La vacuna del covid causa miocarditis, y?

Kabraxis

#648 Hostia puta, me había saltado este mensaje... menuda joya...

No le hagas caso al médico, empieza a experimentar por ti mismo...

Díselo a Steve Jobs.

Te quiero ver diciéndole a un enfermo de cáncer, o a una persona con doble personalidad, o un enfermo de ELA la siguiente frase, "no dejes que hagan negocio contigo, experimenta por ti mismo y encontraras la cura"...

1 1 respuesta
Runig666

Son tan monos cuando se quedan sin argumentos y empiezan a soltar falacia tras falacia entre ellos dándose la razón.

#659 Que gente de consciente intelectual igual que la temperatura de la habitación hay en todos lados. Como he dicho bastantes veces. Pero cuando dejas de defender tu lado y ya tiras a coger al tonto del otro ya dlvas dejando caer que el argumentario de hoy se ha acabado y empiezan los memes

#661 La de Steve Jobs es de las mejores, porque encima su cáncer no era ni "grave" perse. Era de los más fáciles de curar creo recordar

pronv

Bueno, podría poner todo tipo de pruebas de las aberrantes negligencias que se cometen el sector sanitario, su flagrante desconocimiento y como desde arriba nos enferman deliberadamente para sacar dinero, pero paso de perder el tiempo. Esta gente tiene completamente lavado cerebro, tragan con todo y justifican lo indefendible. Y como he dicho antes, al final no dejan de ser pobres víctimas. Llevan años programándoles para que piensen así

2 1 respuesta
Runig666

#663 A mi siempre me gusta esto de "Puedo ganar el debate, pero me da pereza", con algo que considero tan importante como la salud.

Malas praxis hay a porrillo. Que si quieres empiezo yo con mala praxis poniendo el ejemplo supremo y ya

Shantae

#651 Es curioso, porque sin la comida producida por la industria alimentaria todos esos cientificos se habrían muerto de hambre y entonces no habrían llegado a esas conclusiones tan científicas. Hahahaha. Jaque-Mate.

https://economipedia.com/ranking/empresas-mas-grandes-del-mundo-2023.html

Johnson&Johnson está bastante por delante de Nestle. Solo aparecen en la lista dos empresas de alimentación, mientras que ni más ni menos que hay 9 grandes farmaceuticas en la lista. Pero oye, ganan calderilla. Sus accionistas son todos filántropos.

1 1 respuesta
Q

Recordemos los "negacionistas", "conspiranoicos", y demas lindeces.

Todo el tema del covid nos ha servido para demostrar una vez mas que las sociedades son rebaños de ovejas.

1
imnothing

#665 ahora compara la cantidad de farmacéuticas con industrias alimentarias y lo mismo con su mercado, a ver cuál mueve más. Porque no gastas lo mismo tampoco en crear un producto de alimentación que uno farmacéutico. Pero oye, sí, que Nestlé (#23 del mundo según tu listado) no puede comprar a científicos o amenazarlos si hacen estudios sobre sus productos, aunque tenga uno de los pasados y presentes más oscuros del mundo. Pero Johnson & Johnson (#17) sí lo hace. Es a partir del top #20 que pueden alterar la ciencia a su gusto o como va eso?

Explicate, hombre

1 respuesta
Shantae

#667 Creo que estás obviando lo más importante en toda esta cuestión: la industria del papel higiénico. Ninguna de sus empresas aparece en "mi lista" (sic) ordenada por capital bursatil, pero es de conocimiento colecitvo que todo el mundo caga. Hay quien incluso varias veces al día, por no mencionar a los usuarios de gafas, que a menudo lo usan para mantener la limpieza de éstas. Además el papel higiénico es barato de producir y no necesitan invertir en continuas investigaciónes para seguir vendiendo su producto.

Todas esas pequeñas empresas del papel higiénico pueden estar conspirando también para ocultar sus trapos sucios. Por ejemplo podrían estar coaccionando a científicos que han conseguido relacionar el desarrollo de hemorroides con el uso de sus productos:

https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-no-usar-papel-higienico-tomar-dieta-rica-liquidos-fibra-mejora-estrenimiento-cura-hemorroides-20140421132648.html

Poco se habla de esto. Piensa en ello.

1 respuesta
jacare

Rocky no se vacunó, por algo seria

imnothing

#668 bueno, puestos a obviar cosas, tú no estás viendo que en el listado que pusiste están arriba del todo las petroleras y otras empresas de hidrocarburos. Y qué nos dice la ciencia sobre sus productos?

Venga, lamento haberte amargado el hilo demostrando que no tienes razón y que dices absurdos y sin pruebas. Un saludo!

