Va de parejas enganchadas a juegos.

L

#56 #53 Sobre todo porque el 70% del tiempo no puedes jugar por fallos del servidor, así que es difícil estar todo el día enganchado.

1 respuesta
Y

Si vivieramos juntos el tiempo libre lo emplearia mas jugando/estando con el, qe en la calle.
lo prefiero mil veces antes qe beber y golfear por ahi

claro esta, existen mas cosas para hacer con tu pareja, habria de todo, pero el pc no faltaria.

llamadme atrapada.

6 2 respuestas
B

En mi tiempo mozos tenia una relacion a distancia que surgio mediante el Counter-Strike jeje ella de Marbella y yo de Vitoria. Y pasabamo muchiimo tiempo del dia jugando al CS...

Ahora vivo con mi novia dsd hace 1 mes y mi tiempo libre en casa lo dedico a mis apuesta deportivas que es de donde sacamos para lo caprichos nuestros, a aprender a cocinar y a jugar a la consola. Curiosamente lo que mas le molesta es k me ponga a jugar a la consola...lo ve como de niñosssssssssssssss :X

torkaland

a mi me dejaron por prestar mas atencion a mi moto que a ella.

2
Ninetails741

Se puede follar y tirar un final boss heroico a la vez. Que no? :)

#62
atrapada

2 1 respuesta
KONRA

encontrar novia friki/viciosa a estos juegos (hasta cierto punto ofcs) es lo mejor que te puede pasar xD.

PD: wow no porfavor.

2 1 respuesta
LiuM

#62 En la calle se pueden hacer muchas mas cosas que beber y golfear. De echo se puede hablar con gente que no son elfos ni tienen armas colgadas.

A veces es divertido :clint:

3 1 respuesta
Enkripted

Las parejas guays, molonas y modernas juegan al LoL

3
negro1503

Hay que saber administrar el tiempo, tengo a mi novia celosa de la play, pero es que no puedo evitarlo, es un vicio, hasta que me esconde el mando la cabrona -.-'

Indigo

#66 No creas, cuando quieres tener proyectos medianamente serios de pareja , buscas una tia centrada y no una que este pensando en "granjas, orcos y su puta madre" , sino al tiempo, cuando quieras tener tu piso y tus cosas ya me contaras.

O de esas que lloran por una mascota como si hubieran perdido un padre (¿?) omg, cuanto daño hacen estos juegos..

varuk

La verdad es que hace años me decía: "es imposible que me cansen los videojuegos bla bla bla" Pero desde hace años que no juego a uno... salvo una vez cada dos meses algún partido al Pro Evolution con algún amigo y el verano pasado que me dejaron la Xbox 360 con el Red Dead Redemption y me lo pasé en 2 semanas.

Si tuviera novia prefiría que no fuera muy fanática de los videojuegos (tampoco que fuera anti-videojuegos)... como mucho que echara su partida de vez en cuando y listo... por elegir... me cansan los videojuegos ya. :(

1
Pachinko

Que me peguen una paliza si algun dia elijo antes al WoW que a mi novia.

1 respuesta
challenger

#72 agree

IvErSoN-

follar esta sobre valorado...

oh wait.

menolikeyou

#61 Pues a jugar al HoN.

Nishi

#2 http://26.media.tumblr.com/tumblr_lk4c9lS0Dm1qd6t0mo1_500.png

1
apho

Estube un tiempo jugando al Rose online con mi parienta. Era basante adictivo, y entre viaje a un lado u otro... Clavo.xD

Danico

#18 xDDD que cabron xD

Fyn4r

Ya estamos con lo de siempre. Si vuestra pareja no os aguanta y prefiere estar de vicio con sus ciber-amigos os jodeis. El juego no es el problema, lo es el jugador.

Si no estuviera al WoW, estaría en el bingo o con putas

1 1 respuesta
Y

#65 Gracias. mu orgullosah

#67 "En la calle se pueden hacer muchas mas cosas que beber y golfear."

Si?!

"claro esta, existen mas cosas para hacer con tu pareja, habria de todo, pero el pc no faltaria."

Ami me parece qe habia dejado bastante claro que no solo me referia a jugar en el pc, pero bueno va, siempre tiene qe saltar alguien, np
de todas formas te digo una cosa, si fuera casera o no, es tan respetable como el qe se tire 24h en la calle.

1
Akairi

#79 Amén.

8 días después
Gossow

Yo jugaba con mi ex a lo que fuera,nos gustaban las mismas cosas relacionadas con los vicios juju

1 respuesta
M

#82 y por qué lo dejásteis? Aún sigues hundido en tu puta mierda, reconócelo, no lo has superado. Vete a la esquina de tu habitación a llorar maldito bastardo.

1 respuesta
Gossow

#83 En todo caso bastarda,y lo tengo mas que superado xDDDDD

1 1 respuesta
M

#84 Ah que eres mujer, claro, vosotras lo superáis al día siguiente con otro tronco en la mano. Qué fácil es, qué fácil!

1 2 respuestas
Gossow

#85 Y vosotros de putas xDD pero vamos que hace tiempo es normal que lo tenga superado ¬¬

W

Mi novia está viciadísima al maldito Cityville ...

1 respuesta
fraJiscow

Las 2 cosas son compatibles, pero elegir el juego antes que a tu novia...

/facepalm

1
Maaarc

Mi novia tiene celos de mi ipod o del DoD que me hecho de vez en cuando xDD Pero nada chungo me modero y suelo jugar por las noches, el problema esta si algún día prefieres quedarte ludando que salir en ese punto tienes que parar de jugar.

Akairi

#85 Supongo que estarás de broma.. xD yo llevo un mes y medio de "luto" asique no generalices.
#87 Cityville rules <3

Usuarios habituales

  • Romarich
  • liz91
  • LadyTenTen
  • Spank
  • marmmmalade
  • Gossow
  • kigui

Tags