Un vagabundo recibe 46 disparos de la policia

w4lk3r

Un vagabundo recibe 46 disparos de la policia de michigan por ir armado con un cuchillo e "intimidar" a los policias. Era un vagabundo con una enfermedad mental.

Tela como esta la cosa.

http://www.abc.es/20120822/internacional/rc-vagabundo-recibe-disparos-policia-201208221949.html

Li3cht

pao pao pao pao pao pao pao

4
xxxVaDeRxxx

No me lo creo, algo habría hecho.

1 respuesta
1

Es el trabajo de la milicia, eliminar gente con la escusa de la seguridad.
¿No lloraban los policias españoles por tener un taser? ya se ve como lo utilizan esos psicopatas.

1
Marjoram

#3 Osea, vale, xddddddd, entiendo que la gente diga "algo habría hecho", pero aún así decís "no me creo que le hayan pegado 46 tiros?", joder, el vídeo está ahí xd.

w4lk3r

se rumorea que uno de los agentes vio que sacaba algo dorado de uno de sus bolsillos del tamaño de un ak74 y por eso les entro el panico.

1 respuesta
PuNiSheR-

tanto avanze y tanta polla, para luego pegar tiros como los niños, un dardo tranquilizante, bolas antidisturbios, taser, vaya vergüenza de cuerpos de protección de la seguridad.

4 1 respuesta
B

#6 Me extraña que el vagabundo hubiese desbloqueado la AK dorada pero ok.

K

pero si se ve claramente que es un juego, no os empanáis de nada

Yegdrasiel

Antes de entrar al post ya sabia que paso en EEUU, que raro.

3
GR33N

Se vieron amenazados y tuvieron que actuar los 18 agentes a la vez, sus vidas corrían mucho peligro.

1
AlzeN

Hay veces que digo "joder esto tendría que ser como EEUU, que no se cortan para disparar y aquí les chulea a la policía quien quiera", pero la verdad, casos como estos me parecen MUY MUY excesivos, no hay por donde cojerlo.

julio_p

lo acabo de leer en El País 46 disparos en cinco segundos por seis agentes :O :O con dos o tres no llegarían?

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/22/actualidad/1345651792_079598.html

h1de

sobrevivió? xDDDDDDD

7
R

Con 10 no moria, no?

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia como se pasan no?

_Akiles_

Joder solo les ha faltado que despues de ese fusilamiento -porque no tiene otro nombre- se acercase uno y le pegase otro tiro por si las moscas.

h1de

un poco mas y llaman por radio para que tiren morteros

2
zeN2k6

¿Qué cojones pasa últimamente? Campaña contra la policía Estadounidense?

2 respuestas
ChemicalX

la noticia no dice si murió o no...

LoSKo

#19 Campaña en contra? ni que fuesen buscandoselo ellos mismos

oOoMeGaOo

Era mas rapido vaciar cargador que darle a recargar

StopFakes

que mal se ve

M

#7 Sí, tanto avance y tal pero escribes avance con Z xD

5 1 respuesta
w4nx1

#19 ¿Qué cojones pasa últimamente? Campaña "la policía asesina a personas porque les apetece"??

PuNiSheR-

#24 ya pero mi equivocación, no mata personas.

p.d. y si te indignas por una falta de ortografía, ya me has dicho bastante.

B

a ese lo recogieron con un iman...

2 1 respuesta
PrinceValium

habría que veros a vosotros, delante de un monitor sois muy valientes pero ya me gustaría veros frente a un vagabundo armado con un cuchillo, os haríais caquita.

3 respuestas
MORUSATO

#28 Todo el mundo sabe que para vencer a un mendigo debes ser por lo menos como Steven Seagal.

1 respuesta
PrinceValium

#29 hombre, el mendigo era negro... eso le da un plus de peligrosidad. No te enseñaron eso en raticulín?

2

Usuarios habituales