Se va a liar pardisima 3 guerra mundial inside

I

#144
Otra vez con lo mismo ????

Soy yo quien pone los titulares ???

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=iran+desafia+a+israel&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=c19a30ac57841b38

Ostia he sido yo , lo admitio :f5: .

PD:Te puedes centrar en saber la verdad sobre muchas cosas , como por ejemplo la verdad del 11 S , la verdad del 11 M , sobre la creaccion del dinero , sobre el falso terrorismo , sobre las multinacionales , sobre la gripe A , sobre la industria farmacéutica , sobre la mentira del sida , sobre el club bilderberg , sobre las instituciones financieras ....

Pero céntrate en una sola .

1
Masackre

Y sonará esta musica

namidettje

#150 Sí, sobretodo porqué más que mandar él, mandan la ley islámica y el líder supremo, Ayatollah Ali Khameneh'i. Así es fácil decir lo que uno piensa (y más si eres hombre en Irán).

Nott

Mientras que a Estados Unidos no le hundan ningún barco no hay problema. Que se maten entre ellos.

marmmmalade

Tranquilos, enviarán a Price + McTavish y todo resuelto.

Ninja-Killer

Aleluya!

Nucklear

#153 Puede ser, pero es el único país del mundo que tiene los cojones de decirle las cosas a Israel a la cara. Y sus intervenciones en las cumbres de la ONU no tienen desperdicio.

1
Soltrac

#151 De un desafío de Irán (como otros 450 que hace al día) a la 3GM hay bastante.

Pero tío, déjalo. Te dejo con tus teorías conspiranoides. Esto ya me ha empezado a cansar.

M0E

#154 Si a Estados Unidos no le hunden ningún barco ya se lo hundirán ellos solos xD

3
marmmmalade

Ese Maine@cuba

B

#159 Qué cierto xD

Lebowski

de todas formas es supuestamente Israel quien tiene la bomba atomica, no Iran los cuales aun estan intentando conseguirla

X-Crim

Espero que Rajoy ponga orden en españa.

PeLoTaSo

#151 Está muy bien que te creas las teorías de la conspiración con cuatro videos mal hechos en youtube, pero no llames incultos o retarded a los que no nos las creemos. Respecto a la creación del dinero supongo que te referirás al video donde cuentan que el dinero lo crean los bancos a partir de créditos o hipotecas, el problema es que ese video cuenta verdades a medias, la riqueza de un país no se basa en el dinero que tiene, sino sería tan fácil como fabricar dinero a diestro y siniestro, lo ideal es hablar de renta. Un agricultor que vende 10 toneladas de melones está produciendo renta, un director de cine que crea una película está produciendo renta, un banco que presta dinero con intereses está produciendo renta. El dinero lo crea el ministerio de economía a través de la fábrica de moneda y timbre. Por lo tanto ese video cuenta verdades a medias para crear un estado de conspiración en las mentes más analfabetas que lo vean, cuando realmente lo que dice ese documental te lo explican en primero de economía sin necesidad de jurar mantener en secreto esa información.

Y bueno, si empezamos a desmenuzar los videos conspiranoicos que pones podríamos no parar. Respecto al club Bildelberg me gustaría que me dijeras como es posible que el tal Alex Jones sepa exactamente qué se ha hablado en ese club si no se sabe a ciencia cierta ni quienes han sido sus miembros. Y en caso de que su información sea veraz ¿me puedes explidar como sigue vivo ese hombre? A un club tan poderoso no le debe costar mucho cargarse a un tio que está metiendo las narices en sus intereses y hacerlo pasar por un suicidio o cualquier otra cosa. Seguro que tu eres de los que se cree también las peleas entre miembros del programa "sálvame" o los casos del programa "de buena ley". Siento decirte que eres carne de Tele5.

2
Pac0waR

No te desanimes.

Ellos tampoco creyeron a Shepard sobre la venida de los reapers.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

3
Toran

#152 hahahahaha BOMBAS BOMBAS

Netzach

A mi me gustaría saber que pinta Corea del Norte en una guerra en oriente medio xD

T

Ya era hora joder que estos israelis se han pasado demasiado

Homyu

una guerra asi no duraria suficiente como para ser mundial. Por ejemplo, en la segunda francia y inglaterra tardaron 3 dias en declarar la guerra a alemania, en 3 dias ya no quedaria nada de iran.

MGM

Siguiendo con lo de Venezuela que enviaría su flota al mediterraneo...

JODER QUE ESCOJONE XD

Lo que me he podido reir, ojala pase algún día XD. Go estrecho con escopetas, algún cabron llevaría arco y flechas y empezaría a gritar lo de tiraflechas XD. Lástima que nunca pasará... aunque quien sabe, lo mismo Zp y chacón les dan bases en España

w311fr4g

Tendriamos que EXTIRPAR de este mundo un tumor muy grande llamado Oriente Medio.

T

Os pensais que Iran no tiene potencia militar y tecnologico, que poco sabeis xd.

namidettje

Cuidado con #172 que conoce todas las reservas militares de Irán. (Y las de Israel por lo visto xD)

Netzach

#172 Tendrá lo que tu quieras que tenga, pero Israel lo tendrá mejor. Sin miedo a equivocarme, antes de que los iranies firmen la declaración de guerra las bases iranies ya están en ruinas y la capital tomada.

T

#174 si? Deberias de informarte.

_Zordon_

Israel está mejor que Irán

namidettje

Creo que si uno tiene varios pepinos atómicos y el otro no pues... No se, no veo la cosa equilibrada por más millones de militares que tenga Irán.

Toran

Cuando esten en medio de la guerra saldran los españoles en fuego cruzado invadiran los 2 paises y tendremos mas territorio, ya vereis ya!

Ahora enserio 3 guerra mundial creo que es un poco el titulo alarmista, ni por asomo podria hacerse una 3º guerra mundial por los 4 monos estos.

T

#177 quien ha dicho que iran no tenga bombas nucleares?

Homyu

#177 bombas nucleares? porfavor, israel no necesita de esas cosas, basta con atacar cuando el enemigo esta desayunando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • ilegal_Vs
  • namidettje
  • Tiesto_rocks
  • Soltrac
  • ReYzell