La vacuna del covid causa miocarditis, y?

darkf1re

#508 Si se supiera la realidad de todo esto no acabaríamos nunca.

1
Serpentino

#509

Muchos que se han vacunado están viendo que es real que hay efectos adversos directamente relacionados con la vacuna , las irregularidades con los testeos y pruebas en humanos , intereses económicos etc (sin entrar en argumentos conspiranoicos de 5g y cosas de esas ) y se vacunaron a "ciegas" confiando en el "yo me vacuno" con la Ana Rosa, el Bustamante, diciéndote que te vacunas y ahora el gobierno les dice, oye nadie te obligó , apechuga tu con las consecuencias..

Pero no obligó no..pasaporte covid , acoso y derrivo a los no vacunados etc

4 1 respuesta
Runig666

#512

Muchos que se han vacunado están viendo que es real que hay efectos adversos directamente relacionados con la vacuna

Y que o los has tenido ya...o no los va a tener.

Es decir, que como he dicho antes, la media de la población ya se la pela.

imnothing

Nadie pone live a este hilo? Así se seguiría mejor

1 respuesta
Runig666

#514 No hay nada interesante que seguir XD

1 respuesta
imnothing

#515 eso es lo que tú te crees, truhán!

3
jacare

https://www.bitchute.com/video/q1MJQkbdDY5T/

Well, you can tell by the way I use my walk,
I'm a pureblood man: no time to talk.
Music loud and women hot,
I ain't never gonna get the shot.

spoiler

Jok3r

Mola que ninguno de los ceos de las principales farmacéuticas se vacunase, dadle una vuelta :_D

1 2 respuestas
CaptainHowdy

#518 No sé si es que no os tomáis la molestia de contrastar nada o simplemente os gusta ir soltando los bulos sin más.

https://www.newtral.es/albert-bourla-bulo-vacuna-ceo-pfizer/20211127/

"Un mensaje difundido en redes sociales aseguraba que el CEO de Pfizer, Albert Bourla, se negó a vacunarse “con su propia vacuna”, en alusión al remedio de Pfizer contra la COVID-19. El mensaje resultó engañoso: Pfizer nos confirmó que Bourla se vacunó contra la COVID-19 en marzo de 2021. Previamente se había negado a hacerlo, pero no por desconfianza hacia la vacuna, sino porque su turno de vacunación no había llegado."

4 1 respuesta
Jok3r

Almas cándidas.

6 1 respuesta
imnothing

#520 solo para mentes clarividentes como la tuya

2 1 respuesta
pronv

#84 Están programados para la debilidad, el borreguismo, la enfermedad, la oligofrenia y la servidumbre. Toda la sociedad esta diseñada para que piensen de una determinada forma, es como una secta. En el fondo son pobres víctimas

3
Camperito
#519CaptainHowdy:

sino porque su turno de vacunación no había llegado

SI es que te tienes que reir

1 1 respuesta
Runig666

#523 Te tienes que reir...de que en todos los paises se vacunara primero a la gente de riesgo y por una vez se sugiera el protocolo?

1 1 respuesta
jacare

Los propios Korn han sido objetivo esta semana de la censura al tratar en sus canciones el tema de la "voluntariedad" de las vacunas. Me parece super curioso; ademas muy apropiado el pseudonimo que han escogido para burlar la oposicion de su discográfica: KLOT

https://www.bitchute.com/video/sFtxbw1VhwOv/

"tell me, why am I to blame?
i thought all vaccines were the same
that's why I deny the shame
despite the burning in me"

Camperito

#524 Claro porque el jefdazo de una empresa trillonaria que ha fabricado la vacuna no tiene su vacuna el primero si el lo quisiese verdad? Algunos vivis en un mundo de fantasia que es alucinante , cada vez os superais mas

El protocolo de vacunacion es para las vacunaciones publicas, no para las privadas. Ellos han creado la vacuna y se la vendian a los paises a placer, ellos podrian decidir cuantas venden a cada pais. Y ahora me estas intentnado decir que los empleados de la farmaceutica no tienen prioridad?

3 1 respuesta
Jok3r

#521 Clarividente es la mierda que sale de debajo de la alfombra cada mes que pasa, si crees que los respectivos ceos se metieron semejante ponzoña experimental y decir a los 4 vientos que no lo hicieron como ejercicio de marketing sin precedentes para sus respectivas empresas, sí, almas cándidas.

Gracias por el cumplido guapi :)

2 2 respuestas
Runig666

#526 ¿? Si se la pone primero porque se la pone primero y mira que hijos de puta altas esferas que se han puesto otra fijo. Si se la ponen como todos, mira que hijos de puta que se creen que engañan a alguien.

