Vacuna contra el cancer del cuello del útero

_Devil-Girl_

Buenas, como ya sabreis todos ya salió esta vacuna que sólo afecta a las mujeres. Pues bien, tengo una pregunta ya que he oído que si no eres virgen no tiene efecto o tiene menos % de éxito; es esto cierto?

Porfavor me urge mucho saberlo porque no sé si ponermela (yo quiero, pero si no puedo...)

Gracias de ante mano. Podeis ponerme algún enlace de noticia o así? esque los que he mirado no pone nada de ser vírgen, entonces nose si esque he mirado mal o no tiene nada que ver. Gracias.

xPipOx

Inoceeeeeeeeeeente. FAKE

O

que es lo que pides, que te quite la virginidad? Así de un pollazo? ai, perdón se dice plumazo.

_Devil-Girl_

No es ninguna inocentada joder, es un tema bien serio...

y no, la virginidad ya la perdí en su día.

Elektr0_ddr

no tiene nada que ver, es una treta de la Seguridad social para no ponerla a todo el mundo gratis, en realidad la ponen gratis hasta los 12 años y a partir de ahi te cuesta cada 150 euros cada vacuna, hay que hacerse 3 veces en meses consecutivos.
Estoy informado, buscalo por ahi si quieres o vete a preguntar =)

O

ntonces este tema para mi se acabó.

XuLiTa_Tj

#1 Esa vacuna kieren hacerla gratis para vacunar a todas las niñas de 11 a 14 años asi q si t la kieres poner tienes k pagar el tratamiento dl dinero d tu bolsillo kreo xD y...es bastante karo, si dicen k si no eres virgen hace menos efecto pero otrs dicen k da iwal asiq ...vamos n se, dicen muxas kosas preguntaselo a tu ginecologo o algo k stara mejor informado k la gente k escribe en inet xD un saludo :D

_Devil-Girl_

Esque por eso no me cuadra... que mas da tener el himen o no tenerlo? esque es una tontería pienso yo vamos...

Preguntaré al ginecólogo de todas formas, pero me da un poco de palo la verdad... jaja

B

Me siento aliviado. Si fueras virgen con ese cuerpo, menudo desperdicio.

O

#9 .... no te enterás, #1 es mas fake que los billetes de 499,99€ para no tener que coger el cambio.

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/metropoli/fotos_extra/2004/07/07/belen.jpg

foto de internet bastante semejante a foto de perfil de #1 xD

XuLiTa_Tj

#8 si te da palo si kieres yo te hago el favor i le pregunto a mis tios k son medicos xDD d hexo iba a preguntarlo ara en navidad k les he visto a todos pero no era tema para tratar dlante d tanta gente jaja xDD kuando m digan t lo xplikare xD

_Devil-Girl_

jeje si? me harías un gran favor la verdad :D de todas formas voy a seguir mirando por internet

por cierto... ya cansais con tanto fake.. estoy por cambiar la foto del perfil por q vamos, me firmais diciendo cada gilipollez que flipo, si no os lo creeis pues no os lo creais, q no pretendo vender nada a nadie... en fin!

duende

Cuando a mi me toco escribir una tontería sobre ello no vi nada que dijese que si no eras virgen perdía eficacia...

http://aula.elmundo.es/noticia.cfm?idTipoPortada=1&general=1&idComunidad=&idPortada=&idNoticia=1631

eRTitO

Lo malo de no ser virgen es que has tenido muchas probabilidades de estar expuesta al virus causante del cancer, un 75% leí, por eso es importante ser virgen, por nada mas.

B

Vaya.

#1, si no eres tú la de la fotografía quítatela. Amargas navidades a mucha gente como yo, que no sale de casa.

_Devil-Girl_

gracias #13 :P

si, eso me pareció a mi tambien #14, pero es q la madre de una amiga q tambien se la quiere poner, le dijo q tenia q ser virgen, y me lo dijo y joe, me kede todo rayada

O

PREMIO !

http://www.belenarjonafans.com/index.php?id=fotosestudio

primera foto de la tercero fila.

thanks thanks.