1 1 respuesta
Shantae

#670 Y yo lamento haberte amargado el hilo demostrando que eres un NPC que no sabe descifrar el sarcasmo y que ha tardado tres posts en darse cuenta de que se estaban riendo de él.

1 1 respuesta
imnothing

#671 no, sarcasmo (y del malo) es desde luego lo que te queda, porque ni pruebas ni lógica en tus afirmaciones. Nada nuevo y como siempre con los magufos. Ale, suerte que bastante tienes con lo tuyo, corazón!

Pd: acuéstate que no son horas de que los niños andéis despiertos

MORUSATO

Imagina usar el término magufo de manera despectiva a estas alturas, como si fuera a causar algún tipo de ofensa.

Yo prefiero el término terraplanista que al menos te echas unas risas.

2
imnothing

Imagina usar una IA para poder empezar a postear en MV que rete tus ideas y "conocimientos" y demuestre en que estás equivocado con su infinita "paciencia" para evitarnos más hilos como éstos.
¡Pagaba por ello!

1 respuesta
MORUSATO

#674 Está chido wey!

Empiezas a expresarte de manera inconexa poniendo vídeos que no tienen nada que ver para, supongo, reforzar el ¿discurso?, estás nervioso amigo? Rélajate hombre, llámame terraplanista y así al menos sigues una mínima coherencia en tu discurso, no te veas obligado a poner vídeos sobre IAs que poco a nada tienen que ver.

Un saludo.

pd Si no te gusta el hilo lo tienes fácil, no entres. Aunque supongo que tu superioridad moral y deber como húmano superior que vive en la verdad gracias a la siensia te lo impide, has de despertar a los malvados magufos del letargo mental en el que viven, lo entiendo, pero estás perdiendo el tiempo.

1 1 respuesta
imnothing

#675 Veo que pinché hueso. ¿Todo bien en casa?

Pues mira: no, no tengo obligación de despertar a magufos y conspiranoicos como tú de nada, ¡válgame, tremendo infortunio sería ese! Como decía antes, esa tarea monótona, aburrida, repetitiva y sin gracia alguna es mejor dejársela a una IA, que para eso están: para hacer tareas de robots carentes de originalidad para sujetos humanos idénticos en aptitudes.

Pero, por supuesto, entraré cuando me apetezca para expresar lo que considere conveniente, que para eso esto es un foro, ¿no?

Y ya sé que no eres terraplanista, hasta ahí distingo entre distintos tipos de diarreas mentales severas. Pero que el patrón contradictorio que siguen terraplanistas, reptilianos, negacionistas y conspiranoicos de cualquier parida es el mismo: echar mierda a lo más evidente (en un vano afán de superar su mediocridad intelectual) y tratar de regresarnos como sociedad siglos atrás pero sacando ventaja de cualquier tipo de progreso o conocimiento que denostan. Justo lo que muestra la tira que puse, solo que ahí es sobre terraplanistas en concreto. Pero bueno, toda esta problematización es algo que obviamente te queda demasiado grande; yo sólo me divierto así, qué le vamos a hacer.

¡Nos vemos, chulo! 8D

1 1 respuesta
MORUSATO

#676 Ayer me pusiste un meme llamándome terraplanista, hoy ya no soy terraplanista? Vaya yo que me había puesto una medalla nueva, tendré que quitármela, mecachis.

Al menos forzándo la pataleta he conseguido que te esfuerces en escribir un texto decente, aunque suene artifical de cojones te lo compro, por cierto, lo de considerar a los magufos gente inferior por ser gilipollas y que te divierta entrar a hilos, que consideras que no deberían existir, a reirte de ellos y de su inferioridad intelectual, no te deja en muy buen lugar, de hecho te define bastante bien como persona, y que conste, que todo esto lo has dicho tu, no yo.

Ahora que te veo con ganas de argumentar más allá de soltar cuatro adjetivos despectivos mezclados con bilis, espero que me argumentes la parida que soltasté de ayer de que el descubrimiento del helycobacter pylori acabó con un negocio millonario.

Quizás deberías explicárme por que NanoPyl, un tratamiento desarrollado por científicas Portuguesas, que consta de una sola pastilla y que está compuesta de nanopartículas con una tasa del 90% de éxito, no ha recibido la suficiente financión como para llegar al mercado, quizás deberías explicarme por que se está siguiendo un tratamiento agresivo básado en diferentes químicos con una gran cantidad de efectos secundarios que puede llegar a dañar el sistema nervioso, quizás deberías explicárme como puede acabar con un negocio millonario el estudio de una bacteria que precisamente lo que provoca es la venta en masa de medicamentos, quizás podrías explicarme por que el helycobacter es una bacteria que se decubre en los noventa pero que por algún extraño motivo tiene al rededor del 70% de la población y que no le causa sintomatología alguna, quizás deberías explicarme por que el médico en vez de ir a la raiz del problema, que es la alimentación, se centra en aplicar un protocolo a base de click de ratón que te hace visitar instantaneamente la farmacia para continuar con el negocio que tu dices que erradica, quizás deberías explicarme por que una persona sana que padece de gases tiene diagnósticos médicos que inducen a tratamientos médicos que constituyen la ingesta de 5 gramos de químicos.

