vagabundos sospechosos de cadáveres en un kebab

_

Eleghor te apuntas a un kebab? xDDDDDDD

Qué asco por Dios !

Slayro

y de postre, helado de pancreas!

Deoxys

in soviet russia... joder, lo ponen a huevo pero no se me ocurre nada

ch3ris

in soviet russia...

están jodidamente enfermos xD

_

In soviet russia... You are the meal.

Javisuco

Yummy yummy...este kebab aun conserva la peste a Don Simon!!

djalan

En los chinos ponen gato y perro... en los McDonalds carne de rata... y ahora en los kebabs ponen vagabundos... porfavor... no me jodais el Telepizza!!!!!!

Almenos lo pondran en pan de pata... de pita, perdon.

HoTiTo

Lo peor de todo es que seguramente estuviera N veces más bueno el kebab con la carne del vagabundo que con la carne de mierda hecha a base de sobras que normalmente te venden...

S

#123 jeje que gracioso eres

factonni

al leer el titulo pense que los del kebab mataban vagabundos para venderlos, pero bueno, la noticia es igualmente interesante

anikex

con razon los otros dias me encontre una uña en mi durun

danao

armados con martillos?

HAMMER TIME!

PD: Es Rusia...no se me ocurre otra cosa

anikex

#42 no, con destornilladores

Hellsing

esto parece una trama maquiavélica para dejar en quiebra a los humildes turkos con sus sabrosos kebab's...

Pero no lo conseguiran!!!!!
Esta noche todos al kebab del barrio!!!

#45 XDXDXDXDXDX

M

Según las fuentes, nos han comentado que los kebabs estaban de muerte

1
factonni

in soviet russia...

ya nada me sorprende

Shinji01

me han entrado unas ganas irreparables de ir a cagar.

PD: i luego de ir a por otro kebab <3

Pachinko

#29 xDDDDDD

Diossss jajajaja

yokita

hmmm.. ñam ñam, rico rico y con fundamento xD

mnez

madre de dios

Corven

#30 perdona pero soy fan de los durums. hace un par de años (antes de que lo cerraran), tenia tal vicio con los durums en un local de mi barrio que ya cuando iba el tio me decia, "lo de siempre?", y ya hasta hablabamos, me hablaba de su familia, de su mujer, sus hijas... Era un yonki de los durums :/

Pachy

#51 esque enganchan. Y lo digo totalmente enserio, tiene no se que mierda que engancha. Y no es broma >_<

g-sus

Pues ya sabeis el motivo de porque enganchan, en un proceso meticuloso los grandes maestros cocinan al jugoso vagabundo aun sin haber perdido las propiedades del chute de heroina que se metio la noche anterior... Asi creando esa fabulosa dependencia al kebab.

danyes2000

Si es normal que seria torso humano haber que animal tiene ese trozo de carne xdd.De todas maneras me apetece uno xd.

X-Crim

En rusia deben llover rosquillas del cielo.

palickpre

#19 mmmmmmmm proteinas

M0E

#30 Pero lee el quote ;(

NoRelaX

mmmmm kebab de hoombre

Snoopedd

#45 xDDDDD que grande

AkaiRyu

Si no me lo dicen, creo que me lo comeria sin dudar y ni me enteraria de que no es vaca o lo que sea, porque vi en un documental que los humanos sabemos a carne de avestruz... no debemos estar malos tampoco xDDD

Usuarios habituales

  • AkaiRyu
  • M0E
  • Pachy
  • Pachinko
  • anikex
  • _DarKn3sS_
  • LaChilvy