¿Vale mi vida una PS3?

factonni

no, no vale tanto

A

Me huele a que según entres por la puerta de su casa, el novio te agarra por detras y ella te apuñala.

lo siento amigo, mejor ahorra.

1 comentario moderado
Billa

Pam, otro!

OvKeS

Joder, Billa a este paso hace killstreak de 25 y os mete nuke :O

Respecto al thread... si te ha dado telefonos de contacto, llama. Y si aun habiendo hablado por teléfono con ella te sigues haciendo caca, no se la compres y vete al Carreful, que al menos allí no te atacarán (o si).

granaino127

Dios, billa hoy da mas miedo que The shooter...

Como reparte headshots.

Lych

si kieres te acompaño, tu te kedas con la ps3 y yo con la ''sicopata''

biluses

voy a irme al sobre, y a mandarla 1 correo, a ver que me dice y mañana os comento.

Sputnik1

¿Ves normal que alguien ponga anuncios en eBay para conseguir atraer chicos inocentes para matarlos en su casa por si se les ocurre hacer regateos? xDDD Tú ve, joder, y si te quedas más tranquilo avisando de a dónde vas, le dejas una nota a tu madre para que te vengue.

Psik0tr0pic0

tu vida no vale nada

elfito

sabes que si en realidad es una tia y os conoceis y empezais a salir y luego os casais y teneis hijos... va a ser muy CUTRE contarle a tus hijos que preguntaste en MV si ibas o no a ver la consola y comentando ke su madre podria ser una psicopata? xDDDDDDDDDD

B

No sé... la vale? Mirate al espejo y respóndete tú mismo, que hay cosas que conviene reflexionarlas. Por cierto, yo llamaría, preguntaría por la PS3 y luego si me parece de fiar iría :S.

attwhore

vete te la follas y te llevas la consola gratis = haces el dia

Mamemimomu

Una PS3 no se pero una XBOX si :)

garuy

no vallas te rajara

1 comentario moderado
Lych

pues komo en realidad te venda una xbox 360, la matas tu a ella -.-
np hai compracion desde luego :-/

TaNGaRuSTy

y si la tia esta wena y kiere k la penetres?

Lych

#48
y si ella te kiere penetrar a ti ? O.o

sacnoth

#1 Si es una tía cómo piensas seducirla? con tus 6kk y rares?

Así a primera vista mira a ver donde vive, si es barrio chungo ve con colegas.
Y si la consola está bien, me parece una buena inversión.

Pachy

#1 mira, vete con un amigo y que te espere abajo. Si en 10 minutos no le das un toque, que entre en el piso tirando la puerta abajo extensible en mano.

FIN

YokeseS

valla un trolazo que estas exo, yo tendria miedo por si me follaba alli mismo... oh wait

sutEz

#1 ha visto hace poco el club de la lucha.

AG

#1 Sencillo, accede a que te la enseñe en su casa o donde quiera ella, pero ve con dos amigos más. Miedos 0, y más cuando es ridículo.

brakeR

una navaja en el cinturón nunca viene mal

V

Tu vida no se, pero...¿tu vida+un polvo?

S

menudo pagafantas

NioRz

#1 haz lo que dicen por ahi, vete con un colega que te espere abajo y que si despues de un tiempo no le has dado un toque o algo pues que llame a la puerta y eso.. xD

psycotiko

si la tia es una gorda reprimida, que fue abucheada en el cole durante años y ahora quiere secuestrarte para follarte.... y encima de te llevas la mierda de la PS3...... seria un dia malisimo para ti.....

Yo no iria....

Death87

A ver la play nueva de 120GB me ha costado 274€, no se que le ves de raro que la haya puesto por 220 por muy nueva que esté, es de 2ªmano y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales