Va de parejas enganchadas a juegos.

K

Pues siempre he tenido la curiosidad de saber que opina la gente con el tema de que su pareja pasen mas tiempo del debido jugando a juegos de ordenador, se entiende que cualquiera, pero casi siempre son del estilo del WoW. Pues eso MediaVideros, contad vuestras experiencias, y si no las teneis, pues vuestra opinion.

_

Mi mano y yo jugamos a muchos juegos, y también tenemos relaciones...

73 4 respuestas
Schneizel

pareja = hombre + mujer

dada la aclaracion para #1 me quedo con #2

17 1 respuesta
-MakeA

Si prefieres pasar más tiempo en el WoW que con tu novia es que los orcos del WoW son más atractivos que ella.

135 1 respuesta
K

#3 Por parejas se entiende a las parejas de la gente. Pero vamos, que si tu pareja es un hombre y una mujer a la vez, felicidades, doble placer.

1
Nority

Mi hermana y su novio se conocieron en el WoW. Y no eran precisamente casuals, dos freaks de cuidado.

5 1 respuesta
D

#4 Las elfas tienen su aquel :_

2
SpyGame

Que mítico: Mi vida hablamos dentro de un rato que empieza la raid.

#11 Por eso, lo mejor es hacer que el resto del tiempo merezca la pena. Sólo queda en un detalle o mera curiosidad si sabes llevarlo bien y sabes cuáles deben ser tus prioridades. No es algo que me preocupe :)

5 1 respuesta
B

Perdí un tren gracias al Metro 2033, y no porque lo estuviera jugando yo.

Cuestión de prioridades y madurez.

10 2 respuestas
GrimLow

Joder... es fácil

93 5 respuestas
-MakeA

#8 Ahí es cuando ella aprovechaba y se iba a follarse al vecino. Se sabía ella mejor el horario de las raids que tú.

#10 Es fácil no, es FAIL... porque la foto no se ve. Edit: ahora sí

6 1 respuesta
supernenaR1

le digo que me lo instale a mi a mi tb y jugamos juntos XDD

CaptHilts

Pues yo supongo que si mi pareja estuviese más tiempo del debido en cualquier afición que tuviese un efecto pernicioso en nuestra relación me jodería, ya fuese jugar al WOW, irse de comprar o ver el GH.

1
ruge

pues ahora nosotros estamos los dos mirando MV aquí, uno al lado del otro, en ordenadores diferentes. Me he acostumbrado ya a que pase de mí por el lol, minecraft, travian...

En fin, una se resigna y acaba aprendiendo a jugar al portal, no?

2
R

mi ciber-novia por ahora no se queja .. :qq:

T

#10 JAJA GRACIAS , tenia ganas de volver a ver esa foto JOASJOSAOJSA ;D.

Todo depende de si la tia le mola jugar a videojuegos ... si no es gamer pues al final acabara cortando...
No es ni basto que te la mamen jugando , epic win.

Eristoff

Cuando una pareja de estas lo dejan, como es la separacion de bienes? Tu las armaduras y yo las monturas o como?

57 2 respuestas
OrODeTh

#17 Que le pregunten a Danica y Mystykoo

38 1 respuesta
M1k4

Lo mejor es engancharte a un juego con tu pareja y follar virtualmente

2 respuestas
K

#19 Blizzard esta trabajando en ello.

6
quebeC

Mi novio me metió en su día en el wow y ahora no hay quien me quite mi partidita de lol diaria xD.

#17 Si me deja, puede despedirse de todo lo que haya en el banco de la hermandad. Bueno, de hecho, probablemente pierda su cuenta.

2 4 respuestas
elkaos140

Cariño ahora vuelvo, me voy de raid. Esperame despierta en la posada.

6
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#6 Living the dream

5
Eristoff

#21 Creeme que le harias un favor y de los grandes.

4
ch3ris

el hecho de tener pareja debería ser una motivación para no pasar tanto tiempo en los videojuegos, paradojas de la vida.

3 3 respuestas
Saido

una tia que necesita que estén por ella 24/7 y coje celos del wow o del ordenador es una attention whore de cuidao y merece ser ignorada. Sin ir más lejos yo vivia con mi novia y la mandé a tomar por culo porque no habia manera de echar un vicio tranquilo. Creo que el detonante fue cuando me dijo "tus amigos son igual que tu, no deberias volver a verlos y buscarte amigos nuevos". Anda y que te jodan zorra.

53 1 respuesta
K

#26 La motivacion por lo que se ve, va desapareciendo con el tiempo, a la par que aumenta por otras cosas, como los juegos.

zlatan0810

en #10 acabo el thread jajajajajajajajajajajajajajajaja, que gran verdad!!

1
Atalex

Maldito WoW, suerte que lo deje a tiempo...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Romarich
  • liz91
  • LadyTenTen
  • Spank
  • marmmmalade
  • Gossow
  • kigui

Tags