¿Vagabundo o militar?

Sh1n0d4

A mi esto ya me paso varia veces ...

Al lado de mi casa , me vino un tio ... mejor lo describo ...

Pantalones de hyppy ( de esa tela fina ), barba a lo pirata, gorrito, un ojo tuerto, etc ... en resumen -> Como un pirate del caribe ajeejjejaeaje

Pos el pavo se acerca y me dice ...

"Soy el duende! Cojed esto!"

Y nos da unos poemas ... que a priori eran muy sencillos y normales ... con faltas de ortografia evidente xd

Total ... que el pavo asi asi hablando delante mio ... coje, se saca un saco k llebava en la mochila y lo tira al suelo, y se sienta encima y empezo a hablar asi.

Total que nos fuimos mis colegas y yo ... al cabo de un rato ... pero no se me ocurria como decirle que me iba xd, al final lo conseguimos.

Y otro ... un escoces ... perdido en la estacion de Playa de Castelldefels (Sí, castefa) a las tantas de la noche, yo iba con mi novia a la atlantida y me empezo a hablar nose ke
y el tio mu pesao ... MU PESAO. Es que es muy larga esta historia y paso de matarme a escribir.

En resumen, hay frikis en todas partes xd

Respecto a la pregunta del titulo del post ... Militar y Vagabundo es compatible.

abE

Simplemente #23. A mi me han pasado cosas parecidas de borrachos, y como dicen por aki los borrachos no mienten

Er_ToNy

menudos personajes te encuentras por las calles jaja me paso ami con un rumano pero este era ladron de coches xdd

VSG

no digo que matar y la guerra este bien. Pero tampoco veo bien que la gente se meta al ejercito y no quiera ver esas cosas, eso ha pasado siempre, y seguira pasando.

Faquir

la historia parece insteresante, quizás sí fué un sniper...

D

Prefiero ser vagabundo que mercenario y opresor de pueblos.

IvAnChU

Yo soi militar y de echo el mes pasado me iva para kosovo, pero al final me eh kedado en tierra, creo ke estoi aki muxo mejor ke ayi aunke se cobra 1 pasta gansa en kosovo 6 meses 3 kilos u_U

P.D:soi Tirador Selecto, osea llevo un accuracy Fusil de precision 7,62.

Darath

La historia tiene pinta de ser veridica, y si, debe ser un dolor psicologico muy grande el de quitar vidas en la guerra simplemente para que no te quiten a ti la tuya, no culpeis a #1 por no alargarse con el tio hablando, despues de todo siempre da algo de cage ke un tio ke se te acerka y ba borraxo te diga que a matado a una veintena de personas xD o no? aunque sea en la guerra. Pero seguramente era buena gente, y hombre eso de alistarse...si a estado en la guerra fria o en similares.. a sido casi obligado, y 2 opciones o matas o te matan.

STAN

#37 lel?
Eso hay que vivirlo como lo vivistes tu para que cada uno pensara si es verdad o no .. la verdad es que asi de primeras segun lo cuentas parece ser cierto .. weno ..

SupremSobiet

Pobre Diablo...

IvAnChU

#39 te crees ke es coña? llevo 1 año y medio gL

P.D:Cordoba (base militar de cerro muriano)RIMZ-10

toTTen

yo kiero una optica como ese awp , es muy basta.

KaTaWn

Pfff eso no es nada, con lo ke os voy a contar vais a flipar chavales:

Aki, si vivis en Almeria, conocereis el instituto Alboran. Pues en el parke ke hay justo al lado, estabamos unos colegas y yo saltandonos las clases.

Derrepente, llega un hombre, no parecia un vagabundo, vestia con ropa normal y parecia bien aseado y demas :-/
Se acerca hacia donde estabamos nosotros, y pregunta que donde estaba, que que ciudad era esta, le dijimos que Almeria, y que si se encontraba bien (porque parecia cansado). El tio empezo a contarnos una historia de que el era un ANGEL (si, si, lo ke ois) y que el se despertaba cada dia en un lugar diferente del mundo, ke sabia todos los idiomas del mundo, y que el lo que hacia era ayudar y hacer feliz a la gente. Nosotros, no le creiamos evidentemente, asike una amiga que estaba con nosotros, que es alemana, le dijo que si sabia todos los idiomas que hablara con ella en aleman, se tiraron como 5 minutos hablando a mi parecer un aleman PERFECTO!. Despues de eso, la chica esta se echo a llorar, porque decia que habia hablado de su abuela, que habia fallecido hacia 6 o 7 años (no recuerdo) y que le habia contado cosas que solo ella sabria.
Derrepente, el tio coje, y se saca del bolsillo 3 telefonos moviles, de estos de ultima generacion, con camara y tal. Y dice, uno para ti, otro para ti y otro para ti, y se los dio JUSTO A QUENES NO TENIAN MOVILES de nuestro grupo (decir que eramos unas 8 personas). Nos kedamos en plan (ô_0) y el tio dice, bueno, me voy que voy a sacar dinero de banco, que creo que hay alguien que me necesita.
En el momento que el tio se va, nos kedamos helados, sin palabras, mirandonos unos a otros. Cuando el tio se va completamente del parke y lo perdemos de vista digo yo: venga va, os han timado, ahora viene y os kitan los moviles y sale juan y medio con un ramo de flores. (decir que el tio estaba por lo menos a 100m y era IMPOSIBLE uqe me oyera)
Derrepente, termino de decir esa frase, y a lo lejos, vemos que el tio vuelve otra vez, llega hacia donde estabamos nosotros, y me dice: No, tranquilo, que los moviles os los podeis quedar, que no os los pienso quitar ni esto es ninguna broma.
El tio se da media vuelta y se va...

