La vacuna del covid causa miocarditis, y?

eondev

#90 tu comentario me demuestra que ante algo real, prefieres hacerte el ignorante xD

1 2 respuestas
Von_Valiar

#90 Claro, porque gracias a la vacuna no infectabas o lo hacias menos.

2 meses después explosion de contagios con 90% vacunacion.

Siempre quedara el "seria peor sin vacunacion". O no.

#91 Conozco un caso cercano que el médico dejo caer que el reflujo podría ser provocado por vacunacion. Pero, jamas sabremos.

4 1 respuesta
Eyacua

#91 que si, bro, que en tu pueblo hay muchos muertos de miocarditis, me queda claro.

1 1 respuesta
RocKO

#86 que tú eres sanitario? JAJAJAJA y no te has enterado de nada del tema en estos años.

1 respuesta
Eyacua

#92 yo de eso no he dicho nada, pero como dije, montate la peli que quieras.

Que esa explosion de contagios tuvo una virulencia minima y mortalidad reducidisima detalles que se te pasan.

#94 No se, yo conozco muchisimos sanitarios, como es logico, y nadie sabe nada de las pelis que te montas. Todos conocen, sin embargo, algun paciente que aun hoy en dia les da el coñazo con chemtrails, bakunas, tierras planas y leches de estas, pero bueno, a nadie le importan una mierda xD.

1 respuesta
eondev

#93 5 que yo conocía personalmente o de vista. Gente del pueblo, con su tienda de informática, o una mujer que trabajaba en una óptica, casualmente vivía en frente mía, de la noche a la mañana muertos. Y tenían 40 o menos xD

1 respuesta
r2d2rigo

Conozco a 50 muertos por la kakuna, y Felipe González es amigo mío.

1 respuesta
HoRTeL

Malditos insolidarios

eondev

#97 como lo que digo no te gusta, pues es mentira xddddddddd

2 respuestas
Eyacua

#96 Ella, la madre, la hermana, la tia y la abuela?

Y el tio, que trabaja para la NASA.

#99 No, no. Como lo que dices es ridiculo no me lo creo.

2 1 respuesta
eondev

#100 Ah vale, que la relación entre la vacuna y su muerte es ridícula. Menudo sanitario de pacotilla debes estar hecho xDDDD

2 1 respuesta
Kabraxis

#99 Válido en todas las direcciones.

Nadie es capaz de demostrar muertes producidas por la vacuna y solo por la vacuna, y tampoco nadie es capaz de demostrar que las vacunas sean seguras al 100%.

Ahora elige a quien quieres creer, a un gran porcentaje de la población vacunada con 0 efectos secundarios o a 4 personas mal contadas que nos quieren meter miedo en el cuerpo por qué patata.

1 1 respuesta
Eyacua

#101 No, no. Como lo que dices es ridiculo no me lo creo.

Si entedner una frase tan simple te cuesta tanto entiendo que te creas cualquier magufada.

_RUGBY_

#32 madre mía no me extraña otros post tuyos sino recuerdas ni como fue el tema de las mascarillas. Las mascarillas lo primero que se dijo es que no servían para nada, cuando la comunidad de Madrid trajo las fp2 se dijo que eran insolidarias , en otro cambio de criterio dijeron que sí que servían y que obligaban a llevarlas en X sitios , luego pasó a obligarse para todo .

eondev

#102 Lo sé, pero a mí me resulta sospechoso, después de tener casos cercanos donde los médicos sospechan de que síntomas o enfermedades son causadas por la vacuna. Osea que, tan descabellado como para decir que son conclusiones ridículas me parece un poco de payaso xD

Loler

Conoci a uno nada mas empezar la pandemia que decia que el covid era un complot, pensaba que era un conspiranoico, el tiempo le ha dado la razon.

1 respuesta
RocKO

#95 me gusta mas tu criterio sanitario para hacer el ridículo en innumerables ocasiones, por ejemplo, cuando se pretendía confinar a no vacunados. No tienes ni idea de nada de lo que ha pasado, pero ni remotamente, supongo que de limpiar cacas y eso sí, pero temas complejos eres un ignorante mayúsculo. Aún te creerás que has sido un buen ciudadano modelo.