Quizás deberías explicarme por que cuando fuí al médico en Marzo del año pasado y dando positivo en la prueba de saliva, cuando mi visita era por un problema de gases estomácales, entré en un tratamiento que constaba de 2 omeprazoles y 3 gramos de antibióticos diarios que me dejaban hecho una mierda, y sin seguir el tratamiento y dejándo harinas, ázucar y procesados ahora mismo no tengo signo de la sintomatología con la que acudí al médico?

Haber si me éxplicas todo esto, soy todo oídos.

2 3 respuestas
Runig666

#677

Ahora que te veo con ganas de argumentar más allá de soltar cuatro adjetivos despectivos mezclados con bilis

Hablo de puta la tacones...

2 1 respuesta
MORUSATO

#678 Llevas en total 16 menciones hacía mi persona en 3? días, todas ellas insultando y queriendo provocar mi reacción, habiéndome dirigido yo hacia ti una sola vez.

Luego los enfermos y los que están mal de la cabeza son los demás. Lleva cuidado que igual se toman en serio lo del acoso y esta cuenta no te dura ni 2 meses.

1 1 respuesta
Runig666

#679

todas ellas insultando y queriendo provocar mi reacción, habiéndome dirigido yo hacía ti una sola vez

Si...ya te lo hemos dicho varias veces, esto es un foro, si quieres que solo te respondan solo tus amigos, tienes FaceBook.

Pero vamos, ya te gustaría a ti que fueran todas insultando, te sería sencillo simplemente empezar a reportarlas todas y listo.

Lleva cuidado que igual se toman en serio lo del acoso y esta cuenta solo te dura 2 meses.

Pues OK...que clase de amenaza es esa? Es una cuenta en un foro, me la pela.

1 1 respuesta
MORUSATO
#680Runig666:

Es una cuenta en un foro, me la pela.

78 mensajes en 3 días en el mismo hilo con la única intención de provocar al personal, lo de que te la pela se nota, después de esos 78 posts no te he visto juntar dos palabras que tengan sentido, ahora corre a darle al botón de reportar a ver si te cae un cacahuete o algo.

Después de 3 días dándome el coñazo y agarrándome del brazo, ya has conseguido que me rebaje a tu nivel, te sientes realizado? Póntelo de award en el perfil junto a que eres dev.

2 1 respuesta
allmy

#292 el COVID nunca nos ha amenazado como especie. Ni si quiera la peste negra lo hizo. El COVID resultó ser una muy muy muy mala gripe. Podría haber sido peor? Sin duda. Al principio faltaba información y requería más extra prudencia? Claramente.

Una vez pasada la primera oleada, que saturó los hospitales, y pasada la tercera la cuarta y la novena, podríamos haber esperado 6 meses más por una vacuna normal y no una experimental y no habría pasado nada. Todavía no sabemos todos los efectos de un nuevo tipo de vacuna. Puede que nada en especial, o puede que muchas cosas, tardaremos años en saberlo.

Todo después de la primera ola se ha gestionado fatal, incluyendo el tema de la vacuna.

1 respuesta
Runig666

#681

78 mensajes en 3 días en el mismo hilo con la única intención de provocar al personal

En verdad no. La única intención que tengo siempre con vosotros es la misma, lo dije paginas atrás, me lo pregunto un mod, y lo vuelvo a repetir.

Vosotros ya estáis condenados. Queréis casito, queréis sentiros especiales, o sencillamente queréis tener razón mientras el resto se equivoca para sentiros mejor. Me da bastante el motivo de porque lo hacéis, porque claramente no es por razones de peso, ni porque tengáis mejores argumentos...porque si tenéis mejores argumentos hacéis MUY mal trabajo en defenderlos cuando os duran 1-2 mensajes antes de empezar a despotricar como camioneros y a reíros de todos...pese a que es vuestro argumento el que dura lo mismo que un castillo de naipes.

