Las vacaciones son para cobardes.

Bishes

No entiendo como todavía hay gente que cree que trabajar dignifica y nos hace más humanos...

Corocotta

"jamás he conocido a nadie que verdaderamente se hubiera propuesto algo y que no lo haya conseguido"

El texto se basa en esta premisa, que si luchamos conseguiremos lo que queremos, y es una premisa falsa, bueno no solo es una premisa falsa es que es una gilipollez como la copa de un pino. Vivimos en una sociedad piramidal donde para que uno llegue a la cumbre los demas tienen que quedarse por el camino, y no hay más.

"Si no te gusta tu trabajo, búscate otro trabajo."

Hay casi 5 millones de parados pero no te gusta tu trabajo, pues cambialo por otro. Da igual que tengas que pagar una hipoteca, o la comida de tus hijos, lo importante es encontrar un trabajo que te guste, como futbolista o banquero. Si lo intentas lo conseguiras....

El tio ese con los añitos que tiene podria madurar de una vez y dejar de escribir gilipolleces.

markIN

pues a ver si tiene cojones de currar findes y festivos los 365 dias...madre mia menudo tontaco

MaTrIx

A mi me encanta mi trabajo, pero mis dias libres porque me tocan y mis vacaciones me encantan tambien. Hay quien odia el trabajo y prefiere no hacerle, lo cual entiendo porque me a tocado(e seguido haciendolo como un cabron a pesar de todo y haciendolo bien sin quejarme ni nada por el estilo) Quien solo vive para trabajar y no concibe nada mas y quien pese a estar en un trabajo que le encanta, tambien desea estar con su familia, amigos, novi@ en su tiempo libre, lo cual me parece normal.

#33 yo conozco por un trabajo que estuve realizando, muchas empresas del sector de metal, en una de ellas, no tenian vacaciones ningun año y durante varios meses, contal de no contratar a mas gente, el jefe les tuvo trabajando 12 horas al dia de lunes a viernes, todo el sabado y el domingo tambien, eso es una puta animalada, estaban los pobre hombres que no podian ni con su vida.

Kaffein

"Si no te gusta tu trabajo, búscate otro trabajo"

Frase fácil donde las haya... que se basa en que tienes formación y capacidades para hacer cualquier trabajo que se te pase por la mente... premisas que rara vez son reales...

Evidentemente el ser humano tiene un afán de superación que le permite practicamente realizar aquello que se propone, pero claro... para un trabajo es necesaria una formación... sino ¿para que estudia la gente?

carlotron

Pues que le den, yo me voy con mi debilidad a la playa.

1
B

Ese hombre no sabe nada de la vida, esa es mi conclusion, no digo que sea un ciego, o que no haya luchado por tener lo que tiene, simplemente digo que analiza la vida de todo el mundo en funcion de los sucesos que el ha vivido, a el parece que todo le ha salido bien, en el sentido de que las cosas que se ha planteado las ha conseguido, y ojo, que no digo gratis, puede haber tenido un esfuerzo considerable por su parte (o no, pero bueno lo normal es que si ya que las cosas no suelen salir gratis), pero pensar que un esfuerzo siempre es recompensado con un exito es una vision sesgada de la realidad, hay muchisimas personas que han puesto todo su empeño en algo, y por circunstancias no ha salido.

Tambien puede ser que sus sueños fuesen mundanos, hay gente que se plantea objetivos imposibles, y muchas veces es mejor ir paso a paso, o ponerte unas metas cercanas, en el caso de este hombre, pues ser un periodista del monton, que no sobresale en ningun aspecto especialmente salvo en decir tonterias, si ese es su sueño, evidentemente lo ha conseguido, y lo mas importante, se siente agusto en su rol hasta tal punto de permitirse dar consejos a los que el cree, o ve, inferiores.

Por no hablar de la mierda de vida personal que debe tener, por que si valora tanto su trabajo como para priorizarlo a lo personal, sin duda tiene un problema, aunque claramente no es consciente de el.

Headhunt

Amen #32, venía preparado a escribir lo mismoXD

1
AbdelioR

Menudo papanatas.

Usuarios habituales