¿Vagabundo o militar?

lemming2

Normal que el ejercito esté lleno de anormales.

IvAnChU

#59 asin esta el ejercito hoy en dia entra cada tonto.. ahora entan entrando en mi unidad rumanos.. colimbianos.. ke antes no podian entrar ahora le estan dando plazas en todos los lados.. yo no soi razista mientras curren en el trabajo me la suda

P.D: yo toi ahora de baja xDD ! gL problemas de espalda total hay en mi compañia 6 tios estan todos en kosovo muahaha

LG4

#58 otra pregunta xq terminas el parrafo con un "gL"??
no sé q kiere decir..

IvAnChU

ehm.. el counter me tiene matao xD
gL xDDDDD

P.D: #61 cierto pero no todos :) hay gente ke llega tonta y ace namas llegar el primer dia pin baja psicologica venga 2 años de contraño ah vivir la vida cobrando sin acer nada pero lo ke no saben eske ehm... nunca van ah poder trabajar en nada del estado barrendero... y en tu curriculum personal ke se tiene en algun lado nose donde consta BAJA psicologica durante 2 años..

toTTen

#61 q tu seas un sucio rojo no quiere decir nada sabes?

KaTaWn

Whose, lo se, nosotros nos acojonamos cuando nos lo estaba contando.

#52 Ya se que es poco creible, pero es lo que hay, como comprenderas yo no puedo contar esa historia real siendo mas creible :-/

LaUritHa

pobre hombre..

LG4

#43 puedes documentarlo? fotos, etc etc
Cómo era el mendigo?? joven, viejo,, ¿q ropa llevaba?

-Shiryu-

Felicidades Whose, has conocido a un ex miembro de los GROM polacos, unidad de élite que participó y sigue actualmente en Irak. Ya sabes donde mató a los 23 pavos.

Y aquí una muestra del arma que seguro llevaba:

http://www.militaryphotos.net/forums/viewtopic.php?t=59932&start=16

Snapper

#69 dios mio no me imagino lo que debe ser un balazo de ese arma o.0

F

yo esperando el bus buho, me encontre con un vagabundo, pero de los de toda la vida.

no hacia mas q preguntarme si habia follado, q todas las tias eran unas putas, y k viva el buen vino (en eso no le daba la razon, viendo el tetrabrick del dia q tenia en la mano)

tenia un paraguas de la gasolinera Campsa, me dijo q lo robo del tio q le fue a pegar con el.

yo iba un poko pedo, y le segui bastante el rollo.

  • ah bueno, y usted señor... ¿trabaja en algo?

  • SDERdsfes (sonidos guturales) no

  • Y en q trabajo en su vida?

  • !! yo !!! yo.....!! yo!!! yo...era trabajador del ALAMBRE !!

. ... ¿del alambre? mallas, cercados y vallas?

  • Qno qno! q yo era ekilibrista!!! del circo ruso !

--- no jodas! yo era elefante !!!

... en fin xDDD

AsTaRoTH

Ese tio tiene ganas de que salga el Day of defeat Source :P

F

ahah, ahora q recapacito...un dia todo de pedo yo, con un colega, le estuvimos contando, con todo lujo de detalles, q combatimos a orillas del volga y luego en el cerco del VI ejercito xDDD....

alomejor el tio os tomaba el pelo...aunk no creo

JMBaDBoY

Pues yo estaba una vez hablando con un colega y me contó que lo típico que están por ahí en verano en cualquier parque tomando el aire... aparece por ahí una niña de 7-8 años más o menos.

Se presenta y tal, y ellos pensando "A ver si se va ya esta niñata, que estas no son horas para que esté por aquí".

La chica iba hablando con ellos, hasta que le dijo a mi colega:

  • Mira, ese no es tu abuelo?

El chaval se queda callado y se mira con el otro pensando que es una pregunta de niña inocente y que podría haber preguntado otra cosa.

La niña volvió a repetir esa pregunta, y mi colega le dijo:

  • No me vuelvas a preguntar eso joder, que mi abuelo ya murió.

La niña que estaba insistiendo todo el rato, mi colega hasta los cojones ya y le dijo:

  • A ver niña, ¿dónde le ves?

Ella señala:

  • Ahí está, está sentado allí.

No había nadie obviamente, mi colega empieza a hacer unas cuantas preguntas más por curiosidad y le dijo:

  • Bueno, si de verdad le ves dime como es y como va vestido.

La niña empieza a hacer la descripción:

  • Va mal vestido y es alto.