Es el dia de hoy, que mis amigas siguen teniendo ese telefono. Una de ellas, como es una desconfiada, lo llevo a una tienda a que le hicieran una revision, por si tenia algun microfono para que alguien escchara lo que ella hablaba y demas polladas. Decir que el telefono no tenia nada, estaba completamente nuevo...

Ya se que es una historia dificil de creer, yo, cuando se lo conte a mi novia no se lo creyo, hasta que vio los moviles...

Os juro que esta historia es real, quien no quiera creersela esta en su derecho.

Un saludo

Kaikoken

LMAO, osea , no se si es verdad, no parece mu veridica, pero si fuese verda yo me hubisese metido al pavo en un saco y me lo llevava pa casa xD, no fuera coñas, hubiese sido la poya

Fulg0r3

A mi me pasó algo parecido akí en Sevilla,por la zona de Santa Justa. Estando esperando con un colega a que abrieran un centro donde haciamos un curso de microinformática,nos llega un hombre de un aspecto raro,con botas negras,pantalones vakeros y una chupa vakera. Nos pregunta donde se podía coger el bus,y como no eramos de allí no teníamos ni puta idea de donde cogerlo. A esto que sin venir a cuento,el nota nos comienza a contar parte de su vida(con un español un tanto raro,parecido al de Radomir Antic):
"Soy serbio, me llamo Vladimir.En la cárcel me decían Vladimir el ruso. He salido hace dos semanas de allí pq maté a mi mujer y a un hombre con una pistola. Esto me lo han hecho en la cárcel(Nos enseña cicatrices en los brazos).He vivido un infierno dentro de 4 paredes.Tenía muy pocos metros para vivir allí dentro. Yo he tenido una pistola en la mano y he tenido que matar a gente. Ahora stoy buscando trabajo. Cuando cuento esto la gente se rie de mí,aunq ustedes dos sois buenas personas. Gracias por escucharme,sois mis amigos(Mientras decía esto cerró su puño y se daba golpes suaves en el corazón)"
Mi colega y yo flipando U_u

S

has visto men in black?? no era un angel, era un alien.

LG4

#41 ya q dices q eres militar.. tengo una duda..
un amigo mio insiste en q para entrar al ejercito una de las pruebas es tan solo hacer 4 flexiones y otra un largo a la piscina ¿es eso cierto?

lemming2

"otro militar".... Ahora que la conciencia lo atormente hasta el resto de sus días.

DeFiNiTioN

Simplemente impresionante, la historia es increible.

Snapper

#47 http://www.soldados.com/como_ingresar/pruebas.jsp

Whose

KaTaWn lo de los moviles vale pero que le hablara sobre su abuela fallecida O_O

Faquir

#43 poco creíble....

S

a mi me paso un caso parecido,

cuando me retiraba a las 5 o asi kon un kolega me vino un borraxo a contarme las penas kon su mujer y sus hijos.

LG4

#50 gracias
pues vaya caca de pruebas, eso lo supera hasta un borracho en noche buena

IvAnChU

#47 hay 2 niveles de pruebas segun donde kieras entrar en el nivel a o nivel b, lo piden para una unidad u otra me parece si no recuerdo mal ke son 7 flexiones y 15 abdominales.. si no las pasas las pruebas.. te pasan la mano.. gL

JangoBout

#54 Si, pero luego dentro FLIPAS xD

LG4

#55 te pasan la mano?? me lo puedes explicar?

IvAnChU

#57 te pasan la mano kiere decir ke si x CASUALIDAD ke lo veo xungo de exo yo cuando las ice para ingresar avia 1 xaval ke venia para mi unidad ke pesaba 100 y algo kilos y el lmite nose en cuanto esta... hay muxas mas pruebas aparte de las fisicas como el peso talla psicologicas.. y unas preguntas tipo test de cosa de mecanica recordar numeros vamos tonterias ke si x casualidad no superas alguna el ke te examina lala... pasadas.. me entiendes no ? ace falta gente para el ejercito neng :) gL

#54 y eso de ke dentro la pasas canutas... ejem si. pero depende donde te metas no es como se pinta en la tele hay to way to bien vestido.. no acerme caso xD la cosa esta xunga segun donde te metas yo estoi en infanteria mecanizada :) cordoba

Darath

Nivel B para Unidades Especiales.

x'DDDDDDDD jajajajajajaa venga ya, eso es lo k piden? dios pero si en el instituto se hace más! xD.

D

#1 el amo no hay mas:D

Usuarios habituales