vacilones de inet

z1g0r

abriis un psot de vacilones de internet, y seguiis haciendoos los duros ^^
diciendo ke si los tuviera delante tal cual..
enga :)

B

Vaya manera mas tonta de hacer 4 paginas en un post (verguenza os tendria que dar que un flamero como yo os dijera esto)

PD: Kyosha, que haces hablando con semejante gentuza a las 6 de la mañana? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shock

#152 semegante... tío.... SEMEJANTE XD

KyOshA

Pq no tenia sueño :( cmo en tol dia no ago na, po dspue.. xD

B

#153
Los pelos de la polla? Si, los tengo largos :S

#154
Correjido (j3, 3st3 3s 4p0st4)

#155
Pues kyosha, me tendras que decir el truco, yo nunca he sufrido de esto de no poder dormir, un dia hasta me dormi despues de hacer una carrera hasta mi casa (serian las 5-6 de la mañana), estar to sudado, y no poder ducharme porque despertaba a mis padres xd

B

Haces bien abradacurxixioaire9324i92ko,dop

KyOshA

no hago na en tol dia... tengo la pierna escayolada, que quieres que haga xD Mira que si yo leo x la noxe, al 3º capitulo me entra sueño, xo ayer ni eso xDD

B

La pierna escayolada? Que paso xd

Si quitas el pareces, la frase es correcta abradacurxisioaus9853

Sergio8603

#1 dejalos en paz tio. Tu tambien eres un poco asi por preguntar eso jaja

aronero

a mi la kyosha me parece un pokito vacilona... y me pareceis todos un pokito vacilones, pero weno

V

seria bueno, quedar con alguien "vazilon" y romperle la cara, pero esta comprobado, son unso giñaos :)

W

Tema Cerrado...

Ashewon

Vaya, estais haciendo lo mismo que critica el #1.
Que triste...

KyOshA

#164 yo a quien he vacilao? xDDDDDDDDD

H

Si hay rojos y fachas hay todo en esta vida.... Cybermalotes mode on

con esto de los Hardcorianos q van de malotes me dan un asco

NiUkEm

: o

aronero

#169 si era por poner algo, ya ke todos acusan de vacilones a otros xD

B

a mi me molesta mas que a traves de internet puedas expresar tu opinion a la cara, ponerle a alguien los puntos sobre las ies pero sin ofender, y que luego en la vida "real", te tengas que quedar callado o te amenazan de romperte la cara y algunos incluso lo llevan a cabo. Dentro de unos años a todos esos que hablan de partir bocas se les pasara, por suerte.

(otra cosa son los que insultan)

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • Wicker
  • Er_ToNy
  • NuT
  • kiva
  • Torcuato
  • AlGuNo_O