Vale la pena hacerse tinder?

kidiroth

Hace 6 meses mi relación se acabó y a veces pienso que debería instalarme tinder, pero me da mucha pereza por que me huelo el percal.
Imagino que mucha vegana, chica especial y que se identifican con el horóscopo.

Otra cosa que me tira para atrás es que mi ex la conocí por tinder, aunque eso significa que algo bueno también hay, salió una relación de 3 años de la que me llevo muchos recuerdos bonitos.

No se, alguno está por ahí? O ahora hay mejores apps, llevo mucho desconectado y bla bla bla en persona mejor, pero teletrabajo, gimnasio y fines de semana salgo con amigos y no soy mucho de trasnochar, asi que sin las apps lo tengo difícil 🤣

malahierba93

Vaya veranito nos espera....

13
allmy

La versión corta: No.
La versión larga: Nope.

Apúntate a alfarería, o a algún club de algún interés que tengas. Es mucho mejor.

24
jesusml

depende, si eres feo no.

así que no.

11 1 respuesta
kidiroth

#4 si bastante feo si que soy, pero soy alto eso me da algún punto? 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Ghamakhur
#1kidiroth:

Imagino que mucha vegana, chica especial y que se identifican con el horóscopo.

#5kidiroth:

si bastante feo si que soy

7 1 respuesta
B

Uno de los problema de Tinder es que es un duelo de egos.

Desde mi punto de vista la mejor forma de conocer personas es en el mundo real, no en internet. En internet conocerás una imagen artificial de las personas, lo que ellos quieren representar de ellos mismos a los demás. Relaciones artificiales y superficiales que no van a ninguna parte. Si es eso lo que te gusta, Tinder quizás te satisfará. Sino, más vale que te apuntes al gym, o a algún hobbies que te guste y vayas conociendo personas que comportan tus gustos, o que simplemente te complementen.

4 2 respuestas
EspY

#6 Pero la anterior la conoció por ahí y a parte ni sale ni se relaciona con otras personas, tiene pinta de tener unas grandes cualidades como para juzgar a los demás xD

2
sephirox

Pues depende.

Si buscas follar, Tinder te lo pone extremadamente fácil. Tienes a cientos de mujeres predispuestas a encontrar algo esporádico.

Si buscas una relación, es más difícil, ya que tienes a cientos de personas buscando solo sexo. Los que buscan algo más estable suele ser una relación de follamigos.

Mi consejo es que te lo hagas si estás soltero. A mí en su día me vino muy bien, aunque me acabó cansando el tema citas, se hace muy cansino.

Btw, hay un hilo general de Tinder.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-iii-ahora-extra-inseguridades-668544#1

2 2 respuestas
kidiroth

#7 si, estoy apuntado a 2 gimnasios uno en el que levanto pesas y otro de boxeo y en ninguno hay mujeres solteras de momento 🤣.
Tampoco planeo cambiar de gimnasios por conocer mujeres.

Por otro lado es cierto lo que dices, por internet se ve una imagen distorsionada de la persona en cuestión, pero ayuda a tener una primera toma de contacto real en la que se puede conocer a alguien, como he dicho a mi al final me salió una buema relación, pero ahora ya no se ni si sigue funcionando tinder, si hay otras cosas o la gemte que hay es demasiado buenista para mi 🤷🏻‍♂️

Gracias por tu aportación 😁

geronimo1

Huye, estás a tiempo

2
kidiroth

#9 realmente no pienso que esté en condiciones de empezar una relación, aún tengo a mi ex en la cabeza, y estoy pasando por una mala racha.
No soy un buen partido ahora mismo 🤣
Pero ya llevo meses y pienso que me vendría bien socializar con mujeres .

NigthWolf

Yo me esperaria a que terminen las conferencias para asegurar pero pinta a que finales de 2023 y 2024 va a ser muy bueno, asi que no

2
ManOwaR

Tinder es parecido al lol, si no pagas elo boost a platino solo te vas a encontrar con trolls y afks.

1 1 respuesta
Arle

#14 Eso sumado a que la gente se cree que está en menos elo del que debería y aunque se compren una cuenta en 2 meses acaban donde estaban de nuevo

B

odio tinder, un dia entré y aqui estoy, con una hipoteca a medias

11 1 respuesta
kidiroth

#16 🤣🤣🤣🤣 un dia un mono decidió caminar erguido y ahora tengo que pagar impuestos, puto mono

Djtheo

Si, badoo también
Te lo digo por experiencia

CAFE-OLE

los usuarios de tinder son en un 75% hombres.
Si te ves capaz de destacar sobre 7 de cada 10 hombres, es la manera de follar que estabas buscando

B

.

Qvinser

imagina instalar tinder

flipas23

Yo cuando lo usé estando solero me fue bastante bien. Que triunfé con 5-6 en tres o cuatro meses, aunque es cierto que igual tenía 60-70 matches que nunca llegaron a nada porque desaparecían, o no sabían enlazar tres palabras.

1 respuesta
Denix

Badoo para gordas del rural era lo mejor en mi época, te hablo de hace 10 años.
Vaya conversaciones sobre tractores más enriquecedoras tuve, pero tambien te digo que yo comía de todo costilla o chuleta, no hacía ascos.

2
kidiroth

#22 esque he visto que se han puesto super nazis con las opciones de pago, no se si una cuenta gratuita, generará algún match.

La última que tuve salió en cuantocabron porque me hice una descripción troll e ironía... Es la vez que mejores resultados obtuve 🤣

sONFIL

yo he dado zapatillazos por tinder.. pero no deja de ser siempre lo mismo

aparte de que no me llena el vacio emocional q tengo ahora mismo asi q me dura 2 dias ultimamente xd

contris

#7 menos mal que en persona la gente si que es real y no se pone corazas y muestran su verdadero yo y un lado 100% real no fake...
jejejejeje
saludos,
contris

Apolo-DkS

Hazte un onlyfans

1 respuesta
kidiroth

#27 es algo que he pensado, hacer un onlyfans con una ia

1
B
#1kidiroth:

Imagino que mucha vegana, chica especial y que se identifican con el horóscopo

Añade feminista y bipolar. Y lo tienes.

1
Doest

#1 Mejor hazte un grindr

Ahí al menos si que pillaras (o te pillarán 😜)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PPerico
  • intelntl
  • sephirox
  • kidiroth
  • Djtheo
  • ManOwaR
  • allmy

Tags