"Tener que volver a los confinamientos por que la falta de vacunacion hace que el virus retome fuerza es una putada, pero mas aun cuando tu te has "esforzado" vacunandote y lo estas haciendo bien (por ti y por todos) y el problema lo estan creando esta vez los no vacunados. En tal caso, el cual es justo el del tema, me parece correcto que las medidas anticovid se centren principalmente en las personas que esten pasando de vacunarse.

Si las opciones son todos confinados o solo los no vacunados me parece todavia mejor."

1
NeV3rKilL

Me sorprende ver a más de uno demostrando ignorancia por aquí. Qué rápido se olvidan los vídeos de los hospitales a reventar de gente y las residencias de ancianos con muertos apilados.

Pero eh, que yo conozco un caso super cercano del amigo del primo de una tía política que la vacuna mumaaaal.

Ya os dejo para que os sigáis chupando las pollas en esta cámara de eco contando vuestras experiencias real 100% proved.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Una cosa a ver si me pueden responder los más puestos en el tema, supuestamente, ¿no se murió mucha gente en el inicio del covid, cuando se dieron una gran cantidad de muertos, por los efectos adversos producidos por el tratamiento recibido?. Entre tanta información y desinformación ya no se en que quedó la cosa.

1 respuesta
Nurglete

#108 Vamos hacer de un puto resfriado una paranoia colectiva machacando 24/7 en la tele de que te vas a morir.

Vaya se han saturado los hospitales puto covid xddddddd

4
MaviFe

Los medicamentos tienen efectos adversos para sorpresa de nadie.

Literalmente lo pone la ficha técnica del medicamento.

danix64

Con las discusiones que esto generó en mi casa , al final voy a tener que dar la razón a mis padres anti vacunas xDDD

HashAfgano

#48

la peña con gorritos de papel de plata

La peña con gorritos de papel de plata:

2 1 respuesta
Xetroz

#60 nadie te obliga a a ponerte la vacuna

"Pero ejke zi no no podiaz zalir"

Pues evidentemente tarugo, eres un posible vector de contagio al no estar vacunado, esta claro que no te van a dejar moverte libremente en una puta pandemia, así es como funcionan las pandemias.

Algunos lo que os pensáis es que podéis hacer lo que os sale de la puta polla siempre sin consecuencias y sin tener en cuenta a los demás y luego las sociedades no funcionan así.

Si eso es lo que queréis, entonces id a vivir al monte solos y así vuestras acciones no repercutiran en nadie más.

#76 es que esa es la desgracia de no poder hacer medicamentos dirigidos personalmente a esa persona, que hay un porcentaje de la población según que medicamento que les causa reacciones adversas, a veces chungas.

Quizás en un futuro avance tanto las terapias dirigidas que esto no ocurra más, quien sabe.

2 2 respuestas
Von_Valiar

#114 En cambio si que pueden todos los vacunados entrar en una discoteca a gritar y beber, que no se infectan.

Logica 0

1 1 respuesta
HashAfgano

#106 Desde luego que una cosa es una enfermedad, y otra "oh, una enfermedad, vamos a tener que aprovechar para aumentar la vigilancia estatal a la ciudadanía", que es básicamente para lo que ha servido.

Aquí se decretaron dos estados de alarma inconstitucionales y haya paz y después gloria. El COVD ha servido para probar la servidumbre frente a los poderes fácticos.

(Y lo dice uno que se puso dos vacunas distintas, pero a la tercera sudó. Confié lo necesario para comprobar que "los 100tífikos" eran otra magufada más.)

3
RocKO

#114 otro que no se ha enterado que los vacunados contagiaban igual. De hecho, y aquí te va a explotar la cabeza, un no vacunado que ya había pasado la infección es una persona muchísimo más segura en términos de propagación de virus, que un vacunado que no ha pasado la infección. Pero para eso hay que estudiar algo

1 1 respuesta
Kabraxis

#113 Estas que me trago una hora del mr tartaria americano...

1 respuesta
HashAfgano

#118 médico hablando

1 respuesta
aNNFFF

#115 Esque la vacuna no te impedia el contagio. Teoricamente, lo que impedia es que terminases en el hospital, saturando el sistema. Pero tambien hay muchos, que se pusieron las veinticuatro dosis, lo pillaron una vez y al pozo.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Runig666
  • S1L3nCe
  • MORUSATO
  • RocKO
  • r2d2rigo
  • Shantae