Va de mi novia

chusty

Esto ya es demasiado, primero este tema es un bodrio y no merece estar ni en feda y esta en off-topic, y segundo, esas que llamais novias, me gustaria saber cuanto tiempo llevais con ellas, ya que muchos que suben temas de sus novias la verdad es que es para decirnos a mv que estan saliendo con una chica y seguramente sea su primera novia, todo esto para subirse la autoestima, que triste.

milgram

y el hecho de q no se etikete en la foto (o que la hayan etiketao y se haya borrao para q no vieras esa foto...).
Yo lo siento, pero más que por la foto en sí, que no es nada, lo que cuentas tiene mal final... así que al menos que sea pronto..

_-DyN4MiC-_

Dejala, mi exnovia empezo igual -no en carnavales, en semana santa- y al final despues de 1 año sin ella me he enterado que se lio con ese chaval y que ahora esta con otro.

Una persona asi no vale la pena, y no vale la pena rayarse habiendo cientos de tias.

1 comentario moderado
StGermain

Como bien dice #24 déjala, ya mas bien es que la dejes tú no ella a ti, no dejes que te humille mas. Tiene pinta de ser un veneno y antes de que te consuma... como nadie es dueño de nadie... mandalá al carajo.
Y otra cosa 2ª partes nunca fuerón buenas... te lo digo por que la experiencia es un grado no algo de lo que presumir... :/

ThE_0ThER

"Y de ponerme malas caras si bromeo con otra gente o con alguna chica..."

Ella está proyectando su actitud en tí. Te hace sentir a tí culpable de lo que ella hace, que se vaya a tomar por culo. He dicho.

CaN-

lol ?, si no eres capaz de tener confianza en ella no sera una relacion "sana" , todo empieza por ti, habla con ella y partele la cara al de la mano<<< joke, enserio hablar y tu deja los celos de lado a no ser que ya no quede remedio XD.

Corven

#1 es muy sagaz:

"cuando me la encuentro morreandose con otro tio"

para que mas opiniones?

edit: no me creo que tengas 25 tacos ni de coña, con esa edad no se viene aqui a preguntar esas chuminadas...

OkaZ

cuando sufres una relación en vez de "vivirla" es que algo pasa raro.

yo de ti me lo pensaría bien

1 comentario moderado
Trivi

esto es un ojo x ojo, q se joda

Psik0tr0pic0

tiene un buen culo, pero me gustaron mas sus tetas

B

vaya PA JA MEN TAL....

Chico, si no confias en tu novia pierdes el tiempo jugando a ser detective.

OkaZ

#42 eres un supermacho.. pero nadie te cree.. aquí o todos follamos o la puta al río....

uips. no quise llamar puta a la GU***A de tu novia.

PLeaSuReMaN

es una foto, aunque tienes antecedentes para sospechar

MiniZ

me lo parece a mi... o la mano esa es d broma? osease parte del disfraz del enanito xd

M

Vale que las normas nuevas de OFF-Topic y tal, pero joder, tu novia se la esta chupando a otro claramente.

Cuernos ON

geco

No tienes ningun problema #1, mujeres hay a patadas.

Bueno, el problema lo tienes por preocuparte.

Por cierto a mi me parece que el torero la coge de la cintura, si el tio estaba que hechaba humo no tiene nada que ver con ella.

byzt0r

nada macho, no te comas la cabeza y corta ya, ke se de lo ke hablas

Hay pocas cosas mas jodidas para una relación que que se metan los amigos. Por lo que cuentas ella no está bien con tu gente y tu no estas bien con la suya. La suya es una banda de golfas y estarán calentándola la cabeza todo el dia te quiera o no, esto, NUNCA NUNCA es bueno

Tienes celos, es bastante obvio ke no confias en ella y ke ella tampoco parece preocuparse xq confies mas en ella

Lo mejor que puedes hacer es cortar, xq sea x celos, falta de confianza o xq sus amigas son unas zorras se va a acabar la relación. Y tu ya tragaste una vez, corta mientras tengas dignidad antes de ke cualkier dia te llegue con ke eres un cornudo.

