Vacaciones!

yokita

Queremos irnos de Vacaciones 2 parejas y no sabemos muy bien donde.

Serian 4 dias, en Agosto... Y que no sea muy caro.

Pido si me podeis decir de sitios donde hayais estado, o vayais a estar, da igual hoteles, casas rurales, ApartaHoteles, campings, etc... y que no sea muy caro.

Hemos estado viendo sitios por Andalucia, pero no nos convence mucho..

Gracias de antemano!

milgram

Hombre di si quieres playa o campo, intenciones del viaje, etc... porque para estar 24/7 follando iros al motel más cercano que os saldrá más económico.

HoTiTo

Yo en verano huiría al norte, ir al sur es querer morir. Calor, fritangas, mayonesas cortadas, etc etc puag.

Yo me cogería un coche e iría recorriendo el norte parando en campings si sois pobres y no tenéis suficiente guita. Y si no, pues hotelitos rurales.

P.D: ¿te vas a ir con el tío que te utiliza y que se folla a 4 más cuando tú no le ves? no me lo puedo creer eh

yokita

Nos da igual playa o montaña, si es montaña que tenga piscina y si es playa pues eso..

No queremos ir a follar solo, queremos ir a divertirnos, para dejar a un lado el estres y todo eso xD

#3 Ea, que lo voy a hacer? ;x el amor... :(

ReYzell

es un poco tarde para querer cojer algo decente en agosto.

o eso creo.

aswe

Hombre ahora en agosto teoricamente sube todo,lo q es viajes y demas mierdas.

juanymedio

yo se de un sitio barato barato, tanto que los cubatas mas caros cuestan 3 euros y cenar fuera es prácticamente un regalo...
la pega... no hay hotel, ni hay casa rural, ni hay na de na XD
por cierto no te lo recomiendo XD

Fyn4r

Si vienes al norte, pasate por las Rias Baixas, está lleno de guiris, algo habrá que les llame la atención xD

yokita

#7 Donde vivo yo los cubatas en vaso de sidra son a 3,5 y cenar de tapas y todo eso me cuesta a 19 euros - 4 personas :x

chusty

Iros de vacaciones a las fiestas de Ribadesella.

joseph-

go Mallorca @ Alcudia

Soltrac

Se q es esto es meterme donde no me llaman pero...q te vayas a pasar un finde de enamorados con un tío q se está tirando a otras tías es, cuanto menos, gracioso.

Pero bueno, q te lo pases bien.

Siguiendo con el tema, en el sur tienes buenos campings, pero, o reservas ya, o no encuentras nada. Te recomiendo mi tierra, cádiz y más concretamente, conil o el puerto de santa maría (el primero con muchíiiiiiiisimos campings y mucha gente de fuera y el segundo con más fiesta en verano).

aswe

Salseo :O #12

yokita

#13 de salseo nada, ya lo puse en un post yo...

Vamos, que tengo mis dudas de que se tire a otras xD por lo menos se que hace 2 o 3 meses cuando empezamos si que se tiraba a 1 :x

Y que me voy de vacaciones con el porque va mi mejor amiga con su mejor amigo tambien, y si lo veo suelto con alguna se ira a tomar por culo xd

aswe

A ok,pues el tio ese seguro q lo seguira haciendo.Conozco a un par asi.Pasa de el,es un consejo!
Suerte kn las vacaciones.

Soltrac

#13 Pero si no la conozco de nada xDDDD. En verdad, releo mi post y parezco un despechado jajaajaja.

aswe

#16 Es que pense q eras victima XD.Bsos tkm knt.

Fyn4r

#12 pasa el thread que me lo perdi xD

George-Bush

Pues desde mi punto de vista vaya mierda de vacaciones.

Tu mejor amiga con su chico y tu con uno que ha puesto los cuernos y seguramente siga haciendolo, encima te vas con el y vas a tener que estar pendiente de que no se vaya con otras? ...

Encima si te la hace tu pasas de el, por consiguiente le joderas a tu amiga porque tendra que estar contigo y tambien a su mejor amigo ya que se volveria un "viaje de 3"

Hija, o estas desesperadilla o te conformas con muy poco.

aswe

Yo soy mejor partido sin duda #1

yokita

#19 no estoy desesperada... :x

Si se va con otra, tranquilo que mi mejor amiga sabe que no me voy a poner a llorar ni a amargarme el viaje, eso lo sabe él, el amigo, mi mejor amiga y yo.

Seguiria siendo un viaje de 4, solo que yo pasaria de el... no es mas, si se va con otra que le aproveche xD

Soltrac

Creía q había jodido el post, pero veo q #3 se me adelantó, así q me siento más tranquilo :)

aswe

Pero playa o montaña #1 ¿?

yokita

Lo pone arriba, que me da igual playa o montaña, me da igual si es hotel o un camping, me da igual si esta en andalucia o esta en barcelona xD!

HoTiTo

#22 Looser :3

Alighieri

Formentera > all

Pero has llegado como medio año tarde, soz.

mOrK2

Londres. Si os lo arreglais bien, con menos de 500e estais los 4 dias y comidos ;)

GL

Winters84

creo que deberias de follarte tu tb a unos cuantos tios para estar igualada a tu novio, por mp te paso movil ;)

ahora enserio las fiestas de Ribadesella la ostia!, pero si quereis encontrar un sitio a estas alturas mision imposible.

Lo mejor Asturias, comeis bien y un tiempo de puta madre.

Original

#12 fan xD

LaDy_MiR

http://www.lasdunascamping.com/01_Principal.php

Me lo recomendó un amigo y la verdad es que me parece que está bastante bien y más si sois 4 creo que os sale bastante barato, para 2 que es lo que estoy buscando yo es algo mas chungo y más caro >.<

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • yokita
  • -kNoX-
  • HoTiTo
  • aswe
  • Soltrac
  • Fyn4r