Vamos, que tu te vayas a la cama tan feliz porque crees que tienes razón a mi ni me va, ni me viene, como he dicho, yo ya asumo que vais condenados en vuestra mayoría, no voy a conseguir que cambies de opinión...porque para empezar no teneis ni opinión propia. Copias y pegáis noticias sin leer, PDFs que ni entendéis, y Tweets de gente que con suerte tiene solo "moralidad dudosa" y como peor gente que le han pillado mintiendo descaradamente por motivos económicos...porque por aquí yo he llegado a ver a varios de tu calaña defendiendo lo de las vacunas y el autismo cuando directamente el que propuso eso admitió en un juicio que se lo había inventado todo para vender SU "vacuna"

Pero como puede haber terceros que, por el motivo que sea, os puede leer y creer que tenéis razón...porque es lo que pasa cuando solo se oye a una parte, y entonces pasar a dejar de leer por su cuenta y empezar a simplemente escupir la basura que soléis compartís, por eso os contesto, para no daros el gusto de que tengáis vuestro propio megáfono con el cual soltar basura por la boca libremente.

#682

Todavía no sabemos todos los efectos de un nuevo tipo de vacuna. Puede que nada en especial, o puede que muchas cosas, tardaremos años en saberlo

Sería algo bastante nuevo que un medicamento tarde tanto tiempo en causar efectos. Que vamos ya camino de los 3-4 años. Se que algunas tardaron MUCHO en demostrar los efectos más graves, pero siempre de inicio había X síntoma que fue empeorando hasta provocar el grave.

1 1 respuesta
MORUSATO

#683 Hazte un blog y cuentas ahí tu vida.

1 2 respuestas
Runig666

#684 Vamos a ver cuantos de tus mensajes son tu contando tu vida y diciendo que te insulta mucho y vamos a ver cuantos son argumentos te parece?

  • Total: 33
  • Contando tu vida: 28
  • Con argumentos que fueron rebatidos y pasaste de seguir con ellos: 5

Así que...dime...que url quieres para tu blog? Te compro yo el domino encantando. Ahí puedes hacer la cámara de eco que quieras y nadie te molestara.

De verdad, que tu no vienes a debatir, que no vienes a tener argumento...vienes a hacer ruido y a quejarte de que la gente le molesta que solo aportes ruido.

2
RocKO

#684 no le des coba. Al ignore y ya esta, yo caí en la misma trampa. Ha quedado sobradamente demostrado que no tiene ni la intención, ni la capacidad de argumentar nada, además de recurrir a la burda mentira para supongo crispar.

1 2 respuestas
Runig666

#686

Ha quedado sobradamente demostrado que no tiene ni la intención, ni la capacidad de argumentar nada, además de recurrir a la burda mentira para supongo crispar.

No he dicho ninguna mentira en ningun solo mensaje del hilo. A diferencia vuestra que no parais de cortar noticias, mensajes e incluso información bastante importante para argumentar algo.

He argumentado cada una de las chapuzas que habéis puesto. Otra cosa es que en vuestra mayoría al primer mensaje que no sea manitas del otro y empezar un circle jerk soléis enfadaros apretar puñitos...y empezar con el bucle de lameros las heridas que estáis haciendo ahora. Así es bastante facil decir que no hay intención de argumentar, no estáis acostumbrando a verlo.

Os repito. Lo mejor que me puede pasar, es que me bloqueéis, me hacéis más fácil mi objetivo que tengo con este hilo si solo tengo que responder a los bulos de uno en uno en vez de seguir durante paginas dando bola.

1
MORUSATO

#686 Si, tienes razón, entre las tropecientas menciones en tres días, entre las mentiras compulsivas y la burbuja de "vengo a salvar a terceros de la estupidez" para luego estar quemando el botón de reportar se nota que algún engranaje falla por ahí arriba, lo mejor de todo es que soy tan gilipollas que luego me siento mal por darle coba a gente de este perfil.

1 1 respuesta
Runig666

#688

para luego estar quemando el botón de reportar

No he reportado a absolutamente a nadie. Sois libres de decir todas las burradas que querais y poner los argumentos falsos que querais, yo solo estoy aquí para añadir el contexto y el motivo del porque es mentira todo lo que soltais por la boca.

lo mejor de todo es que soy tan gilipollas que luego me siento mal por darle coba a gente de este perfil.

Y por llevar 2 horas llorando con cero argumentación no te sientes mal? Piensa en la gente que usa el Spy

Entonces que? Hoy no toca ni un PDF ni un video de 2 horas que no os habeis visto? Hoy solo toca curarse heridas y autoconvenceros que soy el mal encarnado?

1
RocKO

Que tiempos cuando los de siempre aplaudían estás sobradas gilipolleces, incluso reconociendo que no servía para frenar una mierda. Ahora, nadie dijo nada claro.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Runig666
  • Von_Valiar
  • S1L3nCe
  • imnothing
  • MORUSATO
  • RocKO