B

#1 ERES UNA DESTROZA-SUEÑOS!

Propongo que se le cambie el rango de "usuari@" por el de "buscona".

PD:
#17
Gracias por tu trabajo de campo. Si algún día coincido contigo, te invitaré a un Jack Daniels.

PPD: Coño! Si eres de BCN! Vente a la siguiente KDD.

O

voto a favor. xD

#18 gracias por lo del jack daniels, porfin mi trabajo anti fakes es reconocido.

B

#17 asdasfdafsakjdasfkjafkdafgkigfcaskddasfcaksd<d

LOL!

RaVeN7

jajaja menuda pillada xDDDD

de todas formas la pregunta es util para los demas usuari@s

derte

#1 si quieres contacta conmigo por privado y te informo.

B

Pobre #1 , almenos buscate una foto de un putote de alguien del msn que no sea conocida

D0n_G4T0

#1 He visto esa foto que tienes el perfil más veces que la palma de la mano, por lo menos no pongas una que salga en la segunda página de Google-Imagenes...

Y a lo de la vacuna, pues en principio eso es lo que han dicho, aunque parece no tener mayor importancia.

Blackberry

Ya que la pregunta es útil, sobre lo que yo he leído, la vacuna tiene la misma efectividad en vírgenes y no-vírgenes. El problema está en que, si una chica que no lo es y ha tenido relaciones con varias personas (que pueden habérsela pasado) es "tontería" ponérsela, ya que cuando ya la tienes, no hace efecto.

Islander

#13 ami m explicaron que lo que se combate se transmite por la relacion sexual, vmaos que si ya as follado, lo peuds tener , osea que no sirve de nada

NzgL

¿Es aquí donde venden palomitas?

Atheist

Aunque el tema sea fake, por si alguien tiene que aprender cosas erroneas en base a esto, vamos a aclarar conceptos.

De entrada, #5:

no tiene nada que ver, es una treta de la Seguridad social para no ponerla a todo el mundo gratis, en realidad la ponen gratis hasta los 12 años

Si hombre si, por eso ahora se debatía si se implanta o no en el sistema sanitario de forma universal, y aún no está del todo claro como acabará. Porque ya la ponen gratis desde hace tiempo, si señor..

Luego, la vacuna no es "contra el cáncer", madre mía como venden los titulares. Es contra el virus del papiloma humano, que causa otras enfermedades también. Contra el cáncer no existen vacunas. Y puedes vacunarte contra este virus y contraer cáncer de cuello de útero por otros motivos.

Y en cuanto a la enfermedad:

El tema de si hace falta ser virgen, lo han contestado parcialmente o bien, no lo he leído detenidamente, pero esta es la explicación (puede estar repetida, si):

"Cuando se sabe que aplicar una vacuna a edades posteriores al contacto sexual es muy poco eficaz ya que aquellas sexualmente activas han estado muy probablemente en contacto con el virus y en las que ya estén infectadas la vacuna no hace nada y podrían perfectamente estarlo y no enterarse hasta décadas después. Es por ello que se recomienda aplicarla antes de que la mujer mantenga relaciones sexuales (de ahí que se quiera aplicar en niñas)."

Aquí tenéis dos artículos para quien le interese, dónde queda todo bien explicado. Ponerse esta vacuna es una tontería, y que el sistema público cargue con esto lo es aún más:

¿Es necesaria la vacuna contra el virus del papiloma humano? Parte I
(http://medtempus.com/archives/%C2%BFes-necesaria-la-vacuna-contra-el-virus-del-papiloma-humano-parte-i/)

¿Es necesaria la vacuna contra el virus del papiloma humano? Parte II
(http://medtempus.com/archives/%c2%bfes-necesaria-la-vacuna-contra-el-virus-del-papiloma-humano-parte-ii/)

M

Por tu salud cualquier mediavidero estará dispuesto a desvirgarte.

Netzach

Las guarris están condenadas...

Usuarios habituales