Vacas son liberadas de una granja

Tritoman

#30 sí? Crees que es similar?? A las vacas se les encierra en granjas y a las mujeres se les ha encerrado en tareas del hogar por creerse inferiores a los hombres durante miles de años, y tú en un acto de ser el más gracioso del foro (no lo eres tienes mucha machi-competencia) te mofas de años y años de vejaciones, asesinatos, violencia, etc contra las mujeres coin un simple comentario, en fin, buenas noches

1 respuesta
PepsiCol0

#31 Yo me he leido a Darwin, y se de lo que hablo. Que aprobé dos asignaturas de biologia antes de irme de peon con mi padre a la obra cuando murio mi madre y tuve que llevar un sueldo a casa. Mi vida no ha sido facil y no voy a permitir que uses mi situación personal para atacarme.

1 respuesta
Tritoman

#32 :si: :si: :si:

1 respuesta
PepsiCol0

#33 Personas como tu sobran en este mundo. Me consideras inferior a ti por tener creencias diferentes, eso solo tiene un nombre. Discriminación

1 respuesta
VaCa_

Genuino

PalesTina

A mi me daban pena hasta que aprendi que los animales de granja son todos unos camellos psicopatas neonazis

2 1 respuesta
LaChilvy

#37 mira que sospechaba de ellos... Sabia que algo malo escondian...

B

http://www.kuhrettung.de/

no puedo traducirlo con el traductor de google. ¿qué pone?

balex

Tritoman

#34 ¿Por no pensar como yo? Crees que puedes ir por la vida haciendo chistecitos que claro para ti es solo eso, un chiste, pero detrás de eso hay mucho más, y me moderan a mi tocate los huevos, y todas las alusiones machistas que se hacen en esta web quedan impunes, menuda vergüenza

1 respuesta
PepsiCol0

#41 Crees que puedes ir por la vida haciendo chistecitos

Efectivamente muchacho, puedo. Por suerte en este pais aun nos queda libertad de expresión y nadie coarta de momento el humor ni su tematica, y ya no el humor en si si no cualquier opinion que uno pueda arrojar en un foro. No se si te das cuenta de que me resbala todo lo que me dices porque es de una inutilidad discutir sobre un chiste que no deja de ser eso, no se si te das cuenta de que entrar en colera en un foro y discutir de algo tan estupido como un simple chiste que no te ha gustado es algo muy futil y te retrata como una persona bastante cerrada y me atreveria a decir que poco inteligente al no saber difrenciar la realidad del humor por muy crudo que este sea.

Te sorprenderá saber que en mi dia a dia repugno el machismo y no lo practico. Tu mente cerrada te dará para llegar a entender que en ciertos momentos y circulos, las personas suelen darse la licencia de bromear de cualquier cosa ya sea con amigos, ya sea un foro como MV donde es una broma muy recurrente. Puede gustar o no, pero es ridiculo ver como aun hay personas que se lo toman en serio. No hace falta cogersela con papel de fumar colegui.

Y hoy te hablo totalmente en serio, ayer nada mas me entretenia viendo como entrabas al trapo y resultaba gracioso ver como le das tanta importancia a un comentario de alguien anonimo como si tu honor dependiera de ello. Amigo relajate y no seas tan pesadillas. Si no te gusta como moderan o el contenido de algunos mensajes del foro, simplemente este no es tu sitio. Quizas en enfemenino lo encuentres.

1 respuesta
Tritoman

#42 mi honor no depende de ello tranquilo, pero si te consideras una persona que repugna el machismo, Como tal obviarías esos chiste, no sé si lo sabrás pero desde chiquititos, se nos impone una 'superioridad" sobre las mujeres, y el uso de chistes y tonterías por el estilo, quizás tu lo veas como humor, perfecto, pero si seguimos así siempre, será un bucle que jamás termine, y quizás la mayoría no las odie y lo haga por reírse, pero algún niño, o joven que haya crecido con esa idea en la cabeza, puede llegar a agredir o matar a su pareja, así es como sale el machismo, con algo tan tonto que se nos inculca desde pequeñitos

pitty

Usuarios habituales