Va de mi novia

G

Detective privado Si!!!! Si!!!! un sabado y aver que ocurre

R

m da muxa pena el q ha abierto ste tema parece obsesionado cn su chika reprimiendola y todo eso es vivo retrat d la imagen esa bajo m nick

oFF-sIDE

Joder, más pequeña no podías ponerla?

I

#122 ¿Reprimiendola? Lo primero que le debería de tener a #1 es respeto; primero como supuesta pareja, y segundo como persona. Si quiere salir a guarrear con sus amigas que no tenga pareja, y punto.

tofulmv

menudas caras de placer ponen todas, ni que las estubiesen penentrando con algo cilindrico y alargado o en todo caso con una mano misteriosaaa...

venga coño sal y haz el cabra que en 10 años estaras mas arrepentido de las cosas que no has exo que de las que hiciste! asi que liberate de ataduras! navega lejos del puerto seguro atrapa las huellas del viento en tus velas y descubre siente rie llora vuella follaaa!! aahhh!!

R

q yo sepa la chika se lio cn otro cuando no eran pareja y a el le molseto igualmnt y ahora el sigue guardndo rencor a la chikilla x akello x eso todo el lio, n veo e mal a hexo ella, q 1 chiko l pnga la mano en la cintura? ooooooo

I

#126

"los carnavales anteriores yo estaba aun de rollo con ella...pero de rollo mas bien semi-novia cuando me la encuentro morreandose con otro tio (hubo momento bronca y moskeo)"

"Ahora resulta que me ha dado unos carnavales mas bien de tener que dejar la fiesta para estar con ella, de decirme voy a dar una vuelta (con sus zorramigas) y estar 45 minutos preguntandome para que coño viene a dar conmigo si se larga."

"Y de ponerme malas caras si bromeo con otra gente o con alguna chica"

"se largan a bacilar con cualquier tio ya que las he pillado un par de veces y poco menos que han dicho AY CUIDADO QUE ESTA AHI TU NOVIO!!!."

Si eso no son faltas de respeto (solo se salvaría la tercera) dime tú que son. Para mí esa chica no vale absolutamente nada. Independientemente de que #1 sea un celoso y desconfiado de la hostia.

Lo de la mano en la cintura es una cagada, y no habría que ofuscarse por ello; pero todo lo demás? qué?

1

Lo aburrido de estos temas es que #1 no vuelve a asomar el culo por aqui para contarnos el desenlace.

R

x experiencia t digo q tal y cm se porto el tio la 1ª vez ha llevado la situacion hacia ste momnto, ad+ ella solo se lo pasa bien, pro vosotros no ntendeis y asi os va ncima s tonto y sabiendo q algo sta mal el sigue... pro eso si para star como sta ella yo pasaria del tio, q le den

LoYuRiU

confianza?

1

#129 No sabia que en este foro era como el debate de GH, si llego a saber que se puede dar la opinion por sms postearia desde la cama.

#132 No voy a discutir por el honor de una "dama", eso hazlo con el otro que tambien trata de usted. A fin de cuentas si haceis un trio con la luz apagada la chica no conseguira hacer distinciones.

Pd: Ya ves, como si fuese la primera que va por el dinero.

Z

#131 Ya puestos, escriba tildes. Ayudaría a la lectura.

Edit. Casi la doblo en edad, pero gracias.

R

si os molesta escribo bien pero es la costumbre losiento

I

#129 Si yo estoy hablando mucho con una chica, hay filin, nos llevamos de puta madre, todo indica que en breves alguien se declarará, etc., y un día me la encuentro de fiesta enrollándose con un tio, pues chica, no sé tú, pero yo la mando a pastar. Que sí, técnicamente no somos pareja, pero y qué? Según la situación, debe de haber unos sentimientos que supuestamente te deben oprimir el querer intimar con nadie que no sea ella.

Tanta culpa tiene la chica que es una irrespetuosa y suelta estando en pareja, como de #1 por ser tan desconfiado y celoso. Pero no me intente poner a la chica de santa, por favor.

R

si tecnicamente no sois pareja no hay nada que la impida liarse con otro y menos aun picarse, eso son tonterias de crios, parece que los chicos eso no quereis entenderlo, y que yo vea la chica no ha hecho nada malo

1

#135 ¿Para que engañarnos? En el lugar del chico reaccionarias igual. Aqui todos somos muy abiertos y liberales hasta que el tio o la tia que nos mola se pega el lote con otro. Vamos, abiertos y liberales con parejas que no sean la nuestra.

