Va sobre cuernos en el matrimonio

M

Bueno me he enterado de una historia que tiene su miga y quiero saber que pensais al respecto, pues yo tengo una opinion pero otra persona tiene otra y diferimos. La historia es:

Chica con novio se lia con un tio y mantienen una relacion a escondidas. El se enamora de ella y ella le dice que le quiere y que dejara a su novio por el, pero acaba casandose con su novio. El amante, dolido y cabreado, decide contarle toda la historia al marido, a las amistades y lo publica en facebook, y logicamente el marido le ha dado puerta a la chica.

Que pensais? De quien es la culpa? Yo creo que la culpa, en ultima instancia, es de la mujer sin duda. La persona con la que discrepo dice que el chico no tenia ningun derecho a meterse en su vida, que ella decidiria que hacer con su marido, si contarselo o no, pero yo creo que, poniendome en el lugar del marido, me encantaria que el amante de mi "mujer" me vienese a contarme como se folla a otro y asi poder librarme de esa mala pecora, como ha pasado en esta historia.

6
Ne0x

Si partimos de la base de que ella es una zorra poco más hay que hablar.

120
T

Sin duda la chica tiene toda la culpa, y el amante parte tambien, por que a mi me dice que tiene novio y veo que lo esta engañando y no salgo con ella, por que si lo engaña a el ¿quien me dice que no me engañara a mi en el futuro?

Paso de ese tipo de mujeres.

22
Hipnos

Si yo tuviera pareja no me molestaría que disfrutara de su sexualidad con otras personas, lo que me molestaría es la falta de sinceridad.

Con eso en la mente, es una furcia y se lo merece.

7 3 respuestas
ExTiNcT_

Principalmente la culpa es de ella porque es la que debe saber qué puede hacer y qué no, y más si va a casarse con su pareja..
Y creo que si al amante le dieron boleto, debería joderse y pasar página, no tiene porque ir a contar nada a los cuatro vientos.

No obstante, si yo fuera el que lleva los cuernos, a mi personalmente me gustaría saberlo sin duda alguna.

1
wolpek

Yo coincido con los de arriba y sumo que a la tía deberían ponerle una A en el pecho... ^^

zazgan

Tuvieron churumbeles? Esperemos que no o ese pobre hombre se habrá quedado sin casa.

La culpa toda de ella por ser una zorra.

6
larala93

De la mujer, es ella quien ha cometido la falta por mucho que el amante le haya provocado o cualquier mierda.

B

Seguro que el marido tenía mas billetes. Me alegro que pasen estas cosas. Conozco un caso igual, solo que el marido no lo sabe y que la chica no le prometia nada, solo se lo estaba pasando bien antes de casarse.

AS7UR

Un hombre despechado? Dios mio, como a cambiado el mundo.
Donde quedaron las colt y los winchester?

Seyriuu

Todas es todas, sin excepciones.

La chorrada de "no meterse en la vida de ella" de la persona que discrepas me dan ganas de hostiarle, el marido tenía derecho a saber que los de servicios secretos le habian tendido una trampa.

3
LaChilvy

La culpa de todo evidentemente la tiene la persona que tiene pareja y se lia con otro... no hay más vuelta de hoja. Que luego el despechado no debería haber contado nada? Bueno... la ira es muy mala, pero ella desde luego tiene lo que merece.

1 2 respuestas
xa3ro

Las gallinas una santas...

A

La culpa es de ella, pero q rapido se enamoran los tios ¿eh? ¿donde esta todo el buen rollo entre hombres y demas? Deberia tener claro q una mujer q ya esta con otro.... y se va con el es para lo q es... ya q son unos capullos q sean unos capullos a escondidas y disfruten pero nada mas.... no te enamores de alguien asi... anda que....

Seyriuu

#12 ¿Por qué él no debería haber contado nada? Yo veo perfectamente normal soltarlo, yo querría que me lo dijesen.

elkaos140

#12 Yo lo llamo karma. xD Que se joda, tiene lo que se merece la chica.

AnuQeiRo

Y aún preguntas quién tiene la culpa? xD

Tu que crees gabilán...

1 respuesta
M

#17 Es que estoy discutiendo con algunas amigas y le echan la culpa exclusivamente a el por contarle todo al marido y "arruinarle la vida" a ella xDD

1 10 respuestas
eXtreM3

Ella zorra y él chivato.

2
Grilla

La culpa de la tia por ser una pécora y una mentirosa (por mentir a su novio y por darle al amante falsas esperanzas) y el tio por ser más tonto que un bocao en la polla si se cree las palabras de una pava que, pese a tener novio, se lía con otro y llega a tener un romance (o eso creía él, que parece que no).

Me parece bien que el amante lo haya contado antes de que fuera demasiado tarde (para el novio), se deberían de quedar los dos para vestir santos.

1
AnuQeiRo

#18 Putas feminazis. La culpa es 100% de ella, no jodas..

6
LwZ

#18 son mujeres yo conozco a mujeres que se cuentan con los dedos de una mano, que vayan contra una mujer...debe de existir un codigo secreto de, nunca vayamos en contra de las mujeres hay que defenderse entre nosotras...porque que haya alguna mujer/hombre que defienda y diga que lo que hizo esa zorra porque no tiene otro nombre sea "bueno" y la culpa sea del amante por decir las cosas es de no tener 2 dedos de frente xdd

1 1 respuesta
Fyn4r

#18 la defienden porque saben que algun dia les tocará a ellas xd

4
Bl3sS

#18 plantéaselo al revés, que es el hombre el que engaña a la mujer y esta se entera por el despecho de la amante.

A ver que te dicen.

Bueno mejor no lo hagas que igual les implosiona el cerebro.

4 2 respuestas
zazgan

#24 Obviamente el hombre sería un hijo de puta.

Y la amante buena mujer por soltarlo todo.

kayak

#18 es que el puede ser culpable de estar resentido y ser vengativo. Pero la culpa del tema en cuestión es de ella por parte doble, 1° fallar a la pareja y posteriormente fallando al amante. Una mujer de palabra sin duda.

M

Por lo que me estan contando, el se hizo falsas ilusiones porque ella le decia a el que le queria mientras echaban sus pinchitos, y que ese comportamiento es logico cuando estas al tema. Es decir, la chica se esta tirando al amante, que sabe que esta enamorado de ella, y a ella le sale en esos momentos (a causa de la excitacion sexual) decirle que ella tambien le quiere jajajajj

E

Yo cada día flipo más. La gente no tiene moral?

2 respuestas
A

#18 Arruinarle la vida a ella? Jajajaj
Se la arruino ella sola.

1
S

Toda la culpa es de la mujer, pero el amante debería haberlo dicho exclusivamente al marido. Pobre hombre ya ha sufrido bastante como para que todo el mundo se entere que es un cornudo.

1

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • Othax
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • IceMelon
  • DaRk-eXe
  • Ainigriv