Entonces él piensa "esta me está tomando el pelo, joder con la niña no sé como puede tocar estos temas y mentir a la gente".

La niña de golpe dice:

  • Ah sí, le falta un ojo, lo tiene malo.

En esto que mi colega se queda pillado y la niña le hace adiós con la mano y se va caminando.

Daba la casualidad de que su abuelo había muerto en la guerra civil española a causa de la metralla, y también perdió un ojo.

Es así más o menos como me la contó, por lo que decía parecía bastante real, y esto le sucedió en el pueblo de dónde era su abuelo y donde veranea.

S

me creo 0

_KiNeD_

Pff... a mi situaciones de estas si me han pasado, por ejemplo aqui en el pueblo tenemos a uno que ha huido de madrid porque le persiguen por tema de drogas.

Oni

joer, ke bueno...
un dia tabamos de botellón en el parke habitual, y nos llega un gitano de 20 años a contarnos unas hitorias colega... ke si se metia tripis por el ojo, ke si haba pastillas con forma de bicicleta, ke si el dia anterior se habia encontrado una cartera con 200 euros... y digo yo, ¿si se encontró 200€ para ke nos viene a mendigar un cigarro? ke se pille un cartón y se vaya a contar peliculas a su casa, no? ;D

MACRO

#43 JAJAJAJAJAJA una ngel JAJAJAJJAJA que m partoooooooo
dile que se haga un favor a el mismo y se compre una poia de plastico

JMBaDBoY

En todo esto también entra la fantasia de cada persona. ¿Cuándo érais pequeños no os gustaba creer que el cuento que os contaba vuestra madre o vuestro padre fuese de verdad?

No me comparéis una historia que os puede contar alguien con cara y ojos, bien explicada y sin decir tonterías, con que te venga un gitano a decir que se meta tripis por el ojo xDDD

KaTaWn

#68 No puedo, no tengo fotos, solo puedes fiarte de im palabra, si no te lo crees no voy a ponerme a llorar ni nada de eso. Como ya dije es una historia DIFICIL de creer, por eso si me dices que no te lo crees no voy a empezar a debatirte ya que no tengo pruebas. :)

Panch

No se yo la mayoria de las cosas q suenan increibles os creo, mi padre una vez tuvo una especie de vision cuando era joven y me la cuenta totalmente copvnencido de ello y su madre tambien la vio asi q... les creo. No voy a pasar a detallar xq es larga.

Whose

Panch no seas timido va, cuentalo xD

LG4

#80 ¿cómo era el mendigo?

y otra pregunta más.. ¿cómo es posible q 3 de tus amigos no tuviesen movil?

Trankilo, ya sé q no vas a llorar xq yo me lo crea o me lo deje de creer, sólo tengo curiosidad :-)

CAFE-OLE

Si en serio, cuentala.
Respecto a las demas historias...solo puedo manifestar un asombro q roza la inquietud.

Ferdeejea

joder, a mi como mucho...

estaba con un amigo sentaos en un portal y viene un marroqui con una lata de cerveza en la mano, y nos dice: hola, yo conozco una cancion muy bonita de mi tierra.

osea, que nos canto la cancion esa EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO SALEN EN LA TELE y yo partiendome el culo en su cara y el decia: tu ries eh jejeje, luego nos conto que sabia todos los idiomas europeos menos el ingles porque era distinto, y se fue.

al rato lo vemos otra vez con una bolsa en la mano y nos dice: me guardais la bolsa 5 minutos porfavor? voy a entrar a comprar (a una tienda al lao) le decimos que no, se enfada y se va.

ya no lo he vuelto a ver xD

dOOhanNN

#43 y yo soi la virgen maria

El_b0inAs

Prefiero ser mendigo que soldado, que callen las pistolas que se hablen más los labios (8)

S

#87, utopia powa.

El_b0inAs

jajaja, ya, es una canción que se me vino a la cabeza.

Respecto a lo de KaTaWn simplemente decir que si fuera un "ángel" o si se decidcara a ayudar a personas, en mi opinión creo que hay personas realmente necesitadas y lo que menos necesitan son móviles.

F

pero KaTaWn !!! no jodas q ese eres tu !!!!!

jajajajja

si fue una broma de television ajajajajja lo vi en "esos videos lokos" ujajua t tomaron el pelooooo. ( tu amiga seguro q staba en el tarro)

lo q me extraña es q no os lo dijesen al final ni volviesen a x los mov...

Usuarios habituales