La vacuna del covid causa miocarditis, y?

1 comentario moderado
jacare

#899 he dicho foto o fake para que demuestres tu palabreria, no que me ocultes el post de arriba

imnothing

Me encantan esos canales de twitter que nos traen la luz sobre las vacunas. Sobre todo porque también informan de temas tan ocultados en la prensa común como éste

éste

o éste, que no puede faltar nunca

¡Grandes e inspiradores!

6 3 respuestas
Kabraxis

#903 Me da miedo pensar que existe gente que usa esa cuenta como medio de información.

4
1 comentario moderado
Cryoned

me pregunto cuando muchos se enteren que esa tecnología horrible de mrna que muta a la gente o la mata porque tiene las 4 letras malditas de mrna que me ha dicho el magufo de internet de turno, esa tecnología que es el futuro inmediato más prometedor de la medicina y que está curando en trials multitud de tipos de cáncer que antes eran mortales o dejaban secuelas brutales, si se seguirán negando a ellas en el futuro si les toca porque muh mrna y muh moderna

https://www.insideprecisionmedicine.com/topics/oncology/mrna-cancer-vaccine-reprograms-immune-system-to-tackle-glioblastoma/

https://jakeseliger.com/2024/04/12/moderna-mrna-4157-v90-news-for-head-and-neck-cancer-patients-like-me/

https://www.uclahealth.org/news/article/fda-approval-brain-cancer-alzheimers

https://www.wikiwand.com/en/Richard_Scolyer#Cancer_diagnosis_and_treatment

pero no sé, como me ha dicho una cuenta de retrasados en twitter que lo hacen para matar gente y que mrna es el demonio o cualquier chorrada similar, y a pesar de ni haber aprobado la biología de la eso pues doy por hecho que es cierto y lo hago mi dogma porque patata y procedo a esparcir esa mierda por donde paso.

17 2 respuestas
imnothing

#905

Kaiserlau

#903 madre mía xdddd jaja. Hay que escarbar bastante en el rabbit hole para llegar a esas cuentas.

1 respuesta
Nirfel

No sé porque nunca sacáis estadísticas.

¿Cuál es el porcentaje de supuestos muertos por efectos secundarios de la vacuna y el total de vacunados?

¿Son esos supuestos porcentajes de efectos secundarios superiores a pre/post vacunación?

¿Es ese porcentaje de supuestos efectos secundarios superior al porcentaje de fallecidos por covid/efectos secundarios de covid? (El virus también causa efectos secundarios a largo plazo en un porcentaje pequeño de los afectados, desde pérdida de gusto/olfato durante meses o perdida de capacidad pulmonar permanente, entre muchos otros efectos registrados)

Por otro lado, atribuir efectos secundarios a la vacuna es complicado, porque desde la vacunación hasta la aparición de esos supuestos efectos secundarios, pasan miles de cosas. Uno está constantemente expuesto a virus, bacterias, hongos, parásito, etc., los cuales en la mayoría de casos el sistema inmune es capaz de defenderse, pero quién sabe si esa infección es la causante del efecto secundario.

Por no hablar de la exposición a tóxicas, lo cual es constante, desde micro partículas de polvo, microprasticos, tóxicas organicas, tóxinas inorgánicas, etc.

Del mismo modo que un medicamento puede causar un efecto secundario, todo lo mencionado puede hacerlo también.

Y ojo que no todo lo supuestamente malo es causante de problemas. El otro día leí un artículo sobre un tío que murió de un infarto por consumo excesivo de probióticos.

El caso en cuestión es que en USA los probióticos se venden en formato gummy bear y el tío se zampaba un bote al día, como si nada. La prácticamente infinita cantidad de "bacterias sanas" pasaron al torrente sanguíneo, los cuales causaron una reacción inmunitaria que desencadenó en la formación de un coágulo sanguíneo y la palmó.

2 respuestas
Von_Valiar

#909 Es difícil sacar estadísticas de aquello que no se quiere hablar.

Pero bueno, hemos pasado de la vacuna es imprescindible si quieres hacer vida, de un confinamiento y de que la vacuna es 100% segura a otro punto, que es que fue voluntario pincharse, que en algunos casos si que pudo tener efectos secundarios y que finalmente el confinamiento no existió.

