La vacuna del covid causa miocarditis, y?

jacare

#780 a que si tio? es una puta bomba

RocKO

#776 xDDD y este queridos amigos es el problema de los totalitarismos. Que les pides argumentar algo y te ponen un vídeo que NADA tiene que ver con lo que expongo, lo tratas de ocultar con enlace. Pero Lo dejo así para que expliques en qué detalla este vídeo las preguntas que te he hecho.

Kabraxis

#782 ¿Qué lo trato de ocultar? ¿La primera palabra del mensaje en naranja chillón? Superoculto si...

Te voy a hacer una pregunta básica, ¿Cómo puedes andar tan perdido en la vida? Veo que te voy a tener que poner la conversación para que dejes de hacer el ridículo por qué te veo muy muy muy perdido.

#764RocKO:

Es orgásmico saber que encima de poner el brazo 3/4/5 veces como borreguitos para nada, vuestros sueños húmedos de vernos claudicar han sido en vano.

#767Kaiserlau:

y poner el brazo se hace para sacar la sangre xD para vacunas es ponerle hombro al asunto. Supongo que estará confuso.

#768Kabraxis:

Si no se ha puesto ninguna vacuna, asumo que no sabe como funciona obviamente.

#764RocKO:

Pero explícanos como funciona a los ignorantes, si lo estamos deseando. TIC TAC. 13 ya? He dicho miles de veces que no me he puesto ninguna, por la principal razón más simple de todas, la NO necesidad de ello

#771RocKO:

Vas a explicarnos ya como funciona la vacuna

#776Kabraxis:

Toma, a ver si te callas un rato y dejas de hacer de satélite dando vueltas a lo mismo, que te agarras a un clavo ardiendo y hay que soltarte con ácido de lo fuerte que te agarras.

Como está quedando evidente, te estás haciendo un lío mental importante, te estás peleando con varios users al mismo tiempo queriendo llevar la razón a toda costa, y estás mezclando conversaciones, estás continuamente atacando con insultos y etiquetas a la desesperada.

Ya te lo dije antes, por experiencia propia, déjalo ya, cambia el chip, respira hondo antes de escribir y revisa los mensajes un par de veces. Te irá mejor en la vida, yo aprendí a base de baneos, no llegues a eso.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Runig666

#784

la necesidad de 2/3/4 dosis

Para que responderte, si te la va a sudar y vas a seguir haciéndote el loco, como has hecho las 5 veces que se te ha dicho?

2
Ninja-Killer

#21 Y si te vacunas 3 veces y luego te acabas infectando, como me pasó a mí o otros tantos? Combo break xD

3 respuestas
Runig666

#786 Desbloqueas el final B.

Nah, ahora en serio, el porcentaje de riesgo se desplomó bastante en cuanto te vacunas. Así que simplemente gripazo del quince y siguiente

Kabraxis

#784 Si sigues el hilo de la conversación que te he puesto con los quotes, te he respondido exactamente lo que me has pedido, pero como te suda los cojones y vienes aquí solo a crispar, hacerte líos mentales y andarte por las ramas, pues nunca vas a estar contento.

Ya me dirás para que cojones te tengo que explicar yo a ti la respuesta inmune de la vacuna cuando no he hablado de eso en ningún momento...

No hay necesidad de una respuesta científica, ya te lo he dicho 3 veces, si una empresa te dice que es requisito venir uniformado de negro y tú por tus santos cojones vienes todos los días de rojo, pues a la calle, sin más. Si una empresa decide poner de requisito que tienes que estar vacunado y a ti no te sale de los cojones incomodando al resto de trabajadores, pues a la calle, simple, sencillo y para toda la familia.

Aun así, sé que no has leído mis 3 mensajes y no leerás este tampoco y no abras leído que defiendo más al trabajador que a la empresa con las medidas que tenemos en UK, te suda tres cojones mis palabras y vendrás a pedirme más explicaciones de cosas que te inventes sobre la marcha.

2 1 respuesta
ArThoiD

#786 en principio sigue siendo mejor que pillarlo sin vacuna, que yo sepa.

5 1 respuesta
Kabraxis

#786 La vacuna era para reducir los síntomas, convirtió el covid de algo mortal a un simple resfriado fuerte.

3 respuestas
Ninja-Killer

#790 #789 Si yo eso no lo niego, al segundo o tercer día con el covid ya estaba fumando.. xD

Miocarditis o como se diga no, pero debido a las vacunas si que estuve un par de meses atormentado con esto (no sabía/relacioné que fue por eso hasta tiempo después). Unas 15-20 veces por noche, joer qué agonía :S

1 respuesta
1 comentario moderado
Sust0

#790 De dónde sacas esas mentiras?

El covid ya era un chiste y la vacuna no hizo absolutamente nada porque a quien le tocó morirse ya se había muerto.

