VaLeNCiA PoWaH!! ^^

YencA

Bueno.. lo de ayer cn el asistente, no lo justifico, seria algun pimpin ..xro no se tiene xk generalizar, xro weno...espero ke haber si se juega, vosotros ke opinais?, depor temblar ke desperto villa MARAVILLA^!!!!!!!!!

VaLeNCiANiSTa 1o0%!!!!!!

DePoR -> VuESTRo oDiO eS NuEsTRa FuERzA!!

Deckard_29

Foro Deportes.

George-Bush

te juro q no se de lo q stas hablando :O

Ashewon

#1 Okey 1337.

YencA

ULTIMAS noticias ke estoy leyendo.... sobre el asistente, la moneda fue tirada por un seguidor del deportivo... no me extrañaria taban cagaitos ^'

_BusH_

dicen k era zona de deportivistas pero no se sabe con exactitud quien la tiro asi k no juzgueis sin saber 100% la verdad ^^

yo por el contrario espero k den por ganador al depor

1 abrazo :)

V

WoW ChAnAs 1k!!!11!one!!

Sn0oZe

Cuando le den el partido ganao al depor me voy a reir de ti y de tos los valencianistas ^^

POP3_X

suerte tubo ke no le sako un ojo xD

-

lo de 1k me ha matado

CoKyTo

#8 yo no me tengo q esperar a nada,ya me rio de tu cara
PD:Valencianista de corazón

B

tengo ke decir que yo no vi el partido pero lo ke no entiendo es pa ke cojones esta el 4º arbitro, se supone ke si un linier o el arbitro sufren lesion entran por el, que no solo esta pa decir al entrenador sientese por favor y sacar la tablilla. Pa mi que el arbitro exagero demasiaaaaaaaaaaaaaaado xk ahora el publico que, otro dia le toca ir y habra gente ke venga de lejos y no le hara nada de gracia..

B

si tu dices ke la defiendo... le hacen la brecha le curan como a los jugadores y le dejan de 4º arbitro, luego acaba el partido viene competicion y sanciona al valencia o a quien quiera pero x 1 personaje no pueden joder a 35000 personas. pero ke vamos como tu lees lo ke te parece..

ElKedao

Por cosas de menos agravio han suspendido partidos, a mí me parece estupendo que lo suspendieran. Es más el estadio lo cerraba 1 mes y sanción al Valencia multimillonaria.

Por cierto, si sancionan al Valencia que también sancionen al Barsa por lo que todos sabemos...

YencA

posss ale, el comiete dice -> ke el partido sera a puerta cerrada,solo con prewencia de los juadores, los directivos de ambos ekipos, cn presencia tbn de los medios de comunicacion..... :D

L

pero ke cojones ladras?? aki lo unicos ke odiais sois vosotros -.-
Lloricas, y encima siempre llorando ke los arbitros compraos ke si tal....
El programa de aier de julio insa dio mas pena ke de costumbre...
En fins... HALA MADRID

i <3 VALENCIA no El valencia -.-

Pd: Ojala ke os cierren el campo =)

M

#17 porque explote un petardo al lado del portero en bilbao esta misma temporada suspendieron el partido?
y un petardo me parece mucho mas grave que una moneda

OkaZ

a ver...si han tirado una moneda puede tirar mas cosas el chalado ese...lo que no van a hacer va a ser arriesgarse a que salga otro arbitro herido...esas son las normas....aunque pienso que exagero bastante....el partido se repetira porque no hay problema de fechas y el valencia ira a por todas

GOGO Valencia POWER!!!!

HarrisonJohn

habia que tiraros a todos vostros una moneda desde 300 metros a ver si es tan poco, es que pareceis subnormales. El valencia y los aficcionados del valencia tienen lo que se merecen.

RePuWoMaN

#8 Tu te reiras de los valencianistas si le dan el partido al depor. Yo me reire de ti toda la vida.

#19 mal follá

No os dais cuenta que puede haber sido uno del depor?? hola?

michi

no le van a dar el partido perdido a nadie, lo jugaran la semana que viene a puerta cerrada (sin publico) y ale

luego les cerraran 2 partidos el campo, lo recurriran, la fef les dira que no lo hagan... culebron incoming

L

ojala le eliminen pa siempre xDDD enfin el julio insa enserio me da mas asco neneeeeeeeeee lol eske pffffff en fin-.- ser fanatico no es bueno

M

#21 que no hay problema de fechas?
como no toque un espanyol-madrid se va a liar una buena

#22 sabes cuantos son 300 metros?

RePuWoMaN

#25 jajajajajajaja, espera que me ria mas de ti, jajajajajajajajajajaja

Patetico

L

#27 viste el programa aier??

[Editado] no se ke es mas patetiko.... ke kieres ke te diga... pensar ke siempre van contra ti i ke siempre to2 te desfavorecen......
Estoi orgullosa de ser del madrid, aunke no hayamos stado finos ultimamente

HarrisonJohn

#26 sabes lo que es un calendario?

Xharem

Valencia Wins! Si ayer llega a seguir el partido, los valencianistas se comen a los deportivistas, descarao!

Aun con 10 jugadores, el valencia es Superior al depor.

Tema cerrado

Usuarios habituales