Se va a liar pardisima 3 guerra mundial inside

T

xddddd

carlotron

#178 Seran 4 monos pero a pocas bombas nucleares que tengan ya se puede liar.

T

Aqui todo lo que tiene iran

http://www.youtube.com/watch?v=XRJu23aKC7E

Toran

Y que pasa con ese video?

http://www.youtube.com/watch?v=UzXH5GwKLFM&feature=related

Homyu

#183 vaya, ya es mala suerte que iran tenga todo ese material sovietico, que ha derrotado en tantisimas ocasiones al ejercito israeli.

Dieter

Iran tiene las de ganar, ellos tienen ninjas.

2
Orwel

Francia ya ha anunciado que se rinde.

16
T

#186 ostia jajajjaaj

EseLoKo

#186 Nos llevan años de ventaja en cuestiones como el camuflaje ninja y el trato a la mujer.

Miedo me dan los pirados con bombas.

1
Mandarino

#186 esos ninjas se mataran solos tropezandose con sus sábanas xDD

I

#164
Ya te digo que veas mi perfil y veas los documentales , después me dices los 4 vídeos del youtube de los que hablas .

PD: Pero por privado en este hilo no pinta nada .

B

#187 XDDDDDDDDDDDDDD

HarpeR

iran = 0 apoyos
israel = los judios son los grandes banqueros mundiales, sobre todo en EEUU, EEUU les aporta armas y tienen una estrecha relacion desde hace muchisimos años..etc

3seven

Israel bloqueó el puerto de Gaza porque existen motivos más que suficientes para ver que por esa vía entraba armamento al país.

Según noseké leyes internacionales, cuando un puerto está bloqueado, nadie de fuera puede entrar en esas aguas, nadie ya sea ayuda humanitaria, o el Papa remando en barca.

Ese es el motivo por el que abordaron la última flotilla que entró allí, después de que les hubieran avisado insistentemente que cambiaran el rumbo, y ofrecerles ejercer ayuda humanitaria a civiles desde otro puerto cercano, además de la posibilidad de volver a su país de origen una vez hubieran acabado.

Hay que ser realmente imbécil para enfrentarse al ejército israelí, y si de Irán envían a alguien a Gaza realmente es porque buscan barullo, no creo que sea con intenciones humanitarias

1
PeLoTaSo

#190 Lo mejor es que no son "esos" sino "esas"

ISAILOVIC

No he podido evitar descojonarme con #187 xDDDDDDDDDDDDDDD

T

#193 te aseguro que los rusos no se quedaran quietos si USA se metiera.

alblanesjr

Segun noticias del frente, Alemania comienza a invadir Austria y Checoslovaquia.

La RPDC deberia tomar Seul y dejarse de tonterias. Y sobre Iran e Israel, simplemente que se maten entre ellos o que de la noche a la mañana dejen de ser estados fundamentalistas.

fr1sko

#194, me encanta lo de "el Papa remando en barca", qué buena xD

reci0

Israel es de las pocas, por no decir la unica, que no tendria reparos en usar las bombas nucleares si se invadida por Iran. El problema es que si eso pasara...muchos paises musulmanes entrarian en el conflicto.

#197 +1

Lokillo_

quien hace esos videos? por favor

HooP

T-1000

El armamento nuclear Israelí y el posible iraní no tiene la capacidad necesaria para provocar un invierno nuclear , pero si lo suficiente para convertir esas zonas en nuevos chernobil , produciendo daños importantes al ecosistema y fauna de la zona monzóica además de crear un hermoso agujero en la capa de ozono.

Sin olvidarnos de las millone sde personas que morirán debido al enfrentamiento nuclear.

Homyu

#203 fauna? es que hay fauna alli? lo vital es saber que le pasaria al valioso y sabroso petroleo.

D10X

#204 Mandariamos Stalkers a por el petroleo, tengo entendido que no le afecta la radiactividad.

1
LR

#205 no, que luego se lo cambian a mercaderes gordos por latas de comida rancia :S

iBanTXu

#205 en cuanto llegaran los stalkers se encontrarian la legion de perros y chupasangres acechando...inviable, y sin contar la de gente que estaran metidos hasta en armarios gritando "get out of here stalker" hasta la saciedad...

Sobre el tema de la 3ª guerra mundial...se lleva diciendo años que por tal o cual cosas se liara la 3ª guerra mundial y nada. Hoy en dia no creo que esten las cosas aun como para una guerra mundial, no hasta que china se ponga gallito ya que creo que solo china podria ahora echarle cara a estados unidos.

Prava

#159 O Israel, no te olvides del Liberty :clint: :clint:

#162 ¿Supuestamente? Está totalmente confirmado...como que secuestraron al "chivato" en Italia después de mandarle una rubia para que picara el anzuelo :P

T-1000

#204 me refiero ala zona donde afecta los monzones , es hacie el sitio donde iría la nube radiactiva , sino me equivoco

ZJM003

ilegal_vs parece fiable, un tipo legal, yo le votaría si se presentase a las elecciones, quién está conmigo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • ilegal_Vs
  • namidettje
  • Tiesto_rocks
  • Soltrac
  • ReYzell