dia, pero nadie a probado su existencia

O

Se hace como se ha hecho siempre... echando cojones

Snuk

no tiene nada q ver estar canijo para tener fuerza colega :), los primeros dias seguro q no awantarian nada de nada ... xo tal ves si te llevas 1 año aciendo to los dias lo mismo, ya no te canses y aunke no lo parezca tendras mas fuerza.

P

Yo conozco uno que con 1,70 de estatura y 130kg de peso que lleva mas de 25 años cargando butano. No, nadie se mete con el.

ZaEk

es ke follarse a vuestras madres gasta un monton

ReyDeReyes

#11 ya hiciste la gracia, vuelve a tu cueva

Gu3v4r4

#11 tu madre es butanero

Am7roK

Mientras no te la meta en la cocina... O_o

P

#14 Eso me recordo una cancion de los mojinos xDD

SgtOpio

no tiene que ver lo que aparente pa tener fuerza o no, sera pura fibra el cabron, ademas solo que lleve unos cuantos meses ya te cansas la mitad

APOCa

has probao a sacar 100 sacos de almendras en 10 minutos? no hace falta estar fuerte, solo saber colocarse bien el saco.

Othingnet

Tambien se le puede llamar falta de dinero.... todo el mundo no vive de papa y mama ;)

TrAsGu

Es una raza en peligro de extinción

panocho

Ahora me viene a la cabeza el anuncio ese de tv del butanero que tiene que subir un puñao de pisos e ingeniarselas para superar las distintas pruebas de cada piso como la de un niño que tira canicas al suelo... y luego le dice la tia que quería 2 bombonas en vez de 1. xD

Usuarios habituales

  • panocho
  • SgtOpio
  • playero2k
  • Gu3v4r4
  • ZaEk
  • Snuk
  • ZdRaVo