Va de setas alucinógenas...

hadita

Joe no me refiero a que no tengas amigos, pero siempre hay alguien que conoces que conoce a alguien....ya sabes

JoSeTTo

Ya joe si era por decir algo... xD

me aburroooo

hadita

Somos 2...

Spiritu

Quien quiere amigos de amigos teniendo internet y existiendo las agencias de transporte 24h XD. Yo para estas cosas solo me fiaria de alguien muy muy cercano o de una tienda de reconocido prestigio y confianza...

#26 no digo que lo que te pasó no sea verdad, solo que me parece el más claro ejemplo de consumo irresponsable de setas que puede haber... hablas en setas en vez de gr (y encima recomiendas dos a un primerizo) y tienes paranoias con amigos tuyos... Estas cosas hay que hacerlas en sutio muy tranquilo, con gente que entienda y muy en confianza joder y tu me hablas de ostias contra la pared y que querias matar a un colega... y tomar setas sin ayunar es como foyar con condon, tarda mas en subirse y el efecto es mas leve

En serio tened mucho cuidado con esto, no es una droga para tomarsela a broma, bueno, no creo que ninguna lo sea... Pero esta en concreto no es para tomarla al tuntún, y meteros a la boca lo primero que os den, podeis pasarlo mucho peor de lo que os imaginais. Y os lo digo porque he visto a amigos mios llorando de miedo que tuvieron suerte de estar en un buen ambiente con confianza y de gente "entendida" y pudieron tranquilizarse.

TriBcn

Para setas los de ONOARENA

J

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoSeTTo

xDDDDDDDD

WW

en el supermario...

http://img231.imageshack.us/my.php?image=122817135e0eb49890ao1ig4.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Spiritu
  • hadita
  • MaKYYY
  • esmigol
  • Blad0rz
  • NigthWolf