Poco a poco, no vaya ser que la rana se de cuenta de que el agua quema

4 1 respuesta
pronv
3 respuestas
Kabraxis

#911 La típica, no hagas caso a tu médico, si te duele algo ponte cara al sol y ya se curará solo.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#912 Yo estoy encantado. Para mi esta peña es trabajo. Si todo el mundo hiciese caso a su medico y enfermero sobre prevencion y promocion de la salud, yo me quedaria sin curro en unas decadas. Fijate, voy a empezar a darle a RT a toda esa peña para que llegue a mas peña.

2 respuestas
Runig666

#910 Ayer mismo alguien puso números y puso el grito en el cielo porque las estadísticas eran horribles. También los vuestros se inventan numeros y encima lo hacen mal? Ahora moderado obviamente por saltar bulos como camiones, pero vamos, te dejo los numeritos que ponia

14 millones de adolescentes han recibido al menos una dosis

dijo a un grupo asesor de la FDA que se habían confirmado 226 casos de miocarditis en personas menores de 30 años que habían recibido la vacuna

Haciendo trampa en edades y el porcentaje sigue siendo bastante enano. Igual si veis el número os dais cuenta

14.000.000
226

Creo que sale a 0.0016% y repito, los 14 millones son un rango de edad más pequeño que de donde sale 226, así que el porcentaje es aún mejor

#911 La noticia de 20 minutos ya salio en periodicos ingleses. Es la primera vez que lo dicen de manera judicial, decirlo llevan diciendolo desde hace 3 años, y más AstraZeneca que se comio las migajas porque detuvieron muchos de sus vacunaciones debido a que no estaban seguros de si el porcentaje que habían dado era correcto o era superior

1 comentario moderado
Nyulocka

Mi pareja tuvo una trombosis en miembro inferior izq, la pierna ciánotica y ha estado con anticoagulantes años, dejando secuelas para el resto de su vida. Hay alguna manera de demandar a astrazeneca ahora que se ha reconocido que tiene riesgo de trombos y no estaba dentro de los efectos secundarios ?

1 respuesta
Nirfel

#916 ¿Ha tenido un trombo tras la vacunación?

Porque si los trombos son de antes y después no ha tenido ninguna complicación, no veo cual es la base.

1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#918 Ya has visto en #915 cómo reaccionan. Muy sano y muy normal todo.

1 respuesta
Kabraxis

#919 Yo he reportado ese mensaje porque no me parece ni medio normal.

S

#906 No he leído a todo el mundo en este hilo pero en los días que yo he estado comentando por aquí creo que no he visto a nadie criticar a la tecnología ARNm en sí misma. De haberlo hecho alguien, desde luego que no es algo generalizado. Así que tu comentario me suena a hombre de paja. A mi particularmente, las posibilidades que ofrece esta tecnología me parecen acojonantes, siempre y cuando se usen adecuadamente.

Mi crítica va dirigida a quienes están detrás de la producción, regulación y promoción de los viales de Pfizer, Moderna y del resto que no son ARNm. Los motivos que ya he expresado por aquí son más que suficientes para justificar mi absoluta desconfianza. Además, me apoyo en la confianza que tengo en el criterio de varias personas muy cercanas que son expertos en esta materia y que tienen la gran ventaja de ser independientes a la hora de hablar de estos temas.

Como curiosidad, ¿qué piensas sobre lo que expone Kevin McKernan en esta presentación? Y, por si se te queda corta, aquí tienes una entrevista extendida donde da muchos más detalles.

#909 En primer lugar, antes de intervenir la salud de un ser humano con un producto farmacológico, hay que valorar el riesgo/beneficio. Para ello, se requieren cifras precisas en lo que respecta a casos de infección y de muerte atribuidas al covid; y sabemos, a ciencia cierta, que hubo engaño a la hora de contabilizar tanto los casos de infecciones como las muertes atribuidas al mismo. Que cada uno saque sus conclusiones en cuanto al motivo. Y aclaro que con esto no estoy dando a entender que no haya muerto gente. Algunos me tenéis hasta las narices con ese hombre de paja. El engaño en cuanto al riesgo/beneficio de estos tratamientos llegó hasta el punto de recomendarse a menores de edad, lo cual fue ya un completo insulto a la inteligencia.

