La vacuna del covid causa miocarditis, y?

Runig666

#720 No he visto una noticia caer más deprisa en cuanto vimos todos que efectivamente, se contagiaba de manera...divertida XD

imnothing

#714 Ah, del Covid? Me puse tres veces la vacuna. ¿Contento? Por cierto, la primera creo que fue la China. A lo mejor eso explica mi interés por comprar en AliExpress

#717 Como siempre, has oído campanas pero no sabes donde. Antes de las investigaciones de Marshall y Warren, la úlcera de estómago era un mal frecuente que se combatía con dieta, medicamentos paliativos y hasta con cirugías. Nadie se creía que era posible que una bacteria sobreviviera en el entorno ácido del estomágo hasta que estos dos señores probaron que era posible y cómo lo hacía la bacteria h. pylori.

Un paciente en los 80s no le quedaba otra que atiborrarse de pastillas que no le curaban, no comer picante y hasta tomar clases de yoga porque el estrés se decía un causante de este mal. Y si no mejoraba, a abrirte en el quirófano.

Estos doctores acabaron con todo ese medievalismo con un método relativamente sencillo, rápido y sobretodo que CURA y SANA. Acabaron con evidencia aplastante con una creencia asentada en la medicina, cortaron uno de los grifos a la industria farmaceútica y abrieron caminos a encontrar mejores tratamientos a este mal al identificar su verdadero causante. Y de ahí el Nobel.

Y por supuesto que puedes recaer, más que nada porque es una enfermedad contagiosa. Pero antes de eso no había nada, incluso tener que pasar por quirófano. Ahora hay una posibilidad incluso de que se pueda desarrollar una vacuna (oh, no, que miedo!).

Pero oye, si tan puesto estás en el tema ¿porqué no desarrollas tú una cura verdadera? ¿O no puedes exponer porqué este tratamiento realmente no mejora mucho respecto a lo anterior? Venga hombre, tú puedes! A lo mejor eres el siguiente Nobel!

#720 jajajaquerisanopuedomás

1 3 respuestas
MORUSATO

#722 La úlcera de estomago era y es un mal que existe, pero no frecuente como tu lo pintas, o que pasa, que en la gente de tu entorno conoces muchos casos de úlceras? y no el helybocacter no las ha erradicado, se sigue combatiendo como se combatían las úlceras, y se siguen tratando con los antibióticos y la cirugía que tu mismo has mencionado, que tiene que ver eso con lo que dijiste ayer de que el helycobacter acabó con un negocio multimillonario?

Un paciente en los ochenta seguía un tratamiento de antibióticos igual que ahora, y si se le complicaba se le operaba, igual que ahora, no tiene sentido lo que has dicho. Lo único que te va a CURAR y SANAR, como tu dices, es una cirugía en la que te quitaran la parte de estómago donde esté la ulcera y ya está, igual que se hacía hace veinte años, no con los medicamentos como das a entender.

No se que es tan difícil de entender que de los beneficios que se han sacado vendiendo tratamientos para úlcera, que padece un % de la población que no es elevado, ahora se han sumado también tratamientos para el helycobacter, que es mucho más común que tener una úlcera, y repito contando con que los tratamientos para el helycobacter no sean fruto de diagnósticos erronéos como se está viendo, todo esto lo ignoras.

Lo de que si desarrollo yo una cura verdadera, sin comentarios, demuestras que o no te has enterado de nada por que no puedes, o directamente no quieres, ambas opciones son tu problema no el mío. Te piensas que me ofende lo que tu pienses por que en verdad te ofende lo que pienso, pero creéme que me la suda, piensa lo que quieras.

1 respuesta
imnothing
#723MORUSATO:

Un paciente en los ochenta seguía un tratamiento de antibióticos igual que ahora, y si se le complicaba se le operaba, igual que ahora, no tiene sentido lo que has dicho

No. Antes de los estudios de Warren y Marshall la úlcera no se trataba con antibióticos sino con medicamentos que regulaba la acidez del estómago. Se consideraba que el causante de la úlcera era una acidez excesiva o mala alimentación.