I

#135 Si que debe de haber algo que se lo impida: sus supuestos sentimientos. Si no se lo impide, es que no los tiene (hacia él). Y la chica, que tu sepas (y #1) no ha hecho nada malo, pero los detalles hablan por sí solos.

R

lo mas probable es que yo nunca me encuentre en lugar de l chico

que detalles? que se va con las amigas y "ay cuidado que ahi esta tu novio"?

1

#138 Di que si, el amor es para pringados. Zhuangzi, lo tienes facil.

#140 No, yo me quiero mantener casto hasta el matrimonio. Es una promesa que le hice a nuestro señor.

Edit: Es que ultimamente los MP de MV estan fallando, quejate a Letto.

Z

#139 Ya sé que lo tengo fácil. Pero esta es su única oportunidad de tocar a una hembra que no sea de su familia.

¡¡Adelante, ataque!!

Edit. A mí no me ha llegado ninguna promesa suya, lo siento.

kastanyer0

el tio que le toca el culo q tu novia es enano no?

I

#138 Todos los que le he puesto en #127. Y matizando con los que ha puesto, le diré: que se vaya con sus amigas no resulta ningún problema, el problema viene cuando sus amigas son unas zorronas, le incitan a vacilar con tios y usted le siga el rollo. Y la evidencia suprema de que le digan: "eh, cuidado, que ahí esta tu novio!" indica algo muy evidente (cayendo en la redundancia), que si no lo quiere ver no es mi problema, pero ahí está. Sígala defendiendo.

R

pues claro que la sigo defendiendo porque lo normal si sales de noche con tus amigas es acabar sufriendo roces y acercamientos, no veo nada de malo hasta que no haya roce directo (creo que nos entendemos) pero para empezar el chico es el que tiene un problema ya que guarda rencor o lo que sea por algo que paso cuando solamente estaban a rollos y eso le ha llevado, y estoy casi segura de esto, a imaginarse cosas, no me fio nada nada de lo que cuenta porque se le ve desconfiado total.

No se que pretendía saliendo con la chica, yo soy como soy y si salgo con alguien es porque me conoce y si luego le molesta lo que haga es su problema no el mio.

edito porque me ha reñido zhuang por las comas..

CaNaRy_r00lz

tio si cada vez que apareces sueltan cuidado que esta ahi tu novio!!, mejor pasa del tema, esta claro k es un zorron como todas las tias, k les encanta zorrear tirarse al k le apetezca y tener a uno en casa k le pague y le aguante sus historias, no merece la pena que pierdas el tiempo con tias asi, cambia de tias como de gayumbos no se merecen nada mejor, por mucho que digan tooooooooodas son iguales, y tarde o temprano te lo demuestran

I

#143

"pues claro que la sigo defendiendo porque lo normal si sales de noche con tus amigas es acabar sufriendo roces y acercamientos, no veo nada de malo hasta que no haya roce directo".

Quiere decir, que si usted tiene una pareja, salis de noche, y su pareja se harta de tontear a saco con chicas (sin que haya roce directo, que conste), le gustaría, no? Gracias por haberse definido.

Coincidimos en que #1 se monta mucha paranoia, típica de la gente celosa, pero igualmente, los detalles están ahí, y eso no se los ha imaginado.

R

digo que no saldria con alguien asi, no lo que tu has interpretado.

I

#146 Ni usted ni nadie, pero aquí estamos hablando de que la novia de #1 lo hace, estando en pareja. ¿Le parece eso bien? ¿O mientras no haya 'roce directo' no pasa nada?

R

esta claro que alguien si, el que ha abierto el hilo, y ahora entrariamos a definir que es roce directo. Claro que si yo salgo con mi novio (estoy soltera pero bueno) y su pandilla es para estar con el no para que el pase de mi...

I

#148 Roce directo es comerse lo que viene siendo la boca o tocar más de lo debido el cuerpo de la otra persona.

Y sí, es cierto que si se sale en pareja es para estar en pareja (no siempre, alguna vez hay que darse espacio a la hora de salir), pero si salgo con mi novia y me sigue en todo movimiento como un satélite, poniéndome caras extrañas si me presentan a alguna chica o si hablo con X, pues a mí no me haría gracia. De ahí que entienda la reacción de #1 al decirle a su querida que "cada uno por su lado".

Ahora que sabe lo que es roce directo, contésteme a #147.

R

esta claro que le mandaria a paseo insitu, vaya pregunta.

bueno me marco mañana seguimos

Usuarios habituales