Se va a liar pardisima 3 guerra mundial inside

GaLiaNBeaST

Ya que váis de listos, escribir con propiedad, por dios;

http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Qaeda

Alex7

Yo creo que os estaís pasando un poco, eso de 3ra guerra mundial es muy aventurado, y no creo que ocurra, porque hay un montón de organizaciones supranacionales que velan por la paz mundial y que no ha habido nunca a lo largo de la historia. Ahora lo unico que se debe temer es a unos pocos locos que matan por matar y terroristas, pero cualquier país con un gobierno caval sabe que cualquier guerra es un derrota para los beligerantes de un bando y de otro.

Soltrac

#119 Buen resumen. Creo q es suficiente para dejar morir las tonterías de #1 xDDDD

#121 No hables en plural que solo 1 lo ha escrito mal anda.

1
melonz

The end is coming, all take your takings.

I

#123

Tonterias mias ??? pero yo he publicado la noticia ???? tonterias la de los ignorantes que habitan por este foro , que a la minima que algo no les cuadra , saltan con ZEIGEST y su puta madre .

Y sobre alcaeda lo escribo como me sale del prepuccio , al fin y al cabo la informacion es lo que cuenta no como se escriba la palabra .

Y ya digo que alcaeda no TUVO NADA QUE VER con el 11 S ni con el 11 M .

Buenas tardes y ojala caiga una bomba por españa para quitarnos a cuentos mas borregos sea posible mejor .

ferayear

Madre mia...se te ve convencido eh!

I

#126
Pero como quieres la informacion ????

Oficial ??? la sentencia del 11 M " aclara que no fue alcaeda " la sentencia del 11 S " aclara que no fue alcaeda "

Que mas quieres ???? , a bueno si sale un morillo tapado hasta las orejas hablando en arameo diciendo que fueron ellos , tu te lo crees ????

Entonces pasamos a la informacion no oficial , Y COMO HABLES DE ZEIGEST ENTRARE EN COLERA .

Ademas estais desviando el post para mezclarlo churros y gaitas . Os aconsejaria que 1 vieseis todos mis documentales que tengo en la firma y luego hablaseis con propiedad no desprestigiando a un documental que NUNCA LO HE MENCIONADO PARA BIEN .

NO DESVIES EL TEMA MAS POR FAVOR .

_Zordon_

Como soy un puto jodio sionista asesino de niños palestinos inocentes xenófobo y nazi , tengo que decir que he hablado con el presidente Israelí y que nos preparemos para el Judgment Day.

Sí hay guerra esperemos que sea convencional porque sino mal vamos.

xeryon

Si hubieran dicho que fué al qaeda sería como reconocer que por entrar en afganistan nos toco comernos atentados...

EE.UU, GB, España.. de que me suena?

Soy_ZdRaVo

la sentencia del 11-m solo dice que no queda probada la pertenencia en Al-qaeda y ojo que yo soy de los que piensa que Al-qaeda es una trama montada para recortar libertades, pero no puedes tomar las sentencias como argumento cuando dices que los poderosos son quienes organizan todo, pues utilizando esa regla controlarian las sentencias.

La sentencia dice eso porque jurídicamente la pertenencia a bandas y cosas por el estilo son muy dificiles de probar y se tiende a no argumentar jurídicamente la pertenencia cuando se ha alcanzado el tope de años que cumplirán, pues sólo puede servir para que ante un recurso se tumbe la sentencia por mala argumentación.

_Zordon_

además Al Qaeda usa el método de guerra de redes

ferayear

Puede que no fuese directamente Al qaeda, pero si fue otro grupo islamista. Que mas da el nombre de la organizacion.

spoiler
namidettje

¿Ya estamos otra vez con el 11S y el 11M? Zeitgeist? Documentales?

Cuanto crédulo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#127 Ve copiando la sentencias por favor, que se te ve el plumero.

Soltrac

#125 Por usar mayúsculas y enfadarte no vas a tener más razón, lo siento.

Que a mi me parece muy bien que apoyes las teorías de conspiración. Lo que es de risa es que trates a los demás de idiotas porque no las tomen en serio. Tu verdad no es la verdad absoluta, por mucho youtube que te hayas empapado.

I

#134
HABLO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO COMPRENDAS , NI VIDEOS DEL YOUTUBE NI ZEIGEST NI OSTIAS EN VINAGRES .

A ti te dan una version de los echos , la comparas con la version oficial y te crees la que te salga de los cojones , nada mas nada menos .

#130
Ya lo se , pillan a 4 traficantes de poca monta y les cargan el peor atentado de EUROPA mientras la OTAN estaba desplegada en MADRID realizando ejercicios antiterroristas 3 dias antes .