#723MORUSATO:

No se que es tan difícil de entender que de los beneficios que se han sacado vendiendo tratamientos para úlcera, que padece un % de la población que no es elevado, ahora se han sumado también tratamientos para el helycobacter, que es mucho más común que tener una úlcera, y repito contando con que los tratamientos para el helycobacter no sean diagnósticos erronéos como se está viendo, todo esto lo ignoras.

Lo que no entiendes es que la mitad de la población mundial tiene esa bacteria en el estómago, pero solo unos pocos desarrollan la gastritis crónica y la úlcera. En los peores casos se "corregía" con cirugía y en los mejores quedaban enganchados de por vida a antiácidos, no a los antibióticos. Ahí era donde tenían un negocio las farmaceúticas. ¿Tan difícil es de entender?

Ahora con un tratamiento de dos semanas te curan, pero como te he dicho y tan bien ignoras, la enfermedad puede regresar ya que es contagiosa. Antes es que directamente no te curaban xD

Una noticia de 2005

El jurado del Instituto Karolinska de Estocolmo, encargado de conceder el Premio Nobel de Medicina, resalta "la tenacidad" de Marshall y Warren a la hora de cuestionar los dogmas establecidos en torno a la gastritis (la inflamación del estómago) y la úlcera de estómago o de duodeno (úlcera péptica). Los dos científicos demostraron que 'Helicobacter pylori' es la causa de ambos trastornos.

En 1982, cuando presentaron sus investigaciones, se consideraba que el estrés y el estilo de vida eran las causas de la úlcera péptica. El hallazgo provocó uno de los mayores cismas médicos que se recuerdan.
La comunidad médica criticó fuertemente el hallazgo y Barry J. Marshall llegó a inocularse la bacteria para demostrar sus hallazgos.

Actualmente se considera que la bacteria descubierta por los investigadores australianos es la responsable de más del 90% de las úlceras duodenales y hasta del 80% de las gástricas. Los trabajos realizados por los científicos demostraron que la dolencia, considerada hasta entonces un trastorno crónico, se puede tratar con éxito si se elimina 'Helicobacter pylori' del organismo.

Se estima que la infección por 'Helicobacter pylori' afecta a alrededor del 50% de las personas. La bacteria generalmente se contrae durante la infancia, normalmente a través de madre a hijo, y puede permanecer desde entonces en el estómago.

Un poco de literatura científica, para ver si dejas de hablar sin saber
https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=s1130-01082006001000007

2 1 respuesta
1 comentario moderado
imnothing

#725 Nuevamente entiendes lo que quieres. La industria farmaceútica tenía un filón de muchos en vender medicamentos paliativos para la úlcera y gastritis. Ese en concreto lo perdió. Obviamente seguirá ganando de muchas otras partes, yo no he dicho en ningún momento que la arruinó o dañó sus ingresos totales, pero que tenía un negociazo en eso, se lo quitó y luego encima les dan el Nobel va en contra de vuestras teorías. Pero oye, entiende lo que quieras, como siempre. Cuando veas a tu médico pregúntale como se trataba esa dolencia antes.

1
Shantae

#677 Esa prueba de la saliva era para detectar la bacteria helycobacter pylori o te mandaron esos medicamentos tan agresivos únicamente por tener gases en el estómago?

1 1 respuesta
Von_Valiar

#699 El anchoas este, prohíbe fumar y le pillan con el puro. Buen pedorro.

#702 Bueno, entonces tengo la libertad de pegar dos tiros a alguien, porque potato.

#707 Lo importante frente a una pandemia no es gastar dinero en sanidad, que también, es mas importante saber afrontarla y no decir que solo tendremos uno o dos casos, mientas dejamos que venga gente de Italia en pleno boom y permitimos manifestación ferministas.

La pandemia mostró muchas carencias, empezando por la forma de trabajar de los gobiernos

1 1 respuesta
RocKO

#718 si tú explicación me ha quedado claro, por eso te digo que tienes un cacao bastante gordo entre libertad y derechos. La argumentación científica de que violen un derecho individual una corporación por los aires.

#722 y porque 3 y no 4 o 7?

