Va de ojeras

D

Yo tambien habia leido orejas... jajajaja

PD: frotate con mierda, dicen q va muy bien.

chemical

soy el unico que ha leido va de orejas? xd

geronimo1

/\
|| No, ya lo han dicho unas 20 personas

PD: Duerme más

B

Es aquí dónde las orejas ?

duriel_one

#1

popiasd

Probablemente te parezca una mariconada, pero si estás muy desesperado podrías comprarte antiojeras en plan maquillaje.
Hay uno que viene así como en una barrita, como el cacao y las barras de labios pero más ancha. Coges uno del tono de tu piel, te lo echas y por lo menos las disimulas...

GaTTsU-89

jajaja mierda, yo tambien lei orejas :(

B

deja de fumar porros ayuda...
dejar de vivir dias de 96 horas por el exceso de coca, tb...

para todo lo demas, tienes la cosmetica.

PD: alguien leyo orejas? pq yo lei rojeras..

RyoGa27

pegatelas con cinta americana por la nuca durante 1 o 32 dias y ya verás como no sobresaltan tanto las orejas

Dralions

Joder pues sí que estais graciosillos esta noche...

Usa cualquier tipo de crema de las 345325541 que hay...

nomdigas

cuico

joder no estoy tan desesperado xDDD
gracias por sus consejillos!! y por cierto, ni fumo porros ni me meto coca, simplemente posteo en MV ;)

D

Maquillaje... Cristiano Ronaldo se echa brillo de labios, ¿por qué no vas a poder tú maquillarte?

IdilaN

pd: Si, yo tambien he leido orejas. :S

seRio

no será que eres emo...

vaai

podias probar a buscar en google

Shock

Yo también tenía algo de ojeras hace tiempo por diversas causas (ojo ojeras, no bolsas, no es lo mismo) y me compre un stick de Vichy que se llama Vichy Homme - Hydra Mag Stick Yeus/Eyes y en una semana y pico se nota la diferencia mogollón, te lo pones antes de acostarte y nada más levantarte después de lavarte la cara y la verdad es que funciona.

No me acuerdo de lo que vale pero no es muy caro y te dura varios meses.

W

#47 y dónde se compra eso? en cualquier tienda de cósmetica no? xd

danao

este titulo ayer no ponia orejas?
llevo creyendo que ponia orejas desde que se abrio?XD

vicka

Yo te traigo la solucion, venden un tipo de antifaz de esos que se pone la gente para dormir para que no le moleste la luz, pero de agua tu los pones en el congelador y despues te lo pones un rato.

Si eres retard, si quieres pontelo mientras duermes y te arrancara las ojeras del tiron.

Inv_Chotera

Soy el único que ha leido ojeras?

seRio

#51 no

W

#51 Qué no joder, de las 52 respuestas de este thread el 97% de la gente ha respondido lo mismo.

Ah que has puesto ojeras? O te has marcado un edit, cabrón xD

DeFiNiTioN

Yo estuve una temporada poniéndome rodajas de Kiwi en los ojos y en pocos días desaparecieron. Lo dejé y ahora volvieron.

PD: me he reído un huevo leyendo todas las "respuestas" xD.

wiskAzo

#51 quedandose con todos ahí joder xd

ryuk

en la farmacia venden una crema q es como una barra de labios y q al parecer disimula las ojeras. Yo nunca la he usado pero dicen que va bien.

Los aintiojeras esos no hacen muy buen efecto, yo los he usado y a mi no me gusta como queda, parece q se notan más las ojeras con el pegote de maquillaje xD

Shock

#48 En las farmacias deberían tenerlo

Despiste

#56 no te habrás pasado la barra por las ojeras y las habrás dejado tal cual...no? xDDDDDD Hay que extenderlo con el dedo, y no hace falta pasarlo por toda la ojera...con un poco vale y lo extiendes xD Si te pasas la barra y ya está va a parecer que tienes una tirita debajo de cada ojo ajajaja

F

Yo tambien tengo y esta guay, disfrutalas!

cphR

no seras pete doherty no? si es asi GL

http://www.independent.co.uk/multimedia/archive/00026/pete_doherty_26739t.jpg

Usuarios habituales

  • Corven
  • cuico
  • ryuk
  • cphR
  • Shock
  • _web0_
  • Tintintopete