Vacunas, Europa sin exceso de mortandad

Endorfina

Los tweets tienen datos. No hay exceso de mortandad en Europa los primeros meses de este año a pesar de la vacunación.

En algún momento los antivacunas con buena intención, aka los que no esten en ello para vender lejía se tendrán que bajar del burro.

9
Dek0

Vacuqué?

1
wOlvERyN

Exceso de mortalidad como si 1 muerte no fueran demasiadas.

1 1 respuesta
Zeloran

El exceso de mortaldad se dieron los meses posteriores a que obligasen a toda la población a vacunarse, y entre franjas de edad de 18-64 años. Es absurdo sacar pecho de que ahora no hay exceso de mortaldad cuando nadie se vacuna, como mucho la gente mayor

12 2 respuestas
W

joder todavia siguen con el rollo algunos trastornados jajaja

2
MoonKai

#4 a lo mejor era la pandemia y no la vacuna, que apareció antes el exceso que las vacunas pero a tu rollo

20 2 respuestas
Zeloran

#6 el exceso de mortalidad en jóvenes fue más alto en los meses posteriores a la vacuna que en el periodo en el que hubo más mortalidad de COVID. Puedes comprobarlo en la web del MOMO.

3 respuestas
Lord_Khronus

#3 Creo que no entiendes lo que es el exceso de mortalidad

B

#6 Esperamos ansiosos contraargumentación. 🍿

2 respuestas
Ronjoujoujou

#7 #9 De que murieron esos jóvenes?.

1 1 respuesta
Zeloran

#10 ni idea. Yo no digo que fuese por la vacuna, pero es innegable que durante ese periodo hubo un exceso de mortalidad anómalo, fuera del fenómeno Covid.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#11 Fuera del fenómeno covid? Hombre, es casualidad que dada una pandemia mundial la gente se muriera y la culpa era de la vacuna.

Es también casualidad que se disparara las neumonias y que se llenaran las ucis?.

SilentMike

Otra vez...

sephirox

Tan retards son los que magufearon en torno a las vacunas, como los que son incapaces de aceptar por puro sesgo ideológico, encima político que es peor, que como todo medicamento con las vacunas se dieron contraindicaciones que afectaron a parte de los vacunados (a las embarazadas creo recordar que les dieron arritmias o trombos).

Pero que sí, que este hilo pretende ser un gol en torno a un tema tan serio y que el usuario de siempre para trolear ha convertido en un partido de fútbol.

Yo me alegro de que las vacunas funcionaran y que los beneficios fuesen mayores que las adversidades.

25 1 respuesta
Killshen

Me alegro que estéis bien los que os vacunasteis.

Si no conocéis a nadie con efectos adversos graves/fallecidos a las horas/días de vacunarse es que no tenéis ni conocidos.

Que en gran % ayudarán , vale , que no estaban probadas y algunos han pagado mucho el experimento , también.

Casualmente no conozco a nadie que No se vacunase que tuviera efectos graves con el COVID o palmara en estos años, vacunados , si.

Edito : hablo de jóvenes o gente aparentemente sin problemas de salud.

4 respuestas
Endorfina
#14sephirox:

Yo me alegro de que las vacunas funcionaran y que los beneficios fuesen mayores que las adversidades.

Vamos que sólo has entrado a cargar contra mí, xddddd

3 1 respuesta
RocKO

https://www.google.com/amp/s/www.diariodeleon.es/articulo/sociedad/cardiologo-esteban-garcia-porrero-premio-medicina-siglo-xxi/202302230334082307358.amp.html

El cardiólogo leonés Esteban García Porrero Premio Nacional de Medicina Siglo XXI tiene algo que deciros.

—En 35 años de experiencia profesional ¿cómo ha cambiado el perfil de las personas que tienen problemas cardiovasculares?

—Ha cambiado mucho en relación con el covid, sobre todo en la edad. Antes del covid teníamos pacientes infartados con una edad media de 75 años y ahora ha bajado de 65 años. Las causas que pensamos que han influido es que la pandemia y las vacunas han acabado con todos los pacientes mayores de alto riesgo.

—¿A qué se refiere cuando menciona a las vacunas?

—Las vacunas también tienen efectos secundarios.

—¿Qué tipo de efectos secundarios en este caso?

—Efectos cardiovasculares, igual que el virus. No hay ningún estudio hecho específicamente, pero es obvio. El virus produce efectos secundarios cardiovasculares así que las vacunas también, pero no está estudiado y no se puede afirmar con exactitud, pero es lógico.

