Va de perros.

PaPi

Este post podría ir en la seección de mascotas, pero creo que su lugar es este, debido a que no estamos hablando de su alimentación, cuidado o características. Si estuviera equivocado ruego lo recoloquen donde deba.Al lío.

Acabo de llegar de la calle y he tenido una de las experiencias mas desagradables que he tenido con mi perro y quería compartirla con vosotros para ver si existen soluciones al respecto o simplemente me toca joderme y bailar.

Estaba ya llegando a casa de correr con mi perrete (Oso, cruce de husky con je ne se quoi, 30Kg) cuando al pasar por la puerta de una confitería con terraza en el exterior, el perro de una señora (perrillo mas pequeño que el mio) ¿se ha soltado?¿estaba ya suelto? y se ha lanzado en pos de mi chucho.

Mi reacción instintiva ha sido intentar interponerme en su trayectoria, pero al ir yo corriendo y al venir él en dirección perpendicular a mi trayectoria, me ha sido difícil lograrlo y no he podido interrumpir su carrera por lo que me ha sobrepasado y ha intentado morder a Oso, a la par, Oso ha intentado esquivarlo pegándome un tirón de la correa que casi me parte en dos, el animal no tiene culpa, siempre corre como un campeón y nunca se distrae ni pega tirones. Lo ha hecho por supervivencia.

Hasta aquí nada nuevo bajo el sol, todo/as los que corréis con chucho habréis pasado por alguna situación parecida. Estas situaciones se suelen arreglar con un "perdona, que se me ha escapado y no he podido cogerlo". Pues bien, aquí viene lo que todavía esta haciendo que me piense el bajar y meterle un galleton a la dueña.

Va la pedazo de hija de la gran puta y todavía tiene el arrojo de decirme, que no tengo de que preocuparme que el mio es mas grande, y le he dicho que lo que tiene que hacer es ponerle un bozal, para que si se da la situación no tenga de que preocuparme mas allá del tirón que me pueda dar el bicho, pues va la subnormal y me dice "venga sigue haciendo deporte anda" así como si yo fuera tontico o gilipollas o vete a saber que.Y me ha repetido sólo 10 veces más lo de que el mío es mas grande. Me he cagado en sus correspondientes muertos muy cortésmente y he seguido mi camino. Lo reconozco, he perdido los papeles.

Me molestan mucho este tipo de conflictos, por que además, me siento a merced de los designios del perro faldero de turno y no soy capaz de encontrar una solución al conflicto. Soy un tío de 1,80 y pico y 90 Kg de peso, si se terciara podría sacar al perro atacante del sistema solar de una patada, pero eso solo iría en mi contra. Me pongo en vuestras manos para recibir cualquier tipo de consejo y o experiencia que pueda arrojar luz sobre el tema. ¿Llamar a la policía?¿Sacar a la dueña del sistema solar?¿Un taser?

Gracias de antebrazo y lo siento por el tocho, pero ya que estoy me vale para desembarazarme de la frustración.

B

Y si te acusan de algo fue en defensa propia tuya y de tu perro (el hecho de que vaya suelto su perro inclina hacia ti la balanza). De nada.

1
Anezka

Ella es más grande que su perro. Si un día le muerde a ella, ya no dirá lo mismo

STAN

Yo tengo un husky y en esa situación hubiese mordido al canijo, cuentame tu secreto. Aun así, la culpa ha sido suya y bastante que no ha perdido a su ratilla; si te has cagado en sus muertos, tienes mi aprobación :D.

1 respuesta
_dGr_

Tu perro aguantará hasta que se le hinchen los cojones y entonces le marcará con la correspondiente vuelta del perro-faldero con el rabo bajo las piernas al lado de la dueña de turno.

Y si ves que tu perro no 'logra' hacer desistir al otro perro... pues con una patadita no va a pasar nada, que la culpa no es tuya ;)

ziordo

ojalá hubiera un foro de mascotas :<

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Patada y a correr, nunca mejor dicho.

D

No te queda otra que aguantar. La mujer deberia llevar a su perro atado si sabe que tiene ese caracter, yo al mio le llevo atado porque se que tiene la mania de perseguir a los ciclistas y solo le suelto cuando no hay ninguno a la vista.

Esperemos que la poli la pille y le casque una multa por llevar al perro suelto. Yo tambien conozco a otra "señora" que lleva a su perra suelta cuando esta en celo, y nos toca a los demas atar a los nuestros porque la señora quiere llevar a su perrita sin atar ¬¬

Paciencia con esta gente, es lo que toca.

Dices

#1 yo te entiendo jo, tengo una perra también semi-grande y no soporto las señoras con sus mini-perrillos porculeros que solo ladran histericamente y siempre son las 'víctimas'.

PaPi

#6 creo que he explicado la razón de colocarlo aquí y he dejado en mano de los moderadores, por si fuera verdad que estoy equivocado al emplazar este tema aquí, el recolocarlo en el lugar correcto.

Así que si no lo eres, y me consta que no, cállate o aporta, pero no des por culo.

