Vais a la cena de empresa?

PPerico

Vais a las cenas de empresa de este año? Qué opinion os merecen? Tenéis alguna anécdota aquellos que ya hayáis ido?

wOlvERyN

La "anécdota" que más recuerdo fue cuando fui a una de mis primeras cenas de empresa ennoviado y no me zumbé a una compañera que me buscó toda la noche.

6
acerty

Yo si, aunque hacemos comida de empresa, este año ha sido, comida y karts, láser tag y bolos.

verseker

Yo la hice ayer. Bastente guapa, la verdad xD (lo bueno que tiene currar con amigos en su mayoría)

DiVerTiMiX
9 1 respuesta
granaino127

Ya está hecha

Naith

Como se nota que no has trabajado en tu vida que vienes preguntando por las cenas de empresa un 23 de diciembre. Espabila perico que te come la vida.

17 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Nope, lo de tener que pillar un avión a otro país no me apetece lo más mínimo

yeallow

No

Rinkes

Conocí mucha gente a la que fui cara a cara pero me tiré en baño vomitando todo el día por un corte de digestión previo por una cervezs y me fui al hotel a dormirla. Por experiencia si me quedo con cena a cesta de navidad... O parece que suele ser una de dos.

Craso

Nunca he ido a una cena de trabajo ni de estudios.

1 respuesta
Fyn4r

Siempre fui y siempre lo pasé bien, ahora directamente no tengo xd

darkf1re

Already done

anecdota: un compañero y compañera del mismo equipo de trabajo literalmente les tuvieron que separar pegándose gritos con el postre recriminándose cosas y el tío se acabó pillando un taxi y se fue

granaino127

#11 Lo que me hubiese sorprendido es que aparecieses por el hilo diciendo lo contrario xD

6
L

No.

Infape

Si , fui y acabé a palos con mi jefe

1
MrStarky

Yo nunca voy. A las primeras que fui me pareció un "a ver quién le hace más la pelota al jefe" y decidí no volver más.

Vandalus

ni con un extra voy a la puta cena de empresa

Plutonic

Que empresa?

B

que cena?

androide

que?

2
Rollo
2
MeCagoEnDios

Comida gratis siempre es bienvenida

wizar5

Entre el 4 a una empresa, y a la siguiente tenía la cena de empresa, cene, me bebí mis 3 copas y rapidito a casa. Encima era en Barcelona que para volver a casa tendría que haber cogido bus nit

rayka

Como la empresa es pequeña, si alguien dice que no puede ir, se cambia el día para que estemos todos, asi que siempre pringo.

n3On

La nueva tiene que pasar la prueba de fuego...

Oficinas

No

fracarro

Si, hay que ponerse fino y piojo gratis

wHiTefOx

Son las mejores anécdotas la verdad jaja en una una un empleado uruguayo que me dijo que era taxista de la droga me llevó a son banya y despues de 3 tiros hablaba con gruñidos o7

Otra me folle la encargada de mascotas que estaba a punto de parir

Otra me zumbé una viuda que estaba de bajón y resulto que leía las novelas estas y no veas

Y unas cuantas mas xD

1 respuesta
BluSpock

En lugar de cena era comida pero tampoco fui. No tenía dinero para pagar el cubierto.

Usuarios habituales

  • StkR
  • n3On
  • Rollo
  • Plutonic
  • granaino127
  • Fyn4r
  • wOlvERyN