Decir que os da igual y que os lo vais a inventar igualmente y todos tan felices.

#527 Lo dijeron a los 4 vientos a medida que salían las noticias de que se habían vacunado antes y/o que se habían vacunado otra cosa.

2
1 comentario moderado
Jok3r

#529 Me he equivocado de quote xD

Kaiserlau

Despues de la derrocion de #518 la cosa va cuesta abajo xD

2
jacare

me parece curiosisimo que youtube censure la palabra Jew del titulo (recuerdo escucharla como The Jew Who Sold The World). No se puede hacer referencia a grupos etnicos al parecer

We laughed at all the men
Who shilled and rubbed their hands
Although I wasnt scared
He said I needed ten
Which sounded like a lie
He stroked and then he died
At least hes not alone
Another vaxxie clone

Oh no, vaxxie
Your heart is full of holes
Im face, to face
With the jews who sold the world

I kekked and gave some bants
Then made my way to /pol/
I searched for common sense
Through threads and threads i roamed
The kikes and shills were there
Israeli funds arent rare
With masks inside their homes
And clots inside their domes

Oh no, vaxxie
We warned you not as trolls
Im face, to face
With the jews who sold the world

Two dose? Not me
I never zogged my soul
Im face, to face
With the jew who sold the world

Runig666

Si que han durado el nuevo argumento poco si ya han vuelto a poner canciones y memes

1
S1L3nCe

A mi me hace gracia lo nerviosito que se pone Bourla en cuanto le preguntan sobre si se ha vacunado 😂 Y, cómo no, este era otro de los listos que decía que te vacunases para proteger a los demás:

El acto de fe ciega que hay que hacer para creerse media palabra de lo que dice esta gentuza es digno del más salvaje de los fundamentalismos religiosos. Sólo con conocer el historial de estas empresas, debería ser suficiente para cerrarles la puerta:

Por otra parte, es muy sorprendente que a muchos no les resulte tremendamente contradictorio que los mismos que llevan décadas pregonando que somos demasiados en el mundo, como el señorito Bill Gates y todos sus coleguitas maltusianos, se estén "preocupando" al mismo tiempo de evitar que una pandemia nos diezme :man_shrugging: De hecho, la familia Gates ha estado históricamente vinculada a la eugenesia.

3 2 respuestas
opeluffy95

Pues a mi abuelo parece que le vino de lujo el Covid, nos lo pegó a todos, el tio que estaba con una necrosis y mal, ahora esta como un roble(no se vacunó)94 años tiene ahora, los demás de la familia(vacunados) algo tenemos xD

1
Runig666

Bienvenidos al nuevo hilo de "No soy magufo pero...Bill Gates"

#534 Esta bien que vuelvas a poner otro video más donde dice lo que ya hemos dicho varios. No se vacuno, porque no le tocaba, lo hizo después.

Porque yo lo veo bastante obvio

  • Se ha vacunado ya?
  • Aún no, lo haré.
1 respuesta
S1L3nCe

#536 No sé si es que no has leído lo que he escrito o es que los hombres de paja no te dejan verlo pero yo no he negado nada (y he leído todo, desgraciadamente xD). Me conozco bien todas las gilipolleces que ha soltado este socióptada en los medios (y todas las veces que se ha callado como una puta y ha faltado a sus citas en el Parlamento Europeo). Lo que pasa es que, como es lógico, no me creo absolutamente nada de lo que salga de la boca de ese especímen. Si no confío ni en nuestros politicuchos de mierda, que son unos pintamonas a su lado, mucho menos voy a creer lo que diga un CEO de una farmacéutica. Es lógica aplastante.

Magufo dice jajaja :joy: Hay que ser ridículo para tener que recurrir a insultos tan manidos.

1 respuesta
Runig666

#537 Entonces si no le vas a creer que te importa que te diga o lo que nos diga, si de todas formas es mentira ? Por lo que respeta puede habérsela pinchado y estarte mintiendo de que no lo ha hecho no?

La realidad es que le crees, cuando dice que no se la ha puesto, y apartir de ahí, ya inventas. Lo que viene siendo cortar solo lo que te interesa

1 respuesta
M0E

Kill Gates

Kabraxis

¿Entonces damos por verdad que Umbrella existe o no? Lo digo para ir preparándome para el Virus T.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Von_Valiar
  • Runig666
  • S1L3nCe
  • imnothing
  • MORUSATO
  • RocKO