#4 no hay secreto, desgraciadamente mi perro es un cagón. Vivimos en zona de ciudad y por tanto, rodeados de perros pequeños de los que ladran como histéricos, el pobre ha aprendido a pasar de ellos, pero les tiene miedo. La verdad que siendo sinceros, lo prefiero. Sería muy desagradable que mi perro le arrancara la cabeza a otro, al fin y al cabo los perros (en la mayoría de los casos) no tienen la culpa y me sentiría muy mal.

2
B

Ella no puede llevar a su perro suelto, denunciala xD

1 respuesta
STAN

#12 A partir de cierta hora, sí. Y no justifico lo que le ha pasado a #1, esa retrasada lo menos que podía haber hecho es pedir perdón y atarlo, como haríamos todos en esa situación.

#14 iy0 qu3 c0ño ic3s

Gatopardo

será je ne sais pas no? xdd

2 respuestas
PaPi

#14 "no sé qué". Literalmente la expresion es "Je ne sais quoi" pero quería dejar patente que no tengo ni zorra de francés, pero me hacia gracia la frase. Sí, he tenido que googlearlo para ver como se escribe correctamente. Un abrizo.

H

#1 Mi pastor Aleman se habria comido al perro rata al menos tienes suerte :P

Gatopardo

bueno yo tampoco tengo mucha idea de francés solo lo del colegio y me pareció q estaba mal

de todas formas no he pillado muy bien lo del perro. la tía se ha puesto de borde con que podría haberle zumbado al suyo es lo que he entendido. igualmente creo q tienes un mal día pq me parece una exageración... y mira que he estado en situación parecida.

se q cada uno se lo toma como quiere pero no se yo no lo veo para tanto. si te hubiera montado un show o denunciado pues todavía.

se como te sientes hay cada personaje en las calles. cuando en mi casa teníamos un yorkshire en uno de sus paseos me dijeron que tenía que ponerle bozal

1 respuesta
B

"No pasa nada, es más grande" hasta que se lo acabe comiendo.

La gente que piensa que un perro por ser más pequeño tiene todos los derechos me da mucho asco, tengo comprobado que los más pequeños son los más hijos de puta y los que más hay que vigilar.

1 respuesta
PaPi

#17 Su perro se ha tirado y su excusa para no pedir perdón ha sido que el mio era mas grande.Lo que me ha jodido realmente es la actitud de la tía, de no haber podido decir un triste y rancio "lo siento". Y supongo que pensar que podría haberme costado una lesión también (soy de esa gente con la fortuna de tener el LCA tocado, y un menisquito tambien jajajaja).

Quizá este cabreado de más.

Miharu

#18 Espero que no lo digas por los mios ¬¬

1 respuesta
B

#20 El ciego es un hijo de puta, el resto son amor xD

1 respuesta
L4Ur1T4

A mi me pone de los nervios las abuelillas... Mi perra es grandecilla (25 kg) pero le da miedo los perros que vienen como con mucha energía, casi siempre pequeñajos. Pues situaciones como esa un montón.

Te dicen "pero si es grande, no pasa nada". Joder, pues me da iwal, lleva al perro atao que es lo que tienes que hacer >_<

Miharu

#21 Cansino vale...pero hijo de puta sabes que no tia

Frezz

#1 Yo cuando paseo a mi pastora alemana, suelo ver mujeres u hombres, generalmente mayores, que van con so 2 o 3 chuchos sueltos, la mía atada, y no sé... son perros de estos que algunos les da por acercarse a ladrar, mil veces me dan ganas de soltarla para que los mate, pero yo ya últimamente si me dicen algo les grito delante de gente para avergonzarlos, a la mierda, es que todavía que te echen la culpa es para matarlos.

Ya, pero tú vas así tirando de la cadena todo el rato , y es muy molesto, es que me pasa todos los días XD Putos chuchos sueltos, si al menos estuvieran educados.

1
B

#1 Que hija de puta. A quien le tienen que poner el bozal es a ella. Haberle dicho: venga tire para casa y huntese mermelada en el coño.

A mi no porque me da miedo sacarlos, pero a mi madre cada puto dia le pasan cosas parecidas y a cada cual mas injusta. Llego a estar yo y la que lio es poca ...

ManOwaR

Mis perros hacen lo mismo con los perros patada, no se pq, los ven tan poca cosa q les tienen mucho respeto y se asustan. Sin embargo con los d su talla se envalentonan xD

1 respuesta
Bl3sS

#1 Si tu perro lleva correa y bozal, llama al 092 para que vaya policia local y le meta un multazo, verás como luego se lo piensa dos veces antes de volver a llevar al perro suelto.

Y lo mismo va para los demás, no tenéis porqué aguantar a gente incívica, las normas se ponen para que todos convivamos pacificamente, si se incumplen lo mejor es ponerlo en conocimiento de quienes puedan hacer algo, en este caso la policia local.

NigthWolf

llamas>perros

1
H

#26 Los perros enanos suelen ser muy agresivos no se por que, yo a mi perro no le dejo acercarse a otros perros salvo que sean hembras por que es bastante agresivo y muy bruto jugando y no seria la primera vez que hace daño a otro perrete.

Aunque cabe decir que mi perro con los perros rata enanos se lleva mejor que con los grandes :S

1 respuesta
Lxr

Hay dias tontos y tontos todos los dias

Usuarios habituales