1 2 respuestas
Kabraxis

#728 Claro lo mismito es, ejemplos de parvulario...

#729 Que tu hables de cacaos mentales con las cosas que estás poniéndo... Que tienes que recurrir a hilos de hace años o te pierdes.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#730 Queréis libertad, pero si no os gusta quien ejerce esa libertad os ponéis a llorar.

Nivel ameba.

1 1 respuesta
MORUSATO

#727 Yo fuí al médico por que tenía gases raros, siempre me he tirado pedos y eruptos, la cosa es que pase una temporada que al eruptar la sensación de expulsar el gas no se me iba, se lo expliqué a la médico y me mando una analítica y la prueba de saliva, di positivo en helycobacter en la prueba de saliva me imprimió el protocolo a seguir que eran las famosas 10 pastillas diarias, las tomé el primer día, vi que ya no es que me destrozara el estómago es que incluso a otros niveles y las dejé de tomar, 2 días me pegué con un sabor a metal en la boca.

La cosa es que me planteo cambiar radicalmente la dieta, dejo de comer procesados, harinas y azucar, empiezo a hacer algo de deporte, y a día de hoy no tengo los sintomas con los que fui al médico, y llevo así ya desde finales del año pasado, estoy igual de orgulloso de haber dejado ese tratamiento como de no haberme vacunado.

2 2 respuestas
RocKO

#730 yo me pierdo tanto que no tengo ninguna duda de las completas aberraciones que se han hecho. Tú, y el resto, cuando pido algún tipo de argumentación científica o funcionamiento de la vacuna y de la respuesta inmunitaria, cri cri cri. Lo de siempre. El totalitarismo siempre ligado a la ignorancia.

1 respuesta
r2d2rigo

#732 en unos años vendrás diciendo que el cáncer de estómago te lo ha causado la kakuna blablabla farmacéuticas.

1 respuesta
Kabraxis

#731 Gracias por reconocer el nivel que tienen.

#733 Traigamos lo que te traigamos vas a decir lo mismo y vas a traer una fuente de un Twittero con gorro de plata a decir que eso son las fuentes de información válidas, ¿Para que molestarse en buscarte un estudio si vas a decir que es un estudio pagado por el gobierno para favorecer a las farmacéuticas y bla bla bla bla... Conspiración por aquí conspiración por allá?

1
MORUSATO

#734 Menudos traumas, por no decir otra cosa, tienes que tener para decir que voy a tener un cáncer de estómago, es pasarse incluso para ti, te ha faltado decir que te alegrarías.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#736 es la ciencia amigo, esta comprobado que úlceras prolongadas por una infección de helicobacter pilori sin cura acaban desencadenado cáncer de estómago en la mayoría de los casos.

Que te creas más listo que miles de médicos que han venido delante tuyo puede acabar muy mal para tu salud.

1 respuesta
MORUSATO

#737 No tengo ningún sintoma en el estómago, no se de donde te sacas que tengo una úlcera, igual el subconsciente te juega malas pasadas y confundes la realidad con lo que deseas, de todos modos gracias por preocuparte por mi salud, ahora sal a la calle y toca césped que falta te hace después de la burrada que has dicho.

3
Shantae

#732 El tratamiento para Helicobacter Pylori tiene por objetivo erradicar esa bacteria totalmente, aunque por lo que estoy leyendo sobre el 15% de los pacientes no responden positivamente a él. Es un tratamiento agresivo que entre sus efectos secundarios se encuentran los que has descrito (sabor metálico, dolor de estómago, náuseas...). También puede provocar cambios en la flora intestinal o en el sistema urinario.

Lo que ocurre es que si funciona (y en la mayoría de casos lo hace), elimina la bacteria de forma permanente y te blinda contra complicaciones mucho más graves, que incluyen el cáncer de estómago.

Aunque por lo que estoy leyendo, hay división de opiniones en la comunidad científica. Por un lado hay quienes afirman que el único Helicobacter Pylori bueno es el erradicado, mientras que otra parte opina que solo debe tratarse si hay antecedentes familiares de cáncer de estómago o si hay gastritis crónica o úlcera. El Helicobacter Pylori no iría vinculado al reflujo (que puede que sea lo tú tienes), ni a la diarrea ni a la hinchazón por gases.

