Va de Whiskeys

ToLkieN

Buenas media videros, os voy a hacer una miniencuesta:

¿Qué whisky soleis beber vosotros? ó ¿Cúal os gusta más? y ¿Por qué?

A mi sinceramente el que más me gusta es el Jack Daniels tiene un sabor a canela que lo hace especial.

En breve me gustaría probar el Jim Bean, alguien lo ha probado??

Salut

#2 Por?

I

#1 No conocía el Jim Bean, ¿de dónde es ese whiskey?

ToLkieN

No estoy seguro, creo que es como algo así como la versión escocesa del JD. La botella es parecida a la de JD pero más redonda y con la etiqueta blanca

Koe

pero a ver hablas de whiskys o de bourbons ??

K

Bourbon Four rosses

I

#6 Pero si sabe a regaliz... ¿dónde tiene el gusto?

Por favor...

cASKU

MACALLAN 12 años y Bourbon Four rosses

ToLkieN

Jameson 12 años tpco esta mal, ni el 15 años.

¿Qué más da que sea Bourbon o Whiskey si lo único que cambia es con lo que se elabora/destila? si no me equivoco.. que alguien explique la diferencia por si me equivoco...

iFRiT89

jack daniels, red label , white label , JB , cardhu ( o como se escriba) bushmills y las de garrafon...

mi preferido de todos esos es white label de 15 años y el bushmills.

http://www.suite101.com/files/topics/18796/files/Whiskeys.JPG

http://www.bushmills.de/images/whiskeys/titel_rechts.jpg

-nazgul-

Ballantines.

El Jim Beam ese me suena a whisky barato.

ToLkieN

#11 creo que vale 1 € menos que el JD

Kenderr

El bourbon es whisky. Lo que cambia es la forma de destilado, mas bien creo que el numero de destilados, ya sea escoces irlandes o americano.

J

royal swan.... MERCADONA, porq? porque cuesta 5 euros 3/4 de litro ejjejeje

Ballantines black de 12 años yeah, va con el cafe que ni pintao

FiRpO

ballantines

P.D: muerte al JB

ToLkieN

#14 la resaca tiene que ser tremenda... prefiero gastarme un poco más y saber lo que bebo.

KyOshA

Pos solo he probado ballantines :(

Quiero probar Jack danields y white label

Kujo

xDD la verdad k el del mercadona ese 5€ es la peste, una vez compramos 2 botellas entre 4 o 5 y nos bebimos una y lo dejamos por lo tremendamente malo k estaba no pq estuvieramos ciegos xD

y sobre los k me gusten pues Jack Daniels sin duda es de lo mejorcito tiene un sabor que lo diferencia de todos :), y en plan asi de ira un whiskey mas barato pues me quedo con Dyc 8 años

N

Ballantines

_kiNG_

Macallan 18

Kaos-Etiliko

white label > all

MaCRoFT

jack daniels, por su sabor dulzon y por las noches que ma dao :_) su gran sabor dulzon pega unos pelotazos...

Dj_Sergio

Cardhu de 12 años > all

L

Jack Daniels, el que no recomiendo a nadie es uno k vale 9 euros en el mercadona y sale un barco xD

En Irlanda bebi Jameson y Paddy tambien, este ultimo entraba bastante suave el colega.

P.D: No hablo de sabor, no me gusta el wisky, simplemente el jack daniels me a sentado menos mal (sin reducir el leñazo) y me a entrado mejor.

P.D2: para quien no lo pille, bebo wisky solo pa pillarla, me da arkadas.

-

Jack Daniel's y Four Roses. Y odio a muerte el JB.

RoDRa

4 roses, pero a mi el whikey no es de lo que mas me gusta

ToLkieN

A mi el whiskey no se si es por que ya estoy acostumbrado o por que pero no me pega mucho, y lo mejor de todo no tengo resaca, pero por ejemplo con el Ron que también me gusta bastante sí que tengo, seguramente será xq es mucho más dulzón...

dia

DYC cola.

No es lo mismo un bourbon q un wkisky,el jim bean es un bourbon.
El whisky lo inventaron los irlandeses y dicen q el mejor es el d alli.

ToLkieN

Podría explicar el porque?

Usuarios habituales