Y que casualidad que los ideologos de los atentados los " intelectuales " se inmolan todos en leganes sin dejar ni rastro , y lo que es mas curioso se inmolan despues de desalojar el edificio xDDD . Ya te digo que la FORENSE que llevo el caso , dijo que no se le practicaron las autopsias a los presuntos " terroristas " y del geo " muerto " ni hablamos ... alguien vio el cadaber ??? no xk justamente su tumba fue profanada y los restos " incinerados " para que no se pudieran hacer las correspondientes autopsias .

Ademas los trenes del 11 M fueron desguazados 48 despues , y no recogieron las muestras suficientes como para determinar que explosivos fueron . nunca sucedió esto cuando se trato de un atentado de la ETA

Y mas cosillas que paso de repetir .

Espa

Joer, el post empezo hablando sobre Iran e Israel, luego se torno hacia China, Rusia y las Coreas, seguido del 11-S y no se como terminamos con el 11-M.

namidettje

¿¿¿Pero si no sabes ni escribir, que haces leyendo conspiranoias y haciéndolas valer delante de el resto??? Que luego te las crees y se te ve el plumero a la legua xDDDDDDDD

¿Eres de los que llevan un sombrero de papel de alumínio en la cabeza por si te captan las ondas mentales?

#136 Seguramente era la intención de #1 desde el principio, pero tenía que empezar con otro tema distinto y luego desviarlo xD

Soy_ZdRaVo

#136 así es media vida, dentro de poco sera un pp vs psoe, ya lo verás.

#135 a mí que me cuentas, sólo te expliqué por que en la sentencia no se dice que sea Al-qaeda, era una simple explicación técnica.

Soltrac

#136 El post fue un cúmulo de despropósitos desde que empezó llamándose 3GM inside porque la media luna roja iba a llevar ayuda a Gaza como lleva haciendo desde hace tiempo.

I

#139
Hazte una paja y no entres mas por favor

#136
Les encanta mezclar churros con gaitas cuando no tienen ni puta idea o de lo que es peor cuando por su propia ignorancia no admiten otra realidad de la que ofrecen los medios oficiales .

Vease las mofadas tipo :

1-No sabes escribir , es todo mentira
2-No te inventes cosas ( ni que yo fuera autor de los documentales , videos , paginas ) sobre teoria no oficiales
3-Cuando empiezan kn ZEIGEST y toda esa gilipollez
4-Cuando directamente hacen el subnormal como profundos debunkers sin sentido ninguno .

Se cree que por que sean mas , me voy a deja amedrentar y la verdad es que no !!! me canso de la que la gente sea tan borrega y tan IGNORANTE , no de demostrárselo .

Y ahora dejar de hacer el subnormal y centraros en el tema .

namidettje

Cojonudo, escribes esto "me caso de la que la gente se ha tan borrega y tan IGNORANTE , no de demostrarselo . " y pones la palabra ignorante y borrega en la misma frase xDDDDDDDDDDDDD

No te cases con nadie por esto hombre, no seas así.

Edita edita, quieres que ponga la screen? xD Ya sabes lo que dicen, dime de que presumes y te diré de que careces. (:

vNirVaNa

I'm 12 year old and what is this

cuánta soplapollez estáis poniendo

edit: Poned screen por favor xD

Nucklear

#140 Yo ya te digo que no me creo nada de 11S ni 11M

Pero tio...¿se ha?

xD

Ninjaedit: Editas rapido hamijo xD

Soltrac

#140 Y en que tema quieres que me centre??? Cada vez que te hablo de la media luna roja acabas insultándome.

Venga, empiezo de nuevo.

¿Qué te parecen las relaciones entre la luna roja e Israel?

http://www.ifrc.org/sp/docs/news/10/10060702/

swoon

con esta cara como se pueden tener malas intenciones! que cara de buenazo cojone

namidettje

Cuidado, que si le llevas la contraria a #1 , te firma en el perfil. CUIDAOOOOOOO

¿Que tienes, 12 años ? xD

#145 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dime que no lo invitarías a una central nuclear, si sólo pueden salir buenas intenciones de ahí.

Soltrac

#145 XDDDDDDDDDDDDD y en cambio lo chulo q es el colgao este xDDDDDD

Hades13

.

YokeseS

que grande el Mahmud la que va a liar
http://www.youtube.com/watch?v=PDJKHhlAwow

Nucklear

#145 Pues fuera coñas, a mi me cae bien.

Es el único que dice las cosas claras y tiene los cojones bien puestos de todos los lideres internacionales.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • ilegal_Vs
  • namidettje
  • Tiesto_rocks
  • Soltrac
  • ReYzell