Se va de putas y deja a su hija en el coche

darkavm

"La Policía Local detuvo en la mañana del sábado a un hombre de 28 años de edad en Marbella (Málaga) por dejar a su hija de tres años en un coche para entrar en un club de alterne.

La menor abandonó el vehículo por su propio pie, y fue localizada en buen estado de salud por un inmigrante marroquí, que había llegado a las costas españolas a bordo de una patera unos días antes. El inmigrante se encaminó entonces hacia la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía; cuando se encontraba en las inmediaciones del edificio policial, avisó a una patrulla de la Policía Local, e informó a los agentes de que había encontrado a la menor sola en la calle.

Los agentes se trasladaron a la zona donde fue localizada la niña, que identificó el vehículo de su progenitor. Sobre las 6 de la mañana este apareció, recién salido de un local de alterne, con alguna copa de más, pero plenamente consciente de que había dejado a su hija en el vehículo. Según su testimonio la menor había estado con él desde las 19 horas del viernes, y dejó a la menor en el vehículo para entrar en el prostíbulo.

La Policía Local procedió a detener al padre y fue puesto a disposición del juez acusado de un delito de abandono de menores. La niña ha quedado a cargo de un familiar."

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/hombre/Marbella/dejar/hija/anos/coche/ir/club/alterne/elpepuespand/20090315elpepunac_10/Tes

A algunos deberían quitarles el carnet de padre.

B

Se me hace raro verte postear esto.

Leinz

menudo..

darkavm

#2 Hacía mucho que no abría nada en OT xD

Hardy

Y encima el tío la hubiera dejado en el coche hasta las 6 de la mañana tranquilamente.

Mejor que le quiten la custodia cuanto antes.

Link34

No, si quereis se la lleva de putas y todo no te jode!!!

spoiler
Dogbert

Yo hubiera entrado en el local con la niña, las profesionales del sexo son muy maternales.

tommassi

dejenla k aprenda el oficio

mTh

#1

Noticia de el pais, inmigrante ilegal marroqui recien desembarcado encuentra a niña y la lleva a policia en un acto de civismo sin precedentes (Sin comersela, ni venderla por droga ni nada).

ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN DE PRISA DE FIJO!!!!.

seRio

Vaya agarrado, por no pagar 20 € más, va y deja a su hija en el coche

alucardevil

hay gente k n piensa ni con la poya

Homyu

No se que coño criticais, porque ese hombre, igual que todos, tenia sus prioridades ordenadas, y las prostitutas eran prioritarias, como lo son para todos.

Kenny

La virgen xDDDDD

Se va de putas, deja a la hija en el coche, y un inmigrante que ha llegado en patera la lleva a comisaria.

Parece mas un chiste malo que la vida real xDD

NickNack

si esque... pobre niña, ella tambien queria algun hombreton que la hiciera la mas feliz del parvulario.

SelaLoka

Menudo asco de tio :S...vamos, como si la niña fuera un saco de patatas madre mia

B

En fin...

cabron

No mete a la hija en el puticlub donde hay un ambiente mal sano.

No la deja encerrada en el coche para evitar que se muera asfixiada.

Su hija crece en un ambiente donde los inmigrantes y gente de otra raza son buenos y cuidan de ella, de mayor será una chica tolerante.

¿Qué ha hecho de malo?

LmrZ

deportarian al moro?

Ismelldrama

España va bien, si señor.

Txentx0

Ole por el inmigrante... no todo el mundo acompañaria a la niña a una comisaria sin tener papeles y saber que te pueden deportar

chusty

Y encima al pobre señor le quieren meter en la carcel de 3 meses a 1 año, me parece una sobrada.

SaMu22

ojala le caigan algunos añitos en la cárcel, así al menos, se ríen de el "porque" está ahí.

Amestris

#21 pues a mi me parece excelente, qué puedo decir xD.
Menudo subnormal el padre.

Z

Mejor eso que no dejar a las putas en el coche y pincharse a su hija.

Pero vamos, que el tío merece que le quiten la custodia por subnormal.

B

La verdad que la noticia es muy fuerte, sabiendo que siguen llegando inmigrantes a nuestro pais y aun haya gente que deja el coche abierto... la gente no teme por sus radios o que??

Nah ya en serio, ese tio es tipico caso de tio cabron que se la suda todo, deberian hacer un examen antes de dejar tener hijos, menudo personaje

1 comentario moderado
katan

seguro que si alguien presencio la escena penso que el marroquí estaba secuestrando a la niña

Thanar

si se la lleva seguro que no le pasa nada

PancreasYEAH

El marroqui pasara mas tiempo en la carcel que el padre. Asegurado.

D

Si es que... qué buenos son estos inmigrantes... deberíamos aprender de ellos.

Usuarios habituales