Y REPITO KE SE DE KE HABLO: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349460

Gracias a bydiox x usar su criterio y chaparmelo x cierto ¬¬

P.D. Mi consejo: Olvidate ya de ella, mirala como un polvo, ten claro que ya no es nada, y liate con otras cuando puedas, si te sientes culpable corta ya directamente

Evilblade

Ahora en serio, si de verdad piensas que es una zorra no se por qué tienes ganas de preocuparte y de andar detrás de ella, follatelah y punto.

varuk

Mira, si crees eso y estás rayado mejor que cortes. Hay mucha gente que se busca tias buenas pero que luego no están cómodos porque sienten que en cualquier momento le engañarán con otros. Es como me decía un amigo: "Yo no podría tener una novia de estas típicas sociables que tiene 10 amigos porque no podría dormir agusto por las noches".

Yo siempre he pensado que muchas veces cuando uno se echa novia hay que saber escoger a ella y a las compañías... porque como dice el refrán "Dime con quien andas...", y sus amigas son zorrones, como tu dices, pues ella estará acostumbrada a eso, igual que el que va con malotes pues termina siéndolo, y así con todo en la vida.

PD: Qué puta manía de subir todas las putas fotos al Tuenti... me revienta eso.

lotskate

T_D_S
P_T_S

D9N1

oye llamame celoso o lo que quieras, pero yo veo una foto de un tio tocando la cintura de mi novia y me quedo libre... en el mejor de los casos es cintura no? y para que le esta cogiendo de la cintura?

pd: espero que no me hagas caso y no me leas porque puedo estar rompiendo una bonita pareja que podria ser para siempre, o 3 meses mas nose

M

#53 ¿Porque le coge de la cintura? ¿Quiza porque se este haciendo una foto?

I

#1 ¿Usted coge a las chicas por el cuello cuando se van hacer una foto? Normalmente se las coge de la cintura, o por la cadera dependiendo de la confianza que haya adquirido con la fémina.

El caso es que su novia tiene pinta de zorrón verbenero, perdóneme la expresión, y si es tan celosa no me extrañaría que le haya o le vaya a poner la susodicha cornamenta.

Yo, personalmente, ya la habría dejado. Vaya pensando en hacerlo, es lo mejor que podrá hacer.

Y como dije al principio, no se preocupe por la foto. Es normal coger a las chicas por la cintura o cadera cuando se va hacer una foto.

weeheee

los cuernoooooooos !!!!!!!!!

B

#53
Sí, celoso. Le coge la cintura porqué se hacen una foto.

Y repito, tengo suerte de que los novios de mis amigas no sean tan celosos como muchos de aquí. Dado que yo, siendo feo y un ligón desastroso; tengo fotos con mujeres (con novio) peores que "cogele la cintura", no os digo ya gente con labia y guapa.

Los más celosos seguramente sus novias le escondan fotos o no las suban / enseñen todas, y se guarden las de este rollo para que os enfadéis. Os aconsejo a los celosos como #1 y el que se extraña por tener la mano de un hombre en la cintura de una mujer para hacerse una foto; que no miréis las cámaras del grupo de amigas de vuestra novia después de ir de fiesta. Dado que puede haber un "sanginariamiento".

Vaya mierda confianzas, la verdad xd.

sacker

como ha dicho #24 tienes otras cosas de qué preocuparte, pero por la foto que has puesto en #1 precisamente no. Parece que la está cogiendo por la cintura para la foto, igual que está cogiendo a la chica que tiene en el otro lado. Yo lo hago, mis amigas lo hacen, quien no lo hace? : /

LaChilvy

Pero a ver. YO FLIPO.

Tienes novia y no tienes la suficiente confianza como para decirle: Oye en la foto parece que te tocan el culo eh ¬¬

En serio, no hay comunicación? O es que tenéis 12 años?

_xenxo_

pues yo pienso que tu novia es un niñata, y sus zorramigas 3/4 de lo mismo.

PD: es cintura.

Usuarios habituales