—¿De qué manera ha afectado en los pacientes que atiende?

—Son pacientes más jóvenes a los que se ha adelantado la arteroesclerosis que produce el infarto.

—¿El virus y las vacunas ha bajado la edad de sufrir un infarto?

—Sí. Igual que la mayoría de los pacientes que murieron durante la pandemia lo hicieron por problemas cardiovasculares. El virus lo que producía principalmente eran trombosis pulmonares. Y las vacunas está reportado que producen también trombosis y pericarditis. No ha habido otra causa y lo estamos detectando en los últimos meses.

2 4 respuestas
jordi1510

Como se dice en #7 ,

EuroMomo:
https://ibb.co/2cZ8rRX

Exceso de mortalidad en gente joven, que no ocurrió durante pandemia ni anteriormente, y ahora se deploman las muertes.
La gente que tenía que morir por predisposición médica o genética ya murió.

3
CaLaTa

Efectos cardiovasculares, igual que el virus. No hay ningún estudio hecho específicamente, pero es obvio. El virus produce efectos secundarios cardiovasculares así que las vacunas también, pero no está estudiado y no se puede afirmar con exactitud, pero es lógico.

Tu polla ahí, doctor.

10 2 respuestas
tute07011988

#19 Un señor de ciencia diciendo que "no hay estudios, pero es obvio" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Nivelón.

8
Ronjoujoujou

#19 A lo único que se pueden agarrar.

Soraghatsu

@MoonKai en mi equipo

G4tts

A los antivacunas siempre me los imagino paseando a lo Heidi por el campo de la mano de los terraplanistas.

8 2 respuestas
Psicotropica

Anda que no se ha notado postpandemia que ha habido muchas muertes relacionadas con el infradiagnóstico de enfermedades y la falta de atención con todo lo no relacionado con el COVID.

2 respuestas
Killshen

#24 Esa es otra , y con la pandemia la sanidad pública ha cogido el ritmo de cita previa y no coger teléfono y ya no quieren currar, cada día lleno de más perros , y lo se de buena tinta.

1
tute07011988

#24 Pero eso es otra cosa, y yo estoy de acuerdo; por la atención al COVID y los protocolos posconfinamiento se ha desatendido mucho la atención a otras patologías. Pero lo que se está diciendo es que las vacunas han matado a media juventud y la otra anda a salto de mata de infartar pronto.

2
B

#23 y esperate que Moderna saque vacuna contra cánceres específicos, de cara a 2030, que haya peña con gorrito de plata diciendo que no se la pone

De locos

M0E

De puta madre, es momento entonces de auditar esos contratos.

Killshen

#23 Espero que sepas diferenciar antivacunas//anti vacuna COVID sacada de la manga.

No es lo mismo, pero os gusta hacer demagogia y que si gorrito de plata y todos en el foro que divertido todo como nos comemos la polla entre los inoculados.

Pero la realidad es que la vacuna HA matado gente igual que HA evitado muertes.

El tema que han evitado muertes de ancianos y han provocado muertes de jóvenes , veremos a largo plazo que tiene que ver con esto.

Ya sacando ahora si gorrito, no conocéis muchas personas que están intentando tener crios y no pueden ? Jóvenes en clínicas fertilidad.

2 respuestas
ReEpER

#15 Estás diciendo que conoces a gente con efectos graves/adversos o fallecidos a horas/dias de la vacuna? Y que dichos efectos graves/fallecidos son directamente causa de dicha vacuna?

Porque mira que conozco gente y lo maximo que conozco es: tener efectos suaves de covid tras la vacuna.

PS: conozco a 3 personas con efectos graces de COVID sin vacunarse, uno de ellos de 37 años que se pasó un mes i medio en UCI, entrenaba conmigo defensa personal, y a dia de hoy sigue teniendo la capacidad pulmonar de un chiguagua.

No seré quien defienda a piesjuntillas las vacunas, ni los beneficios de las farmaceuticas con todo este tema.. pero vamos.. muy atrevidas me parecen tus palabras.

PS; Solo tengo 2 vacunas, mi mujer 5. En noviembre de 2022 estube 10 dias ko por covid ( adios sabor, olor, dolor de cabeza horrible y luego una semana con un empanamiento de la ostia.. ), ella no tubo absolutamente nada, ni positivo un solo dia y viviendo 100% juntos..

2 respuestas

Usuarios habituales