Y en segundo lugar, para poder determinar con precisión tanto si estos productos producen algún beneficio como si son nocivos, se necesitan hacer análisis de todos los procesos biológicos que se originan a partir de la inoculación de los mismos, cosa que no se está haciendo de forma oficial por culpa de la resistencia y falta de transparencia de sus productores y reguladores. Y a los pocos que están haciendo sonar la alarma (como el ejemplo que he puesto de Kevin McKernan), no solo no se les da voz sino que se les censura en medios mainstream.

Incluso para hacer estudios que se limiten a la observación (que son la gran mayoría) se necesitarían grupos de control para que las observaciones tengan cierta relevancia. Pero en el caso de estas terapias génicas ya no existen grupos de control porque acabaron con ellos convenientemente, alegando "razones éticas". Cualquiera que esté familiarizado con el historial criminal de estas empresas sabe que de ética entienden poco. Pero con este circo que tienen montado es normal que estemos en esta situación tan deplorable.

#913 El médico promedio es un incompetente en lo que a salud se refiere. La mayoría son poco más que camellos con formación académica que han aprendido a usar 4 aparatos. Les sacas de la cirugía y no hacen más que liarla. Y por si cabe alguna duda:

La OMS hace un llamamiento urgente para reducir los daños causados al paciente en la atención de salud

Cada minuto mueren cinco pacientes por errores médicos

La inesperada tercera causa de muerte en EE.UU

Los médicos no son personas especiales. Igual que ocurre en cualquier trabajo, salvo en los de altísima especialización/cualificación, la mayoría de sus "profesionales" son mediocres. Estamos todos de acuerdo en que la falta de recursos en sanidad es una parte importante del problema pero las carencias de muchos médicos son derivadas de su evidente desinterés por seguir formándose. Acaban sus doctorados y se acabó. Salvo contadas excepciones, la mayoría dejan muchísimo que desear.

2 2 respuestas
LunatiZ

#906 Ojalá y en el futuro haya más opciones contra el cáncer.

Todo lo que venga bienvenido sea.

Lo que queda claro es que hemos sido conejillos de indias, aunque la necesidad lo requirió.

La diferencia más grande que veo es que llevan más de 20 años de ensayos y sigue en periodo de ensayos, como debe ser cuando aún no se han hecho todas las pruebas pertinentes.

Al-Khelaifi

#921 Si muere alguien por covid, es una muerte para engordar estadisticas ya que a lo mejor lo mato un cancer o la propia vacuna.
Si muere un paciente por un error medico, me lo creo. Son todos unos inutiles. Se estan formando toda la vida obligados a hacer cursos e ir a congresos, pero voy a soltar la gilipollez supina de que se sacan la carrera y au.

@moonkai tu que opinas al respecto. Hace cuanto que no pillas un libro para reciclarte?

2 respuestas
S
#923Al-Khelaifi:

Si muere alguien por covid, es una muerte para engordar estadisticas ya que a lo mejor lo mato un cancer o la propia vacuna.

¿Insinúas que estoy mintiendo?

En cuanto a médicos... los últimos en los que he estado no sabían ni interpretar correctamente un perfil lipídico (y una era cardióloga). Se han quedado estancados en el siglo pasado, recomendando aun la pirámide alimenticia de los años 60. Está el tema como para sacar la guillotina.

Nyulocka

#917 Creo que he sido bastante claro que el trombo fue por la vacunación.

Cryoned

#921 no, por eso no he hablado específicamente de la vacuna, solo de la tecnología a la que he leído a varios y tweets insertados hablando de ello

de la vacuna estarán por los hilos originales mis post donde con los primeros indicios de los efectos secundarios yo mismo dije que entendía a algunos de los que pudiesen tener reticencias aunque no las compartía.

MoonKai

#923 cuenta raidear en el wow en una expansión de hace 14 años?

pronv

Una médica que hace exactamente las mismas cosas que yo y la de los otros conspiranoicos. Que casualidad, habrás más gente así y como sera la calidad de vida y salud de estas personas?
https://www.instagram.com/plantinglifestyle?igsh=bmdybGpzaHFqdnMw

3 respuestas
MoonKai

#928 yo tengo una compañera que niega a Darwin, no joke

1 respuesta
Ronjoujoujou

#928 "médico integrativo y coach".

Creo que habría que tener un mínimo de filtro.

3

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Runig666
  • Von_Valiar
  • S1L3nCe
  • imnothing
  • MORUSATO
  • RocKO