Va de mi novia

PaChUn

Ya esta todo arreglado, me he ido de putas y a mamarla con todo :D puede que abra otro tema con las fotos en cuanto me digan en el foro debido como pasar las fotos y el video de la puta al PC por IRDA

PLZ mod chapad esto :D

g0tO

creo y parece q es la cintura, no te rayes por una puta simple foto

EDITO: ahora que te leo todo no te rayas solo por una simple foto...

ya lo decía mi madre, cuenta hasta 10 antes de abrir la boca

Rubo

pues yo no veo que le toque el culo, aun asi, con esa mierda de resolucion puede parecer de todo

Grilla

#1 pues que quieres que te diga, por lo que has contado parece que tu novia es como sus zorraamigas... una zorra.

si le mola mas tontear y bacilar con gente y pasar de ti, blanco y en botella.

Por curiosidad, que edad tiene?

_

Paranoico.

Puni

Tu novia tiene toda la pinta de ser un zorron verbenero, una persona normal dice andaa, es el "quien sea ese" q me estaba achuchando pa la foto. una tia normal no se echa a llorar ni monta un pollo porq tu pienses q "blablabla". y tu tb tienes pinta de ser un paranoico :D

pd: ademas se deja meter mano por enanitos (o eso o el resto de personas en la foto son altos de cojones)

B

Si me dices que están haciendo el pino también me lo creo. Esa foto no sirve para examinar nada.

Y eso de estar de semi-rollo y tal no vale. O estáis como pareja o no estáis. Todas estas mierdas sirven para no comerte la cabeza por si TÚ te lias con otra, no nos engañemos. Total, que no la quieres de verdad, sólo que te molesta que algo de tu "teórica" propiedad vaya zorreando por ahí. Pues amigo, pillas a tu novia (si no estáis de semi-rollo raro o esos inventos de adolescentes) y se lo dices (aunque si le tienes que aclarar eso es que muy serios no vais).

Aparte, veo que no es que tengas celos, es que tienes manías persecutorias con toda la información que quieres conseguir xd. Ponle un GPS a la novia con un analizador contínuo de calor. A la que suba, está con un maromo o se ha puesto cachonda, best gadget ever!

Ahora en serio, si eres tan controlador no sé qué haces con una novia "suelta" (dicho por ti) con amigas "sueltas". Y yo (sin ser muy amigo de algunas mujeres) tengo fotos "comprometidas" con ellas; pero yo, ella y el novio sabemos que no pasa nada, y no se le da más importancia a la foto. Supongo que tú vendrías a partirme la cara y a prohibirle que saliera más de fiesta.

Bend3R

se ve claramente la cara de placer de tu novia mientras el chico la masturba energicamente.

D

Pensareis que estoy borracho o algo...

Pero...

Nano... y si le han tocado el culo... QUE TIENE DE MALO?

:-/

werty

Tu novia es zorra y tu tonto.

PruDeN

Tienes imagenes desde otra toma?

Con esos datos insuficientes no me quiero arriesgar

B

Si fuera ella la que le toca el culo... pero no.

wais

cintura

g-sus

Es zona de la cadera... Intenta llegar al culo pero sin llegar a el... osea esta metiendole mano, si fuese mas en plan foto seria por la cintura y no en cadera.. Aun asi... con los antecendentes.....

suaveSHOW

#6
+1

B

#9
Si le han tocado el culo, la historia del Cid se queda corta. Ojo con #1.

PD:
#6
Supongo que estará agachado... aunque no entiendo por qué, dado que todos son altos (o de estatura normal). Entonces si de verdad es así de estatura... xd.

HIMOTEN

si tatno te preocupa, follatela una ultima vez y luego al dejas.

melonz

http://es.wikipedia.org/wiki/Miura

SkyuL

de que te sirve tener una novia asin ... si tarde o temprano vas a llevar una cornamenta...

anikex

kba eh... nada mas que hay que leerte para ver lo ZORRA que es tu "novia" y sus amigas...

josepginer

Pon una foto que no esté tomada con webcam.

Anubis_sky

Y se pone a llorar? eso me huele muy mal hamijo... mira a ver si el techo de tu casa esta rayado o algo...

DaGeRuK

hahaha tu novia es un putote y tu un pegafantas q te los pone delante de tu cara y tu bobo babeando detras... mi consejo.

follatela todo lo q puedas y intenta follarte a todas las q puedas, estilo pokemon, azte con todAs XDDDDDD q warrindongas como esa no merece la pena estar, lo suyo es putearla como te putea a ti y au gl.

ZorK

Dejala.

Hay muchos motivos por los que deberias dejarla y el ultimo de ellos seria una infidelidad.

1º Aparentemente teneis una relacion en la cual la confianza no sirve de mucho y practicamente desconfiais plenamente el uno del otro. Lo que hace que situaciones normales se tornen "sospechosas" y que o bien tu o bien ella os comais la cabeza de sobre manera por cosas que en una relacion normal, formal y estable no sucederia.

2º Aunque igual os quereis (no quiero ponerlo en duda) parece que careceis de respeto el uno por el otro, y este es otro pilar fundamental. Ella rayandote cada vez que haces una broma o hablas con alguien ya sea hombre o MUJER (una relacion se basa en compartir momentos y cosas no de privar a el otro de nada) y tu tambien sigues su mismo juego sospechando de cualquier cosa colandote en su intimidad donde no tienes ni voz ni voto. En una relacion hay 2 ambitos, el privado y el comun y tu tienes derecho al comun no al privado. De esta manera tienes que aceptar que hay cosas que nunca sabras y que hay cosas que ella nunca te contara, porque cada uno necesita tambien su propio espacio para sus propias cosas que son ajenas al otro.

3º Mas que una relación fructifera y que satisfaga a ambas partes, parece un grillete del que no podeis soltaros, o por lo menos no sabeis como y seguis inflingiendoos daño el uno al otro retrasando un final que aunque no lo querais sospechais y sabeis en el fondo que ocurrira.

Ahora mi pregunta: Tu cuando piensas sobre el amor y sobre relaciones, al margen de que las relaciones tienen sus altibajos, te imaginabas que algun dia andarias como un puto detective usmeando todo y persiguiendoos como el gato y el raton, haciendoos mas daño que rasca y pica?

4º Aqui podria haber infidelidad si esque la ha habido pero los otros motivos me parecen de mas peso y esto solo seria la guinda de un pastel que lleva una bomba dentro.

DiosUniverso

De dond sois asi podemos quedar con sus amigas y eso xD

M

Esta foto no significa nada pero tu novia tiene ganas de probar nuevos penes y teneis los dias contados gl hermano!

Txentx0

A las 3 me las follaba

Yo creo que no le esta tocando el culo, pero si ella se ha roto a llorar por algo será

josepginer

Ahora #1 tiene que dar el paso, las fotos de tu novia enseñando tó ya las puedes subir.

X-Crim

cintura veo yo

PaChUn

#24 respondere en el mismo orden :) dado que eres el unico que da una respuesta decente

1º la confianza sirve tanto que le dije que saliera con sus amigas por ahi y cada uno por su lado, asi no la tenia detras controlandome cada 20 segundos (mi gente las llaman la GESTAPO, por el control que me tienen)

2º Nos queremos, y estoy tan frito por compartir momentos que he buscado las fotos de todo el carnaval y me he encontrado esta de CASUALIDAD !! podai haber pasado una decada y yo sin enterarme ---> ella critica toda foto en la q se me pega alguna amiga, asi sea amiga mia desde los 4 años.

3º llego a la misma conclusion

4º mas razon que tienes aun

Usuarios habituales