Va sobre Parques de atracciones

ratonzon

Hola buenas, quería opinión sobre los mediavideros que visitaron tanto el parque de la Warner de Madrid como el Parque de atracciones de Madrid, al primero fuí hace 2 años, y quería repetir este año, pero me acordé de que hace muchos años fuera al parque que hay en Madrid ciudad, y, viendo la página web que tienen, veo que cambió muuucho. Pues eso, quería que alguien que fuese a los 2 recientemente me dijera cual le pareció mejor. Gracias =)

PoLLudO

yo tiraria de Warner la verdad aunque hace 2 años que no voy al parque de atracciones, pero se me hacia pequeño y estaba PETADO siempre, cosa que en la warner no =\

Z

#1 Nunca fui a la Warner y la tengo a 15 minutos en coche. Y la última vez que fui al Parque de Atracciones ni lo recuerdo ya...

cabron

Teniendo en cuenta que hace más de 5 años que no voy al parque de atracciones y no puedo comparar con atracciones recientes que hayan puesto, a mi me gustan más las atracciones que tiene la Warner.

Kily0

Port Aventura > All

nixonE1

#5 sabe.

SaMu22

disneyland (orlando?) > all

Skone

yo estuve en port avebtura y me lo pase genial

M

#8 la mejor es una nueva k pusieron hace 1 o 2 años como mucho que acelerabas de 0-120 en 3 segundos o algo asi. Lo mejor de todo es que tu eso no lo sabes y flipas la sensacion k t da xD

#10 si esa esa, lo que dura la atraccion es brutal sobre todo el principio... increible xD

I

#9 La furia de Baco o algo así, fui hace unos meses y la aceleración es brutal. Se te cae la babilla xD.

rSkone

La verdad es que como otros hace un par de años que no voy a ninguno. A la Warner no he ido nunca, dicen que las atracciones están muy bien, pero que la entrada es bastante carillaaaa. Al último que fuí, el Parque de Atracciones, y la verdad es que te lo sigues pasando muuy bien, la tarántula, el tornado, el abismo... Y luego las de agua, y no sé, en el barco de la Reina de Africa, yo me descojono siempre que monto.

tommassi

¿conoce alguien al tokito, una atracción de feria? Es mitico, ¿aun sigue funcionando?

hamai

#5 sabe, y mucho

Yo prefiero el aprque dee atracciones, hasta tengo abono xD

¿Para cuando Minikdd para parque de atracciones?

ClaseForNow

La verdad que, como Port Aventura ninguno.

hDs92

Disneyland Paris ---All

El de EEUU esta mas enfocado hacia espectaculos , mientras el de Paris esta mas enfocado hacia atracciones propiamente dicho

Y la ambientación no tiene igual ..es otro mundo

EDIT : a todos los que dicen Port Aventura , habeis ido a otros reputados ?? Porque yo fui a Port Aventura y que quereis que os diga , me quedo con Disneyland por muy bien que este tambien el Port Aventura

ch3ris

yo aun recuerdo uno de los dias mas felices y divertidos de mi vida, cuando fui con 14 años a Port Aventura con mis amigos del instituto xDDD, segun tengo entendido el parque de atracciones es bastante mejor que la Warner, es un parque de atracciones en si, la Warner es mas para ir con la familia, ver espectaculos, comer, dar una vuelta etc.

Idontknow

Port Aventura, el mejor.

PruDeN

#5 sin duda

Pero si estas en Madrid y tienes que ir a alguno de los 2 ... pues no se, esq me iria antes a otro sitio que tener que sufrir alguno de los 2

GoRRiLiNHo

Tivoli World > Cualquier parque del mundo

hitsvil

Dios #9 esa atracción es lo peor.. 2 horas de cola para 15 segundos que dura (si llega), esperaba mucho más

M0E

Creo q he ido una vez a cada sitio, y hace más de 6 años..

Nunca me han encantado esos sitios.

Scavenger19

El año pasado fui a la Warner. Acabo de estar mirando videos de alguna atraccion del Parque de atracciones y me convencen mas las de la warner xD

Tambien esta otra pero q no hay ningun video grabado xD Son 2 torres. Subes a la 1ª y te quedas colgado solo x la proteccion..te suelta, haces el recorrido y vas a la otra torre. Despues vuelves a hacer el recorrido pero al reves xD

Consejo: Sientate SIEMPRE o delante de todo o atras de todo!

Aridane

En el parque de atraciones Batán en la araña roja esa casi me la pego si no llego yo a asegurarme de que estaba bien trancados los hierros.

Txentx0

Yo estuve hace unos cuantos en el de la warner y me encanto.

Bastate currado

aLeoLo

http://img231.imageshack.us/my.php?image=resizedafoto09.jpg

cuidado cuidado.. xd

en la warner stuve 1 vez, y fue hace años.
X vivir aki te regalan 1 entrada al año, a ver si vuelvo...

Porrete

lo peor de los parques temáticos es la agonía que puedes pasar en las colas.

No se me olvidara en mi vida la cola de los piratas en Eurodisney,la cola mas grande que he visto en vida sin duda alguna.

wOlvERyN

#25 vaya secarral, como terra mítica.

Deoxys

desde el viaje de fin de curso de 4 de la eso no toco un parque de atracciones... que si, las 2 montañas rusas que suele haber estan bien, pero por eso no merece la pena aguantar a 200 niños tocapelotas, unas colas del horror y demasiada gente.

nixonE1

#15 si en Paris. Tambien en Portaventura (el unico de aqui) y me quedo con port aventura. No tiene nada que envidiar. El de Disney, es claramente para pasar unos dias en familia, ver espectaculos y hay algunas atracciones (casi todas para niños). Portaventura vas con 20 años y te lo pasas teta como un niño viendo a Miky Mouse

#25 espera, esto es la Warner? JUAS, casi como Portaventura, CASI

michi

mientras tengan colas seran todos un asco

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Porrete
  • Aridane
  • GoRRiLiNHo
  • ClaseForNow
  • monopatin
  • Zhuangzi