Probabilidad de muerte por covid:

Menores de 18 años: Menos del 0.1%
18-29 años: 0.1% - 0.2%
30-39 años: 0.1% - 0.4%
40-49 años: 0.4% - 0.9%
50-59 años: 1% - 3%
60-69 años: 3% - 8%
Mayores de 70 años: 20% o más
3 1 respuesta
Kabraxis

#793 #792 Por supuesto, la vacuna en realidad es para producirnos cáncer, miocarditis, un tercer brazo y demás mutaciones derivadas para sacarnos dinero a la población por parte de una farmacéutica llama Umbrella que controla los gobiernos desde un laboratorio subterráneo.

He tomado la decisión de empezar a hablar como vosotros y unirme a vuestras conspiraciones.

¿No veis demasiada casualidad que Pedro se quiera retirar justo ahora que seguro que empezaran a verse síntomas de la vacuna reales 4 años después? Mucha casualidad, nos están ocultando algo.

Espera, se me olvido daros manita, que ahora soy del grupo especial.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Kabraxis

#795 Eso es debido al control mental, ya lo dije páginas atrás, la vacuna tiene un chip de grafeno que nos controla, no solo pensamientos, también físicamente, puede que esté escribiendo esto controlado por algún agente de negro.

Ahora que lo pienso, muchas veces mientras dormía soñaba que estaba conectado a internet, puede que estuvieran actualizando el firmware de mi chip.

2
RocKO

#794 lo mejor que puedes hacer es soltar tonterías, eso se te da genial. Pero lo que es argumentar, no, porque una vez que has intentando decir algo no has dado ni una. Y eso pasa porque no tienes conocimiento real de nada de este tema.

1 respuesta
Kabraxis

#797 Es lo que llevas haciendo tú desde el principio. Es más, mira, voy a hacer como tú y buscar mis fuentes en twitter y podcast, me voy a convertir en un experto como tú.

3
Runig666

#791 Uff, encima son de esos síntomas que a más lo piensas, empeora y al final nunca sabes si es cosa tuya de subjestion o te pasa algo de verdad. Buena putada si.

#792

convirtió una enfermedad mortal en un resfriado xDD como para tomaros en serio

Por eso luego las UCIs las llenaron los no vacunados con positivo en Covid siendo solo un 15% de la población...porque tuvieron mucha mala suerte, daban positivo y tenían accidentes de coche...la vacuna no hacía nada

Es lo que tiene pasarse estadísticas por el forro de los cojones...que al final vuelven

2 1 respuesta
Kabraxis

#799 Te dirán que es una mentira de los de arriba bla bla bla...

1 respuesta
Runig666

#800 No no, no es mentira, simplemente las estadísticas se lo pasan por los huevos XD

Ya me lo dijo

2 1 respuesta
Kabraxis

#801 No solo se pasan por los huevos las estadísticas, se pasan por los huevos toda lógica.

Por eso yo ya me voy a tomar este hilo como un hilo de humor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Runig666

#803 Por eso llevas de huida hacia delante desde que has visto que el 95% de tus argumentos son fácilmente contestables?

Al menos cuando te dio por el grafeno aguantabas más el tipo

4 1 respuesta
RocKO

#804 te dije que no te iba a contestar más, y después de 20 replies obsesionado, voy a hacer una excepción para evidenciar otra de tus múltiples mentiras. Según tú me ha dado por hablar del grafeno y, además, aguantar el tipo como si hubiera mantenido algún tipo de defensa sobre ello. Vale, ponlo. Ya te adelanto que la teoría grafeno 5G la he calificado en multitud de ocasiones de gilipollez absoluta. Te reto que pongas algo, de lo contrario, quedas como siempre, un burdo mentiroso

1 respuesta
Runig666

#805 Como siempre dices XD. Eres tu el que directamente decidió que las estadísticas son los padres.

Cualquiera que tenga acceso al subforo de Covid puede confirmar que lo que digo es cierto y tu eras de los primeros en pasar noticias de que había grafeno en vacunas XD

Básicamente porque me acuerdo darte la primera, de muchas veces que lo puse, "El mejor descubrimiento del mundo, y lo usan de jijis para nada"

Me llevas tachando de mentiroso desde entonces, que me sigas llamando ahora la verdad es que me la trae bastante floja...

1 respuesta
Calzeta

#806 Rocko se ha pasado la pandemia soltando chorradas y trayendo la primera mierda que encontraba en 4chan aunque llevara semanas desmentida.

Pero lo del grafeno y los microchips no lo ha defendido, seamos justos en la crítica.

1 respuesta
Runig666

#807 Estoy 90% seguro que fue de los primeros en traer """estudios""" del tema grafeno. Acepto ese 10% de que de todas las chorradas, justamente él no fuera el grafeno, me sorprendería, pero puede ser...al final como se les corta por el mismo patrón, se mezclan

Obviamente, capturas no tengo...sería bastante raro tener capturas de un comentario 4 años después, aparte, que le daría igual porque diría que están modificadas y ya.

1 respuesta
Calzeta

#808 Igual te confundes con LeLs, que ese sí era un bebelejías de cuidao.

1 1 respuesta
Runig666

#809 UMMMM...esta ahí ahí que me quiere sonar. No te digo que si, pero tampoco que no.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Runig666
  • Von_Valiar
  • S1L3nCe
  • imnothing
  • MORUSATO
  • RocKO