Vacuna COVID me está dejando calvo

E

Pues hace 1 mes me he puesto la puta segunda dosis la de biontech de los cojones y estoy teniendo una perdida masiva de pelo BRUTAL.
Para los que digáis que es opcional, ya os digo una cosa MIS COJONES, estoy fuera de España y aquí te vacunas o a test diarios como un hijo puta. Menos mal que soy de pelazo brutal y no se me está notando pero esto es exagerado.

Tengo miedo de quedarme calvo, me pueden pagar el viaje a Turquía por este efecto de la vacuna? Alguien con el mismo síntoma?

Valdi23

Ernestin estas cosas se ponen en feda para decirte lo que pienso

4
Zaide

Pues fuera coña, no descartes que pueda ser otro efecto adverso de las vacunas. Uno de los efectos persistentes del covid era la pérdida de cabello...

_LuZBeL_

llegas un poco tarde aquí ya vamos por la cuarta vacuna, la marca esa suena a conejillo de indias.

Ya va siendo hora de apuntarte al gym y raparte, te lo muevo a fitnes.

1 respuesta
adrisan

Jajajajajajajajaja qué calvario.

40
LLoskka

19
B

Los emos ya empiezan a ser calvos... el tiempo no perdona

1 1 respuesta
n3On

Mira si por la seguridad social te aceptan

Pertazeta

Demasiada testosterona, prueba a beber más soja

3
alca

#4 Buen consejo +1 xDD

LucianESP

Ernestín, a eso se llama Karma, disfruta lo calveado y bienvenido al clab.

Y apúntate al yim

tute07011988

Viendo la cantidad de efectos secundarios que están socavando la esperanza de vida del planeta, según nos cuentan los librepensadores, este es el menor de tus problemas.

Sphere

No te autoengañes, te tocaba quedarte calvo.

A mí me pasa lo mismo con la creatina, no la tomo porque cuando lo hacía me daba la sensación de que mi linea de calvicie avanzaba. Muy probablemente hubiera avanzado igual por la edad y lo de la creatina sea pura sugestión, pero es humano el atribuir estos eventos a factores exógenos porque asumir que nos vamos a quedar calvos hagamos lo que hagamos es una putada.

Que coño, cuando esté la cosa jodida un viaje a Turquía y listo.

2
B

Seguro que es por eso, sí.

3
Jorgew

puto calvo

SuperMatute

Ni un pelo se te cae si no es por la voluntad del padre

cabron

El otro día se vacunó,
Y al poco tiempo calvo se quedó,
Ahora el jodido Ernestín,
Además de hijo de puta lleva peluquín

37
PaPa

Foto de la calvicie.

Xetroz

Mira el lado bueno Ernestin, eso que te vas a ahorrar en peines!

JFK1995

#7 top jajajajajajajajaja

Larkos

Ernestin calvo de mierda.

Denix

En tu caso más calvo que una rana

1
LoboFeroz

Vaaaaya..

oho

Por qué te crees que Rafa se está quedando calvo y Djokovic tiene pelazo

T

no mientras, si ya eras calvo de antes, no le eches la culpa a la vacuna experimental

B

calvo

odiazon

a ver, si de verdad no nos estás trolleando y ha sido la vacuna igual puedes pedir una indemnización o una ayuda por invalidez

1 respuesta
T

#27 voy a contestar aunque sea un bait, pero no puede reclamar nada ya que nadie le obligó a ponérsela, fue decisión propia

YokeseS

Tonto y calvo lo tiene todo

B

#1 Dónde vives? En Australia?

De todas formas este foro para hablar de vacunas es una basura, la gente va hacer bromas contigo, te van a ridiculizar, los moderadores no van a utilizar su sentido común y en lugar de recibir ayuda vas a quedar ridiculizado. Mi consejo es que te bajes telegram y te pongas en contacto con grupos de afectados por las vacunas así como con médicos que entiendan lo que te está pasando. Es bastante grave y las vacunas son potencialmente mortales. Ahora te tocará hacer lo que no hiciste antes, valorar los peligros de las vacunas, informarte de como desintoxicar tu cuerpo (hay cosas que van bien pero no hay nada infalible para limpiar la sangre, salvo que te hagas sangrías y te quites medio litro cada X días). Algunas cosas que ayudan, que mencionaré a modo general pero depende un poco de varios factores: N-Acetil-Cisteina, Dioxido de Cloro, Vitaminas... en fin busca bien porque por lo que veo tienes bastante que aprender. Así como la definición de libertad y de coacción. Has sido coaccionado pero siempre has sido libre de decir NO, como estás haciendo ahora. No te culpo, a la gente la han manipulado y engañado para que acabara cediendo a poner el brazo. De cualquier forma, te deseo lo mejor y una pronta recuperación. Si necesitas cualquier información porque andas perdido o te puedo ayudar en algo envíame un mensaje. Saludos

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags