La vacuna del covid causa miocarditis, y?

Runig666

#570 En verdad no recuerdo haberte argumentado de absolutamente nada, más allá de decirte, y 3 veces ya, que hay medicamentos y vacunas que son de varias dosis.

El resto del debate te lo has inventado bastantemente.

@RocKO que te vengo grande, ya te lo he dicho. Lo que te pase a ti por la cabeza a la realidad hay muchos KM.

De verdad crees que humillas a alguien? Porque? Porque te dan manita los 4 inadaptados que tienen tu misma compresión lectora? No has sabido debatir ni cuando empezó el Covid, no has sabido cuándo empezó la vacunacion, y sigues sin saber ahora.

1 respuesta
RocKO

#571 obviamente no has argumentado nada, porque no tienes ni la más remota idea. Espero que haga los deberes y cuando sepas algo me vuelvas a citar. Tomate tu tiempo. Y seguiré educandote un poco.

1 respuesta
Runig666

#572 Tu que vas a educar XD si no has dicho ni una verdad en todo el hilo.

Ya vas a dejar de apretar los puñitos y te vas a ir a cenar? Estás cansado de ridículo tras ridículo y de no saber que había vacunas ya antes de más de una dosis?

1 respuesta
Kabraxis
#570RocKO:

Además, me argumentes la necesidad de vacunar a alguien que ya ha pasado la infección

¿Te suena eso de las vacunas de la gripe anuales? Ciertos medicamentos requieren dosis cada X tiempo, incluso habiendo pasado la infección.

#570RocKO:

Además me adelantó a los acontecimientos, como no tienes ni idea vas a coger el primer enlace que pilles en Google, que además no vas a comprender, te voy a poner en evidencia y saldras con alguna tonteria habitual. Y esto lo podemos extrapolar al otro user que sigue con lo de Telecinco.

Eres tú el que está trayendo tweets y noticias que pillas en Google que no lees y no comprendes así que...

3
RocKO

#573 es como debatir con un niño de 5 años. Y que que existan vacunas de más dosis? xD te estoy preguntando algo muy específico y no eres capaz de responder. Llevas ya 5/6 post evitándolo, tú y el otro. Además de inventarte el resto de cosas. Repito: cuando seas capaz de responder a lo que te he pedido me citas. Si es que eres capaz. TIC TAC

Puedes señalar el debate de cuando salió el COVID? TIC TAC o lo ponemos como nuevo invent. Puedes señalar cuando no he sabido cuando empezó la vacunación o lo ponemos como el enésimo invent? TIC TAC

1 respuesta
Runig666

#575

Puedes señalar cuando no he sabido cuando empezó la vacunación

Ves como tu problema es de no sabes leer?

Y que que existan vacunas de más dosis? xD te estoy preguntando algo muy específico

Pero que vas a preguntar, y mucho menos expecifico. Si el que llevas sin argumentar nada media página eres tu con los puñitos apretados porque una vez más te vas a ir con amenazas y diciendo que humillas cuando tu ÚNICO argumento real ha sido una noticia que te ha durado un mensaje XD

Te lo tengo dicho, cualquier debate que no sea en el bar de tu pueblo te viene grande.

1
RocKO

#57. Me dices: "No has sabido debatir ni cuando empezó el Covid, no has sabido cuándo empezó la vacunacion",

te pregunto: "Puedes señalar cuando no he sabido cuando empezó la vacunación"

Y ahora me dices que no se leer.

En serio, háztelo mirar. No voy a seguir porque estoy interactuando con alguien que me ahorro calificar, pero es abusivo por mi parte.

PD: Te voy a bloquear, no suelo hacerlo pero cuando el nivel es tan tan lamentable, esto carece de sentido. Tiene miga si hay discrepancia pero hay un mínimo de raciocinio.

1 respuesta
Runig666

#577 Y sigues sin saber leer, tu puedes campeón

No voy a seguir porque estoy interactuando con alguien que me ahorro calificar, pero es abusivo por mi parte

La verdad es que si, empieza a rozar el masoquismo. Vienes, me pides una explicación, te la doy, y apretar puños desde entonces.

Que si quieres el tema del sado, puedo recomendarte tiendas, pero es que soy hombre ya escogido

S1L3nCe

Acabo de encontrarme esto y tengo que compartirlo. Llevo un buen rato descojonado 😂 Qué bocazas es la peña...

Obviamente, después de eso, no volvió a por más 🤣

5 1 respuesta
Runig666

#579 Vale, es buena me ha hecjo gracia

1
jacare

ha sido un dia agotador para muchos currando duro en este hilo. Por que no nos tomamos un descanso de medianoche a escuchar algun programa bien comfy de radio bebiendonos una cerveza nocturna?

MTX_Anubis
#534S1L3nCe:

De hecho, la familia Gates ha estado históricamente vinculada a la eugenesia

Desarrolla eso. Y con fuentes veraces, no cualquier artículo magufo sudamericano.

2 respuestas
Kaiserlau

Fichado por la policía cuando conspiraba contra la humanidad ya de joven.

