Va de ojeras

cuico

Pues como dice el titulo, estoy hasta el rabo de tener ojeras, , por mas que duerma o descanse no se me quitan ... pero si ademas duermo poco, se me marcan muchisimo... hay algo... (remedio de la abuela, loquesea...) que hagan ustedes para quitarse las ojeras??

no vale decir "frotate con mierda" y esas cosas porque no hare cosas raras y asquerosas, pero acepto sugerencias de todo tipo...

un saludo y gracias de antebrazo!

_web0_

juro y perjuro k habia leido que odiabas tus propias orejas.

Mendii

orejudo

spoiler

EDIT: a que va de ojeras... ojerudo !!

D

va de orejas he leído yo xDDDDDDD

D

#2 yo tb, y se q mas gente lo ha leido xD

Loker

habia leido orejas, y me he quedao rayao con eso de "aunque duerma no se me quitan" jajaja que risa mas tonta.

cuico

OJERAS COÑO!!!! xDDDDDDDDDD

Corven

Podrias probar mojando la cara por las mañanas en agua helada, asi harias una vasoconstriccion que, a fin de cuentas las ojeras no es mas que un flujo sanguineo mayor de lo normal por X motivos.

Otra buena opcion podria ser ir al medico, lo mismo sufres de apnea del sueño y por eso tus sueños no son tan reparadores como serian y como consecuencia de ello las ojeras.

La 3a opcion, y la que mas me gusta, seria quemandolas. Pero eso ya como tu veas.

NocAB

A mi esto me interesa!

Venden muchas cremas contra las ojeras y con lo que cuestan supongo que alguna hará algo... por ahora solo he probado una muestra que tenía en casa y no se yo si hace mucho.

Si la encuentro la usaré y ya comentaré...

Tintintopete

Ponte rodajas de pepino en los ojos. Asi te solucionas de un golpe las ojeras y la cena

cuico

#8 oye si dormir duermo de coña, lo unico es eso, las ojeras.... probare mañana a lavarme la cara con agua maximo fria a ver xDD

#10 pepino? eso solo lo veo en tias en las peliculas americanas... de verdad funciona? jajajjaja

Corven

#11 creo que lo del pepino, la patata y todas esas tonterias, es solo para el frio tambien, solo que esas hortalizas "conservan" mejor el frio.
Hay flipaos que por las mañanas sumergen la cara en agua con hielos jajajaja

Petrum

#5 Y otro jaja, me he leido el post entero leyendo todo el rato orejas y me he quedado como, quitarte las orejas wat? Oo Sin efecto optico que basto xDD

En cuanto a las oJeras ya te han dicho las dos cosas que yo conocia, el pepino ( de ensalada) y el agua helada, prueba a ver que tal

Aresito

Menos mal!!! digo como se le van a kitar las orejas durmiendo ? vaia mierda de post.. hasta que lei los comentarios.. OMG.

contrak

yo tambíen #2

Carnage

yo tmb pensaba k odiava sus orejas xDDD

B

Dos cucharas heladas debajo de los ojos, menos incómodo que el agua.

Homyu

molaria mas un thread de orejas.

Hades13

.

Tintintopete

Eso eso, un post de como quitar orejas. Más gore. Propongo con la navaja de afeitar, a lo Reservoir dogs xD

raposo

#1 Deja los porros

_web0_

queremos foto de orejas cortadas de #1 aplicandose la sangre en las susodichas ojeras orejeras.

PD: hahahahahahahahhaahhahaha

ServiaK

ojeras, ojeras, ojeras farloperaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xD

Kreidmar

Este sabe de tu problema:

Y si no, esta:

D

#2 yo tambien hasta que leí la 2da linea jajaja

ivanone

dumbo
PD: en las farmacias hay unas cremas antiorejas, ups OJERAS

werty

el truco está en dormir entre 8 y 9 horas. Acostarte siempre sobre la misma hora.

P

dios santo habia leido orejas, empezé a leer el thread y digo pero hola? xDDD

cphR

joder soy el unico de todo el post que habia leido orejas? madre mia....

ah no que se me han adelantao 232345352343 mviders antes q yo...

Narniana

Supongo que no querras, pero es una idea.

Usuarios habituales

  • Corven
  • cuico
  • ryuk
  • cphR
  • Shock
  • _web0_
  • Tintintopete