Las vacaciones de Manuel Bartual

amenazax

Es un hilo en Twitter donde un tal Manuel Bartual está contando en vivo unos sucesos extraños que le están ocurriendo en sus vacaciones, es perseguido por

y recibe en su habitación de hotel un

Es bastante intrigante. Os lo dejo por aquí, a mi me ha entretenido un rato.

El misterio todavía no se ha resuelto, a ver como acaba la historia. Os la dejo por aquí organizadas según los días en los que se produjeron los tweets e iré actualizando.

BONUS TRACK:

17
Katyusha

Lo estoy siguiendo desde ayer y creo que es invent, pero si no lo es tiene mis respetos.

2
battu

Bienvenidos al mágico mundo de la esquizofrenia.

13
amenazax

Bueno, inventado o no, está currado jaja. A ver como acaba.

4
tholdrak

Cuánto tiempo libre hay en este país... xD

4
Shandalar

El buen fake, o el buen tarado.

verseker

No me gustan las redes sociales (solos steam y mediavida) y por supuesto me repugna twiter. Pero esto me ha parecido bastante chulo. Una novela con gifs y vídeos bastante curiosa. Mis dies, a ver como la termina.

2
DaVNiz

¿Quien coño es este tio?

WeFun4U

Sea fake o no el tio entretiene. Parece un relato corto a base de entradas en un diario (aka twitter) pero version live. A ver cómo acaba
#1 curratelo un poco y pon todos los posts y ves actualizando.

1 1 respuesta
TaMeRR1

Director de @todostusecretos
Una película de Manuel Bartual.

pike_97

Joder, que fake es esto. Casi tan fake como El proyecto de la bruja de Blair.

El tío es, entre otras cosas, escritor y guionista. Simplemente disfrutad de la acojonante historia que busca contarnos

Weahl

A ver yo creo que está bastante claro que es fake, tomáoslo como lo que es, simplemente una historia para entretener

1
amenazax

#9 Ya está, gracias por la sugerencia. Ahora queda un poco mejor el thread

2
Fyn4r

Pero claro que es fake, pero es una historia bastante decente contada de una forma extraordinaria. Os fijáis en lo que no debéis xd

B

Estoy entre La invasión de los ladrones de cuerpos y Déjame salir. Más que fake pero entretenido.

dabolbi

Es un nuevo formato, novela en tiempo real xddd

mis dies, yo ya lo estaba siguiendo.

pike_97

Mirad qué descubrimiento esta cuenta:

No sé si formará parte de la historia o es de algún tercero, pero curioso cuanto menos.

2 1 respuesta
klarens

#17 Joder, esta claro que es la version en negativo de el. Incluso el dibujo de portada es en negativo.

Eckooo

Es fake seguro pero joder 10/10

klawi

Pedazo friki, al menos ameniza la tarde un poco leyendolo dia a dia.

pelusilla6

Fake seguro pero muy interesante
La gente ayudandole a intentar descrifrar los mensajes y así xD

cuico

PD: ahora en serio hay que ser retrasado para que te pase eso y tu seguir en el hotel sin irte o hablar con recepcion o llamar a la policia XD

Fudan

Está claro que es fake, pero mola la historieta, la estará haciendo para darse publicidad o algo, no lo veo mal

2
Kimura

Buen ejercicio de marketing viral, muy currado y meritorio y encima entretenido.

hda

Está chula la historia. La seguiré con gusto :)

thunder_89

Una campaña de marketing más. Cuando la historia este en máximos ya dirá que es todo una coña en colaboración con Viajes XXX / Hoteles XXX / Asociación de empresarios de XXX

Polakoooo

No conocéis a Manuel Bartual, putos ignorantes?

3
Daahlia

Me ha recordado a lo de Dear David. Pero al menos lo de éste chico entretiene.

Danico

Está claro que es Fake pero la historia entretiene mucho xd

Me recuerda un poco a Coherence

Kenderr

Hombre, se lo esta currando, pero algunas cosas son bastante estúpidas, como lo de la foto del hotel que se ve claramente que es el mismo y simplemente esta haciendo la foto a un lado y a otro.

Usuarios habituales