La vacuna del covid causa miocarditis, y?

Daviid_5

El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid: «Se la pusieron voluntariamente»

El Ministerio de Sanidad se desentiende de las víctimas de la vacuna covid y rechaza ahora la responsabilidad de la Administración, incluso con un dictamen especifico de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (Aemps) que certifica, por primera vez, la relación de causalidad entre la inyección de la vacuna Spikevax-covid 19 de Moderna y la miocarditis grave.

«El ciudadano que recibe voluntariamente una asistencia sanitaria debe asumir los efectos adversos derivados de la misma si prestó su consentimiento informado (…). Dado que la posibilidad de que se produjese el daño del que deriva la reclamación había sido divulgada por la Aemps cuando se le administró la vacuna y que dicha vacuna fue recibida voluntariamente, el daño aducido no puede ser considerado antijurídico y, en consecuencia, no puede imputarse responsabilidad patrimonial a las administraciones públicas a raíz de esta reclamación», se desprende de la respuesta del Ministerio de Sanidad a un procedimiento de reclamación patrimonial, al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE, por los graves efectos adversos que provocó a un joven esta vacuna.

Bsicamente un "no me rayes premoh"

Fuente https://theobjective.com/sanidad/2024-04-16/gobierno-victimas-vacuna-covid-voluntariamente/

2
DunedainBF

Hablan solo de la vacuna de Moderna.

De esa solo tengo dos pinchazos. Luego en el link se hace mención a la de Pfizer también.

1
SuperMatute

mereció la pena

estamos
1
RocKO

A mí me dijeron que eran 100% seguras, que evitaría matar abuelitos y dejaría de comprar entradas para la UCI. Para convencerme de tal magnitud de argumentos impusieron un pasaporte para limitar mis derechos augurando, zonas libres de covid.... que subiera la incidencia a máximos, son cosas inexplicables. La buena siensia

66 3 respuestas
BliNk_PoWa

Voluntariamente dicen los hijos de la grandísima puta jajajajajaja jajajajajaj me voy a cagar en sus putos muertos pisoteados de estos bastardos

Si querías viajar tenías que tener el puto pasapoete COVID de mierda

Algunos trabajo te pedían estas vacunados

Que podía hacer? No ver a mi familia? Quedarme en casa sin trabajar ni nada?

ME VAIS A COMER EL CULO RECIEN CAGAO

46 5 respuestas
Eyacua

Breaking news:

Las vacunas tienen efectos secundarios.

In before "Se lo pusieron a gente SANA"
in before "se la pusieron a NIÑOS"
in before "nos OBLIGARON" edit: AY por los pelos

Sry roko, llegaste tarde.

Pd: por supuestisimo que nuestro gobierno y el del resto del planeta no se hace responsable de los efectos secundarios. Por supuestisimo que si firmaste un consentimiento firmado no tienes derecho a reclamar.

Esto es lo esperable, no se donde esta la noticia.

#6 nadie te obligo. Si preferias quedarte en casa y morirte del asco podias.

2 1 respuesta
Sk8TeR

Disfruten de lo vacunado

5
RaDiuM

Yo las de Astrazeneca bien, pero la tercera que fue de Pfizer la estoy disfrutando pero bien bien.

BliNk_PoWa

#7 igual que ahora, también podría estar en casa sin hacer nada

1 respuesta
Jaxter
1
privet

#5 Nadie te dijo eso.

Xetroz

Cuando descubran que incluso el Paracetamol puede llegar a tener efectos secundarios y llegar a ser hepatotoxico, les va a explotar la cabeza.

49 4 respuestas
HashAfgano

13
1mP
#1Daviid_5:

«Se la pusieron voluntariamente»

Otra clase magistral de políticos sudándoles la polla lo que le pase a la gente con respuestas de absoluto psicópata.

Después vendrán subnormales a decir que la culpa no es de los políticos, si no de los ricos que los manipulan. Que guantazo a mano abierta tienen.

1 respuesta
Tarles

Modernizado por partida doble y como un toro acabo de levantar 200 KGS en peso muerto y tan pancho. Eso si me cago en todos los muertos pisoteados del gobierno que a los que currabamos en el hospital nos obligaron y como a nosotros a miles de funcionarios. No tienen vergüenza ninguna los hijos de remil putas estos.

2
MaTrIx

#13 mismamente nolotil que pilla cercano

https://www.ondacero.es/noticias/salud/fiscalia-investiga-posible-responsabilidad-sanitaria-efectos-adversos-nolotil_20240404660ecf8017c56e000147f26b.html

Todo tiene efectos secundarios.

1 respuesta
nizku

Recordemos los "negacionistas", "conspiranoicos", y demas lindeces.

Todo el tema del covid nos ha servido para demostrar una vez mas que las sociedades son rebaños de ovejas.

6 1 respuesta
laZAr0

Pues a mi me cascaron 3 de estas. De momento estoy ok, yo ya venía con arritmias de serie y desde entonces me creo que no han empeorado.

Ilore

Cualquier medicamento trae una hoja enorme llena de posibles efectos secundarios, y la población del primer mundo no tiene reparos en empastillarse como si fuesen Lacasitos...

5 2 respuestas
ArThoiD

Y pasar el virus da más miocarditis.

So?

9 1 respuesta
Kaiserlau

Nada mejor que un bebelejias para alegrarte la tarde.

12
Mariox93

#5 Nadie te pudo decir que una vacuna es 100% segura, no hay ninguna vacuna 100% segura.

Lo que se te dijo es que era mucho más peligroso no ponértela que ponértela. El riesgo de que te pasase algo, incluso siendo joven, era más grande por el covid que por efectos secundarios de la vacuna.

2
MeCagoEnDios

Qué sí, que todos los medicamentos tienen efectos secundarios, pero macho, el tema del hilo es que os están diciendo que os la pusisteis voluntariamente cuando estaban prohibiendo hacer vida normal si no lo hacías, y encima aún os ponéis a la defensiva con la gente que no quiere que le mientan en la puta cara(otra vez) xddd

5 2 respuestas
NeV3rKilL

#20 Es mejor la medicina tradicional a base de sanguijuelas y vuduu, claro que sí.

garlor

#1 y?

r2d2rigo

Estos hilos estan muy bien para que vengan los magufos a berrear, asi sabes quienes son y puedes dejar de tomartelos en serio por elr esto del foro.

16
Daviid_5

El paracetamol tiene efectos secundarios, pero no me obligan a tomármelo si tengo un resfriado.

Hasta las vacunas tienen efectos secundarios y todos sabemos que salvan vidas.

El problema está en obligar a vacunarse con vacunas que no están testeadas, no es lo mismo un 0.0001% de probabilidad de efectos secundarios que un 1%.

No es lo mismo que te obliguen a vacunarte y te digan que todo está chachi piruleta y luego te digan "jaja no ka pasao".

Yo no me puse ninguna vacuna, pero porque no tenía necesidad de salir de casa más que para comprar y no me vi en la situación de tener que enseñar el pasaporte covid en ningún sitio.

Pero a la policía, a los guardias civiles, a los mossos, a los enfermeros, etc... Les obligaron, a todos (o te vacunas o no trabajas/no cobras)

Y decirle a alguien o te vacunas o te mueres de hambre no es darle opción de no vacunarse, es obligación por necesidad.

7
Eyacua

#10 pos haber elegido susto xD

refresco

Eso de voluntariamente es pa aplaudirles en la cara

1

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • MORUSATO
  • Runig666
  • S1L3nCe
  • RocKO
  • r2d2rigo
  • Shantae