1
S

El microbiólogo estadounidense y experto en genómica Kevin McKernan ha averiguado que los viales de las vacunas bivalentes de Pfizer y Moderna contra el COVID-19 contienen altas cantidades de ADN bacteriano contaminante. El análisis mostró una contaminación de hasta un 35%, superando ampliamente los estándares regulatorios.

Link al paper
https://www.researchgate.net/publication/375065939_DNA_fragments_detected_in_monovalent_and_bivalent_PfizerBioNTech_and_Moderna_modRNA_COVID-19_vaccines_from_Ontario_Canada_Exploratory_dose_response_relationship_with_serious_adverse_events

Link al paper en español
https://doctors4covidethics.org/wp-content/uploads/2023/04/Contaminacion-DNA_ES.pdf

Link a una breve exposición de sus averiguaciones:
https://worldcouncilforhealth.org/multimedia/kevin-mckernan-plasmid-mrna-vaccines/

Entrevista extendida:
https://rumble.com/v3euego-kevin-mckernan-covid-vaccine-dna-contamination-monkey-virus-sv40-and-whats-.html

McKernan critica que los estudios realizados por estas farmacéuticas fueron sesgados y cortoplacistas y las conclusiones de sus averiguaciones sugieren posibles nuevos mecanismos de lesiones causadas por estas "vacunas", como el aumento sustancial de cáncer que se lleva observando desde que se inició el programa de inoculación para la COVID-19.


Como suele decirse, correlación no implica causalidad pero cuando la señal es tan fuerte, se debe investigar a fondo.

2 1 respuesta
imnothing

#729 tenía el teléfono del doctor Gatell, pero lo perdí. Si lo encuentro se lo preguntas a él. Y ahora que dices creo que hubo una cuarta campaña, pero solo para grupos de riesgo.

1 respuesta
RocKO

#741 venga, a ver si eres capaz de explicar el concepto científico, y de respuesta inmunitaria de ponerte 3 dosis, en vez de dos o una, o cuatro. Más allá de lo que te dijeron en la tele.

2 respuestas
Runig666

#742 Sabes que la de la gripe es anual no?

2
imnothing

#742 buen intento

Kabraxis

Hace gracia que pidan que expliques conceptos científicos a una persona cuyas fuentes de información son Twitter y podcast fácilmente desmontables.

2
RocKO

Vaya 10 intento de que el sector totalitario sepa explicar algo que desea obligar al resto y décimo cri cri cri. #hazloportihazloporelresto

3 respuestas
r2d2rigo

#746 para que salgais con brau brau apesebrados de big pharma ni nos molestamos. Como decis vosotros, "busca tu que hay informacion de sobra".

Runig666

#746 Ya te lo explicamos. En tu caso te queremos obligar a lo abuelo senil, porque demuestras día tras días que no sabes tomar decisiones con criterio.

En el resto de casos...los que suelen ser de tu cuerda y darte manitas como si fueran medallas vais más o menos los mismos motivos.

Pero no te creas especial, hay bastantes como tu que bastante tienen con atarse los cordones

1
Kabraxis

#746 Se que decidiste pasar de largo mi comentario porque sabes que es verdad y te duele en el alma, reconocerlo, pero te lo pondré las veces que hagan falta.

#735Kabraxis:

Traigamos lo que te traigamos vas a decir lo mismo y vas a traer una fuente de un Twittero con gorro de plata a decir que eso son las fuentes de información válidas, ¿Para qué molestarse en buscarte un estudio si vas a decir que es un estudio pagado por el gobierno para favorecer a las farmacéuticas y bla bla bla bla... Conspiración por aquí, conspiración por allá?

Nunca vas a aceptar nada de lo que te digamos y vas a seguir en tus trece.

RocKO

Seguimos para bingo, 11 intentos y nada. Alguno se dignará? No lo creo. De momento, mucho ataque y 0 argumento, lo de siempre.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Runig666
  • Von_Valiar
  • S1L3nCe
  • imnothing
  • MORUSATO
  • RocKO