Las vacaciones de Manuel Bartual

MiNmbreNoCab

#209 Si lo piensas, los dobles saben algo. o mejor dicho, siempre va a haber un doble que sepa algo tarde o temprano, Ya que es un bucle espacio-temporal

B

Atentos https://twitter.com/ManueIBartuaI

VoPrak

Tambien esta hablando el recepcionista

K3k3

Que os jugáis a que el taxista es el hombre alto y lo está llevando al hotel y no al aeropuerto

Lo leísteis aquí primero

M
B

Todo es una campaña publicitaria de una cadena hotelera y sino al tiempo.

MiNmbreNoCab

Bah, no le descubro el fuego a nadie, pero confirmadisimo que este tio se vio el otro dia coherence y esta haciendo una version.

Pero joder, lo de las cuentas simultaneas coincidiendo y tal lleva un curro que roza lo enfermizo. y no son fake, hablo de la que tiene el avatar en negativo y escribe muy trambolico. Digo que no es fake la cuenta esa por que estoy casi seguro de que fue el mismo tio hace 14 horas, para reforzar toda la idea de lo del bucle espacio-temporal.

Con el lapiz pero diferente tamaño y marca, exactamente igual que el concepto del objeto-baliza en coherence xDD

esta escrito hace 14 horas.

Lo que no entiendo es para que habla con esa forma mongolica. Seria mas "creible" o menos insultante al pacto de credibilidad si hablase normal.

Supongo que desconfia de la inteligencia de ls gentes de twitter, y le acusarian de fake. cuando con la hora cualquier persona con dedos de frente sabria que esta escrito en el mismo lapso de tiempo.

No se, me resulta mas intrigante el desgranar su metodo de "trabajo" que la "Coherence y olé" que se ha montado

1
M
notiK

El "fake" parece que habla xD

M

La manera de redactar y expresarse de éste último es diferente a la del Original. Por ahora no me creo nada de esta cuenta "fake"

1 1 respuesta
VoPrak

Ha escrito esconderse dos veces en la misma frase. :(

1
notiK

#220 Partiendo de la base del que el tio esta creando una historia y lke han verificado y tiene bastante peña en ese twitter dudo mucho que se pase a otro por la cara, está claro que es un pavo que quiere aprovecharse del momento

MiNmbreNoCab

El manuel con la cuenta verificada ha dejado de twitear. con un "Mierda, me he dado cuenta de una cosa".
Insinua que el conductor es un "clon" o el hombre "alto". ¿Y le ha pasado algo?

Imagino que no, por que seria un final tan inverosimil y tan insultante a la inteligencia que seria propio de un fanfic de wismichu y auroplays

1 1 respuesta
M
1 respuesta
notiK

#223 Seria muy lamentable dando pie a que una burrada de gente creara twitters falsos diciendo tonterias, sin contar la desconfianza por esta cuenta por la cara.

Sé como a acabado la verificada, pero vaya si a hecho ese movimiento -1 punto para él.

MiNmbreNoCab

#224 Supongamos que una persona es lo suficientemente gilipollas, que es verosimil, para meterse a un ciber y crearse un twitter con el tiempo que eso conlleva mientras teme por su propia vida.

¿Por que tiene esa imagen que utiliza de avatar en su "otra cuenta" en el ordenador que segun el es de esos de pago, es decir de un ciber? La tiene en googledrive? dropbox? en ningun ciber me he encontrado esos programas, y no puedes descargar e instalar nada. que yo sepa, que alomejor me equivoco.

Si es realmente el autor de la historieta... pseh...

2 respuestas
PeTu

Si miráis los tuits de otros días veréis que no es la primera vez que se pira y lo deja así hasta el día siguiente. Es un mamonazo.

VoPrak

#226 Puedes utilizar la version web. Normalmente puedes descargar archivos en un ciber (todavía quedan) y se borra todo lo creado/modificado en la sesion, al cerrarla

cerverus94

Ojo a la historia de la de recepción.

1
m4d4f4k4

Venia abrir hilo sobre esto y ya veo que existe. Nada, esto deberia estar en series, no hago spoilers, me piro al sobre xD

Syki

#226 Ir a la url de su antiguo twitter, click derecho en su avatar -> guardar imagen como....

Igualmente, el barrabaja no es el, los que tienen su mismo nommbre pero con letras raras, puede

Este tío es trending topic mundial,, es un crack.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#231 top1 Global con cantidad de MEMES de la gente que le sigue. El tipo es guionista, dibujante y no se cuantas cosas mas. Parece que se lo ha montado de putisima con el guion del año en twitter.

Ni la pelicula/Corto/serie interactiva que hubo años atras tuvo tanto movimiento como esto xD

https://twitter.com/ReaccionesAHS/status/901262410534793216 hasta el twitter de AHS (no oficial) le esta siguiendo. Capaz de pillarles la idea para la proxima temporada xDDDD

Danico

Madre mía TT mundial ayer antes de irme a dormir tenía 130k de seguidores y ahora 221k.

Es un crack el tio.

Ahora está en el aeropuerto y en su mismo avión hay 2 billetes a nombre de Manuel bartual!

McJoel

Me sangran los ojos leer una historieta que no tiene mucha miga y ademas por tiempos

A ver si acaba ya la broma y se normaliza el twitter pq cansa ver q mucha gente se lo cree y lo retwitean

B

El nivel... Manda cojones

D

no se rick

BioGnomic

Se nota que el tío lo está haciendo bien, ya van apareciendo los haters

1
zaskkk

Algunos parece que no vieseis pelis porque no son reales.. Esto es como las historias del Tito Pocket, sabes que son falsas pero te entretienen.

4
Katyusha

Creo que cuando llegue a su casa se encontrará con el otro Manuel y algo pasará.

SmirroLL

por fin algo entretenido y no la puta mierda del barrientos y el otro falto de las peliculas

1 1 respuesta

Usuarios habituales