Vacuna COVID me está dejando calvo

jesusml

ya decia yo que no me tenia que poner la vacuna a mis 7 meses de edad, perro sanchez cabron

TripyLSD

#30

informarte de como desintoxicar tu cuerpo (hay cosas que van bien pero no hay nada infalible para limpiar la sangre, salvo que te hagas sangrías y te quites medio litro cada X días)

2 respuestas
Overwatch

Tambien se reduce tu pene en 4cm por culpa de la vacuna.

B

#32 Y luego dice que no le ridiculices...

anda que...

1 respuesta
B

Este hilo sin la foto de tu abuelo por parte de madre no vale de nada.

1
Polak

No se me nota dice XD. Tienes unos 100.000 pelos con los que maniobrar. Ese número se reduce y cuando ya se empieza a notar, es tarde para tomar medidas.
La alopecia es algo que se debe de tratar y prevenir de manera proactiva antes de que suceda.

Así que GG para ti amigo.

B

#32 #34 Las sangrías se utilizan como medio para reducir los niveles de hierro en el cuerpo, por lo que a priori, es sólo una idea plausible, ya que no conozco medios eficaces para librar al cuerpo de lo que ha entrado. Desde productos que se utilizan para causar cáncer de vejiga en experimentos (vacuna pfizer) hasta oxido de grafeno (en todas) que es receptor y aumentador de radiofrecuencias generando muertes de todo tipo (cánceres, muertes súbitas, miocarditis). Pero vamos que ya estáis metiendo mierda sin preguntar si quiera. He visto demasiada gente morir por la vacuna y uno tiene que aguantar esto.

3 respuestas
B
#37LeLs:

He visto demasiada gente morir por la vacuna y uno tiene que aguantar esto.

Yo he visto cosas que tú no creerías ... atacar naves en llamas más allá de Orión...

#30LeLs:

la gente va hacer bromas contigo, te van a ridiculizar, los moderadores no van a utilizar su sentido común y en lugar de recibir ayuda vas a quedar ridiculizado.

Si es que os ridiculizáis vosotros mismos, cuentas nuevas.

1 comentario moderado
B

Me borré mi cuenta anterior porque no se moderan las faltas de respeto, y fácil que lo vuelva a hacer un día. Este foro da asco.

¿De dónde demonios os sale tanto rencor y malicia sin motivo alguno? Estáis podridos por dentro.

2 respuestas
Kandelario

#40 Ok Flanders

B
#40LeLs:

Estáis podridos por dentro.

Algunas cosas que ayudan, que mencionaré a modo general pero depende un poco de varios factores: N-Acetil-Cisteina, Dioxido de Cloro, Vitaminas...

LeLs

Debe ser el dióxido de cloro ... desaconsejado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por qué será?

1 respuesta
Quetanto

Ya tengo excusa para mí alopecia incipiente

Dek0

#37 di que sí, a tope contigo, que los tratamientos médicos de la edad media eran los más eficaces.

Menos vacunas y más opio y plastas de mierda de caballo.

1 respuesta
DaniRC1993

Choose your fighter

Atrus

#1 a partir de la 4a te vuelve a crecer.

Es posible que estés en una situación de estrés continuo y esto suele potenciar la caida del cabello.

K

Vaya, que novedad!!! echando balones fuera.

Mewtwo

#44 pues el tratamiento con sanguijuelas se sigue usando hoy en dia. 🤣

Yo flipe cuando me entere.

LucianESP

Ya fuera coñas, sabéis que las sangrías te las recomienda el médico a día de hoy (obviamente depende de si tienes ciertas enfermedades), ¿no? XD que leo mucho jijojaja pero... XD . Otra cosa es lo que se ha dicho en este hilo 🤷🏻‍♂️ eso ya... XD

1 respuesta
Quetanto

#49 explicame eso

1 respuesta
LucianESP

#50 Busca info, no te voy a hacer de enciclopedia xD pero hay gente con, por ejemplo, Poliglobulia, policitemia y demás a las que recomiendan sangrías. Hay más enfermedades en las que se recomiendan

1 respuesta
Quetanto

#51 no había leído los post anteriores, perdona.

1
Larkos

#30

2
jacare

pero que han sacado ya la vacuna? yo sabia que habia un suero experimental génico, pero la vacuna segun la definicion original de la OMS que yo sepa aun no existe.

zombietoads

#42 Ojo que luego no entenderán por qué se les llama bebelejías -término losantiano, conocido fan del psoe-.

Pero bueno, son bakunas sanas, o suero experimental como dice el multi que pone a gente sin vacunar como muertos por la vacuna y no sabe aún por qué son o no son.

Lo suyo sería que enlazasen a los grupos de telegram, están más entretenidos que lo que traen a mv.

1 respuesta
B

#55 Por suerte la cosa ya está quedando atrás y no precisamente gracias a estos "expertos" que recomiendan vitaminas y dióxido de cloro para tratar/prevenir el covid.

Dentro de poco (espero) podremos pasar página y olvidarnos de esto y no gracias a sus consejos de "no ponerse mascarilla, no ponerse la vacuna".

2
Oridana

Vengo a decir que a mí también me ha pasado, el mes siguiente después de ponerme la segunda dosis no me bajó la regla, y meses después de aquello, hasta hace poco, se me ha caído un montón de pelo, pero rollo mechones (sumado también a estrés). Menos mal que tenía una melenaza super densa, porque si no me hubiera quedado calva xdddd

No es cuestión de "mal de muchos, consuelo de tontos"... Pero vamos, que entiendo tu preocupación, no estás solo bro

2 1 respuesta
B

Yo estuve 3 meses con un gabglio inflamado

FUNnn

#57 Si, pero te han aumentado las tetas?

1 respuesta
Oridana

#59 nada, para lo importante no funciona una mierda, todo siempre a lo negativo

Usuarios habituales

Tags