Vale tudo en zona sur madrid

jorejore

Pues eso chavales q e preguntado en los 2 o 3 gyms de mis barrio y en ninguno practican vale tudo y quisiera saber si alguien conoce algun sitio q den clases de este tipo por la zona de fuenlabrada o alrededores tengo 1 compañero q lo practica y me molan algunas llaves :) pero la cosa esq me pilla a 35 kms...

y google no es tu amigo e mirado xd

FubbyZ

< pensare algo gracioso y lo dire..mientras reservo este espacio>

tomastres

Yo si es valecalle te puedo ayudar...

HimaK

yo ke tu no iba

jorejore

#4 se q me van a dar alguna ostia q otra pero tengo mañana o tarde libre y al gym ya voy pero me sigue quedando tiempo xd

F

¿Quieres dar clases de un sistema de arbitraje?

jorejore

#7 lo abre escrito mal alomejor es con B puede ser es deporte de contacto xd yo fui 1 dia al gym de mi compañero y entrenan tanteando osea dandose y masoca del todo no se si soy pero me gusto :)

holon23

si por tu zona no hay nada de eso siempre tendras otras artes marciales que hacer

eagLe__

jore, te azoto el culito...?

ZAS en todo el culete!

RaVeN7

te van a crujir y abriras post diciendo: me han roto tal, me han roto cual

Strangelove

#7 Si me permites opinar, ¿no será mejor un sistema de defensa personal y de combate que aprendas mas y te den menos hostias?

Lo digo, porque yo no soy de la opinión de que tirarse de cabeza al torso de tu oponente en la calle sea lo mas inteligente. Es cierto que hay multitud de técnicas muy eficaces en vale-tudo, pero generalmente, su eficacia suele ser mas estadística que total.

Prueba a ver Krag-Maga, Wing-Tsun, Brazilian Jiu-Jitsu o similares. No te digo que cambies de idea, simplemente, ten una visión mas de conjunto.

jorejore

#11 pues claro q te dejo opinar para eso abri el thread.

ahy 1 gym q da Jiu-Jitsu (o como se escriba ) mirare esta tarde :)ç

#2 te esperamos ansiosos xd
#9 cuando desees

F

#7 Vale tudo sólo es un conjunto de reglas, como pueden ser las del K-1 o PRIDE. No es un deporte de contacto, son las reglas que rigen un combate. Puedes entrenar para enfrentamientos de Vale tudo, pero no puedes practicar Vale tudo per se.

Que tu amigo se aclare sobre lo que hace.

G3rm4n

Ah! pero dan clases de eso ? Te dan clases de mordiscos ? De tirar del pelo ? o que ? :\

M4rux4

#2 espero ke sea gracioso d verdad...

STUDIOS

#2
Estamos esperando; por si las moscas pilla:
http://www.focuslogo.com.ar/productos/fotos/DK131_paraguas.jpg

Con vuelta eh?

Jev3

Jajaja
Tu diles el primer dia que te partan la nariz, que eso se rompe solo 1 vez en la vida xD

eisenfaust

Supongo que lo que pides es cross fighting o entrenar lo que son varias disciplinas al mismo tiempo. No es que sea muy recomendable a no ser que entrenes muchas horas a la semana. Aunque bueno, los hay que prefieren este tipo de entrenamiento a practicar una disciplina de striking y otra de grappling por separado, supongo que irá en función de gustos.

En el Barceló está el equipo de Fabricio Werdum enseñando BJJ y también dan clases de grappling (sin kimono) bajo la tutela de Valdir Linhares orientado a las reglas de AMM por lo que también se entrenan chorradas como el ground & pound, rodillas en cuatro, etc. Que tal vez sea lo que andas buscando.

En mundomarcial también aparecen otros dos gimnasios de Madrid aunque desconozco el tipo de entrenamiento. Sin más te pasteo la info:

GIMNASIO SHURIKEN C/ Ramonet, 22 91 302 83 22
MIGUEL SERRANO KARATE CLUB C/ Cáceres, 36 91 474 18 36
Club Deportivo Barceló C/ Corazón de María, 21 91 415 96 46

It3m

yo creo que estas flipao xD.

Apuntate a karate y que te den el cinturon blanco, y cuando asciendas a blanco-amarillo y te vallas a pegar con uno le dices : ehhh cuidaito que soi cinturon blanco-amarillo

YavestruZ

El vale tudo no es como el boxe (que incluso recibes buenas hostias), aqui si te tienen que romper un brazo te lo rompen, tienes que estar loco y no te veo muchas pintas de ello ¬¬.

Si, soy tu mama, te has quedado sin cena, a tu cuarto.

zNt-

a mi personalmente me gusta mas el kick boxing(el cual practico) que el valetudo, tambien te podrias apuntar al jiu jitsu pero a mi no me agrada ya que en pelea callejera como sea mas de 1 si le haces una llave a uno el otro se rie de ti

#22 xdddddd

YavestruZ

#21 pos que mas quieres, encima te echas las risas.

Strangelove

#21 Yo soy defensor de las AAMM aplicadas a combate de calle como defensa personal o lo querais llamar, donde se practiquen con seriedad las 5 distancias: Larga, media, corta, agarre/presa y suelo.

También, dándote la razón, soy defensor de que ese mismo sistema sea realista y se aplique a situaciones reales de pelea de calle, no de un ring donde el combate es de 1 a 1 y las reglas impiden darse mordiscos o patadas a los webs, entre otras cosas.

T

#1 A ver si nos enteramos de una putísima vez... que eso NO se enseña.

Tú puedes apuntarte a combates haciendo... Judo, Karate, etc, etc, etc.

Pero no llegas a un gimnasio y dices:

  • Hola, quisiera aprender Vale Tudo.

Lo raro es que no te hayan pegado por preguntar eso.

T

#25 En realidad hasta el más tonto de esos luchadores es más listo que tú.

aLeoLo

entonces es para gente como yo

zildjian

Soy el unico que ha pensado que estaba mal escrito y tendria que ser vale tOdo??

Dieter

Haz boxeo. Puede no parecer tan espectacular o tan pro como las artes marciales pero es bastante eficaz xD.

Usuarios habituales

  • KAiBaOxS
  • It3m
  • jorejore
  • djtonight
  • FuryPapas
  • Todypowa
  • YavestruZ