3 1 respuesta
MORUSATO

Que crack es Bill Gates, que sería de nosotros, simples y estúpidos mortales, sin estos admirables filántropos que dedican toda su vida y todo su esfuerzo al bienestar común y a salvaguardar la dignidad y la felicidad de toda la humanidad! Gracias por tanto Bill! Así que ya sabéis chicos, si queréis estar sanos y tener cuerpos hercúleos, pincharos lo que tito Gates os diga que es bueno para vosotros, todo lo demás sería ir en contra del sentido común, de décadas de investigación y en contra de nuestra querida y amada ciencia!

Nunca os fiéis de nadie que lleve ese corte de pelo, no son de fiar.

1 respuesta
Kaiserlau
#584MORUSATO:

Nunca os fiéis de nadie que lleve ese corte de pelo, no son de fiar.

Esto cuenta como corte de pelo? es para el archivo.

2 1 respuesta
granaino127

#583 Si consideramos "conspirar contra la humanidad" conducir un 911 turbo borracho con una botella en la mano... tenía un montón de multas de tráfico, era un petrolhead con buen gusto.

1 respuesta
MORUSATO

#585 La raya del medio tiene algo de anchura pero yo diría que si.

Kaiserlau

#586 no fue esa por lo de usar el bulldozer?

1 respuesta
granaino127

#588 No sabría decirte seguro...pero esas fotos me suena que fueron de cuando lo pillaron con la botella conduciendo excediendo limites de velocidad o cuando lo arrestaron por acumular multas sin pagar.

1 respuesta
Kaiserlau

#589 xddd no me le imgano, bueno decia Ballmer que era un puto demente en la uni. Y escasos 15 años después era un puto chupasangre con corbata xD (según fuentes no citadas mas arriba).

Ahora me fijo que la foto es de Albuquerque Nuevo Mexico.

M0E

#582 Su padre fue miembro colaborador de la American Eugenics Society y como tal figura en sus archivos:

https://search.amphilsoc.org/collections/view?docId=ead/Mss.575.06.Am3-ead.xml

Busca por Gates, William H., en su archivo guardan copia de su correspondencia. Es lo que he encontrado en una búsqueda rápida. Tampoco significa mucho pero oye ahí está.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#591 ya podría ser su abuelo suponiendo que su padre nació en el 25 y la correspondencia que se tiene es del 27 xD. Pero según google su abuelo era Frederick.

Es más probable que fuera otra persona con el mismo nombre (que además en la correspondencia le tratan de profesor) a que fuera su padre con 2 años. Para todos menos para los del gorrito de plata, claro xD

2 2 respuestas
MORUSATO

#592 Toma anda, de parte de los del gorrito de papel albal:

https://dukespace.lib.duke.edu/items/1cac9dfb-4b97-452f-96a1-3ccbf65c057a

1 1 respuesta
M0E

#592 No no, tienes razón pero es el abuelo. El abuelo paterno se llamaba igual, por eso lo de primero y segundo. Es decir, que viene de más atrás.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates_Sr.

Puedes pensar que es una conspiración o puedes pensar simplemente que Malthus ha sido un pensador muy influyente en la historia de las élites anglosajonas.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#593 Me lo leeré. Te lo has leído tú o te has quedado sólo con el título? No contestes que ya sé la respuesta.

#594 perdona, me ha pasado por no meterme en las noticias y quedarme con el titular xD. Dicen que no tenía ni estudios y en la correspondencia de la sociedad esa le tratan de profesor y está enviada a la Universidad de Louisiana.

La verdad es que ni idea, del abuelo en una búsqueda rápida no he encontrado nada y no voy a gastar más tiempo sinceramente, si me preguntas mi opinión te diría que no era su abuelo.

2 respuestas
S1L3nCe

#582 El periodista y autor James Corbett se curró un trabajo de periodismo bastante bueno sobre la figura de Bill Gates. Si te interesa el asunto, es un buen sitio por donde empezar a tirar del hilo.

Yo recomiendo verlo entero pero el tema sobre la relación de los Gates con la eugenesia lo trata en el capítulo 4, a partir del minuto 1:27:00 (1 hora y 27 minutos). Como suele decirse... si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato😂

Pero evidentemente, la información que pone en evidencia a estos sociópatas no la vas a encontrar fácilmente y mucho menos en prensa convencional por motivos obvios; la prensa no van a traicionar a sus mejores clientes 😂 Aunque veo que por aquí ya te han dado algunas pistas.

1
MORUSATO

#595 lo tenia en los marcadores, cuando algo me interesa busco en la red y me informo, no voy a un foro a que me hagan los deberes, no me des las gracias😊

Fdo magufo con gorrito de papel albal

1 respuesta
Runig666

#595 Puedes ahorrartelo por completo.

Es el décimo quinto artículo intentando enganchar a los Gates con genocidas cuando en el peor de los casos es intentar controlar a la población de tercer mundo.

Lo mítico de si no tienes para comer tu, no tengas 20 hijos

1 respuesta
Kaiserlau

A lo tonto han metido al demonio en el hilo de la miocarditis xd

The Gates Stroke, la puerta al mas allá.pdf.

RocKO

Lo de la eugenesia no lo veo, pero tampoco me he informado. Lo que si es seguro es que esta detrás de todos los grandes movimientos, Agenda 2030, pandemia y vacunas, cambio climático, etc. Con sus organismos y fundaciones. Lo de filántropo es una mascarada (que se creen cuatro amebas) para controlar y dirigir el pastel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • S1L3nCe
  • imnothing
  • Von_Valiar
  • Runig666
  • MORUSATO
  • RocKO